Tutorial: Gana dinero con tu smartphone (Ideal para empezar)

• Autor Autor Reignok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie me respondio :S

No me funciona le doy veo los videos y no me suman los puntos soy de republica dominicana

ya no me daba puntos.. llegue a los 140 y no me sumaba ya nada. no se veia la publicidad del video. me pasaba directo al video

Veo dificil ganar algo pero creo que lo probare

te pregunto porque parece que ya la tienes clara con esta apliacion... te hago una consulta.. como hago para que me aparezcan videos para sumar puntos?? porque me aparecieron solo 3 videos para sumar puntos... los demas solo dicen watch, y nada mas, no se como sumar puntos solo he podido sumar 15 en total

Tiene que usar VPN de USA para que las ofertas de publicidad no se terminen.

Se ve difícil :s

Yo desisti, la unica forma de ganar dinero es con VPN pero ya me han baneado 3 veces, esperemos que otro concejo nos da el compañero que hizo el post....

te pregunto porque parece que ya la tienes clara con esta apliacion... te hago una consulta.. como hago para que me aparezcan videos para sumar puntos?? porque me aparecieron solo 3 videos para sumar puntos... los demas solo dicen watch, y nada mas, no se como sumar puntos solo he podido sumar 15 en total

- - - Actualizado - - -

Yo desisti, la unica forma de ganar dinero es con VPS pero ya me han baneado 3 veces, esperemos que otro concejo nos da el compañero que hizo el post....

Tiene que usar VPN de USA para que las ofertas de publicidad no se terminen.

Última edición:
lo desintale no se como haran pero en un dia vi 6 videos despues no pude ver mas! .... :ambivalence:

yo alcance a cobrar $1 pero me baneron la cuenta por usar el VPN :/