Hystr
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Utiliza el vpn, puede que en tu país no hayan muchos publicistas y por eso ponen ese límite. Si te conectas a eeuu o a alemania va perfecto no hay restriccionYo la he estado probando y al llegar a 205 puntos ya no me salen mas anuncios. Me deja ver los videos, pero ni me sale el anuncio de antes ni me suma mas puntos.😕😕😕
Esta app es antigua, nunca llegué al mínimo de pago, para países latinoamericanos es más complicado
Estoy utilizando VPN, hace ya mas de 12 horas envia 0.51$ a mi cuenta paypal, pero no me llega nada, tendrá algo de malo que mi paypal sea de Perú(cuenta verificada)? Bueno esperare un dia, si no llega pues a olvidarse de esta app, por cierto me baaje una app y no me sump puntos, como se suma puntos bajando apps?
Hola, a aprtir de cuantos puntos te permiten retirar?
Hola, si paga! y es casi instantáneo, el problema q no me habia llegado era solo porq no traia mi correo verificado, me llego los $0.50 de dolar oara probar y hace unos minutos volvi a recibir $0.95 , el unico problema es que ya no me dan 5 puntos, ahora me dan solo 2 o 3 puntos :/
- - - Actualizado - - -
A partir de 500 puntos para paypal
solo queda aclarar que los que usen vpn luego no se quejen por el no pago,hay muchos usuarios que se quejan que no pagan y es por usar estos metodos,recuerden que los vpn no tienen muchas ip a menos que sean miembros premium por lo cual muchos usuarios deben aparecer con la misma ip y hay riesgo de ban o de perder el tiempo y lo que llevan ahorrado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?