Tutorial: Gana dinero con tu smartphone (Ideal para empezar)

• Autor Autor Reignok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, miraré de instalarlo a ver que tal va, si recibo pago lo subo. Me irá bien para compensar los días malos de mi canal jajajaj

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Amigos yo estuve en apptrailers, pero no sabia nada de esto del vpn, asi que solo hacia una cosa que te daban todos los dias para rascar gratis, hace tiempo que no la uso, pero si recibi un pago de 0,50. Si a alguien le interesa busco el comprobante

Pues si se trata de hacer dinero, voy a pedir a mi madre y mi hermano que me presten sus móviles, (más el mio son tres) en una hora con tres móviles puedo sacarme unos 100 € al mess :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: (no sé si funcione, pero lo voy a intentar)

En unos días les dejo respuesta para ver si pagan.

Buen tutorial.

Creo que se gana más con otras apps que con esta, pierdes demasiado tiempo (sin hacer trampas, claro).

Creo que pierdes el tiempo con esta app .

Gracias compañero por este post, ya lo había visto yo antes, gracias por los detalles

Yo la he estado probando y al llegar a 205 puntos ya no me salen mas anuncios. Me deja ver los videos, pero ni me sale el anuncio de antes ni me suma mas puntos.😕😕😕

Yo la he estado probando y al llegar a 205 puntos ya no me salen mas anuncios. Me deja ver los videos, pero ni me sale el anuncio de antes ni me suma mas puntos.😕😕😕
Utiliza el vpn, puede que en tu país no hayan muchos publicistas y por eso ponen ese límite. Si te conectas a eeuu o a alemania va perfecto no hay restriccion

Estoy utilizando VPN, hace ya mas de 12 horas envia 0.51$ a mi cuenta paypal, pero no me llega nada, tendrá algo de malo que mi paypal sea de Perú(cuenta verificada)? Bueno esperare un dia, si no llega pues a olvidarse de esta app, por cierto me baaje una app y no me sump puntos, como se suma puntos bajando apps?

Esta app es antigua, nunca llegué al mínimo de pago, para países latinoamericanos es más complicado

en el mismo post dice como poner hotspot shield ... hace eso y es como si fueras americano 😉 ,de todas maneras es poco dinero 1 dolar la hora, lavando autos en la vereda creo que ganas 5 o seis veces mas la hora de trabajo.

Estoy utilizando VPN, hace ya mas de 12 horas envia 0.51$ a mi cuenta paypal, pero no me llega nada, tendrá algo de malo que mi paypal sea de Perú(cuenta verificada)? Bueno esperare un dia, si no llega pues a olvidarse de esta app, por cierto me baaje una app y no me sump puntos, como se suma puntos bajando apps?

También acabo de pedir pago y aun no me llega :distant:

Hola, a aprtir de cuantos puntos te permiten retirar?

Hola, si paga! y es casi instantáneo, el problema q no me habia llegado era solo porq no traia mi correo verificado, me llego los $0.50 de dolar oara probar y hace unos minutos volvi a recibir $0.95 , el unico problema es que ya no me dan 5 puntos, ahora me dan solo 2 o 3 puntos :/

- - - Actualizado - - -

Hola, a aprtir de cuantos puntos te permiten retirar?

A partir de 500 puntos para paypal

Hola, si paga! y es casi instantáneo, el problema q no me habia llegado era solo porq no traia mi correo verificado, me llego los $0.50 de dolar oara probar y hace unos minutos volvi a recibir $0.95 , el unico problema es que ya no me dan 5 puntos, ahora me dan solo 2 o 3 puntos :/

- - - Actualizado - - -

A partir de 500 puntos para paypal

Estás usando el Vpn? perdonad mi insistencia pero resuelve muchas de las cosas que preguntais

Uso vpn con servidor americano, todavia no he canjeado mis primeros $0.50 y solo me aparecen 3 puntos en cualquier categoria. ¿Alguien conoce otro sistema mejor (Que sea compatible con android froyo para no usar el movil)?

solo queda aclarar que los que usen vpn luego no se quejen por el no pago,hay muchos usuarios que se quejan que no pagan y es por usar estos metodos,recuerden que los vpn no tienen muchas ip a menos que sean miembros premium por lo cual muchos usuarios deben aparecer con la misma ip y hay riesgo de ban o de perder el tiempo y lo que llevan ahorrado

solo queda aclarar que los que usen vpn luego no se quejen por el no pago,hay muchos usuarios que se quejan que no pagan y es por usar estos metodos,recuerden que los vpn no tienen muchas ip a menos que sean miembros premium por lo cual muchos usuarios deben aparecer con la misma ip y hay riesgo de ban o de perder el tiempo y lo que llevan ahorrado

Si te lees la política de appredeem verás que en ningún momento penaliza la utilización de el servicio por más de un dispositivo en la misma red. De hecho yo lo estoy haciendo con 2 smartphones a la vez y sigo recibiendo pagos y mis puntos continúan creciendo.
Adjunto los Terminos de servicio de Appredeem por si quieres comprobarlo AppRedeem - Real Rewards - Real Users - Real Engagement
Un saludo

Asi es, no he tenido problemas hasta ahora, en un solo dia cobre casi 2 dolares, pero tendre q volver a instalar la ap o hacerlo desde otro dispositivo xq ahora dan 3 puntos, pero aun asi sigue siendo rapido ya q con el VPN aveces llegan puros anuncios de 30 segundos, luego puros anuncios de 10 segundos, es genial

Yo lo digo por los usuarios que se quejan de que no pagan,que se quedan sin cuenta o no les salen mas anuncios,no esta de mas prevenir