Y
Yeikerz
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Estás buscando referidos?
¿Porqué no pones aquí el link de la empresa y cada cual que lo vea y valore si se registra o no?
¿Porqué no pones comprobantes de pago?
¿Porqué te tenemos que enviar a ti los datos para que tú nos des de alta o gestiones el registro?
Lo siento pero esto me huele a bacalao.
¿Estás buscando referidos?
¿Porqué no pones aquí el link de la empresa y cada cual que lo vea y valore si se registra o no?
¿Porqué no pones comprobantes de pago?
¿Porqué te tenemos que enviar a ti los datos para que tú nos des de alta o gestiones el registro?
Lo siento pero esto me huele a bacalao.
Es bacalao... ES...
bacalao trucho xD
Cual es la network, quiero entrar.
Tu representas la network? si es así mandame tu correo oficial de la network en la que trabajas, de otra forma no tengo pensado mandarte mis sitios (eres un usuario más del foro, no un representante de la network).Envíame los datos de tus páginas por MP. :encouragement:
Tu representas la network? si es así mandame tu correo oficial de la network en la que trabajas, de otra forma no tengo pensado mandarte mis sitios (eres un usuario más del foro, no un representante de la network).
Si vienes a compartir, comparte, sino a robar ideas a otro lado :encouragement:
1. ¡No busco referidos! Esta empresa ni siquiera trabaja con sistema de referidos.
2. Lo dejé claro en el post, tratamos de evitar solicitudes masivas porque es una Network privada, sólo queremos solicitudes de páginas GRANDES y ACTIVAS.
3. Adjuntaré comprobantes de pago en un rato para que estés satisfecho.
4. Porque yo soy trabajador para esa empresa y puedo hacer que aceleren el proceso de activación de las cuentas.
Si tienes más preguntitas, no dudes en colocarlas :encouragement:
Todavía esperamos la actualización del post como dijiste con toda la información, así que por el momento sigo pensando lo mismo, me huele a bacalao
Lo mismo digo, espero opiniones y reviews de quien lo pruebe pues nunca he probado este tipo de publicidad en fanpages y no sé que tal irá, ¿pues esto como va?, te dan enlaces a publicaciones suyas, las publicas en tu fanpage y te pagan por cada clic en el enlace de la misma?.
Saludos
Yo les puedo contar.
La network simplemente es una plataforma que te provee un dominio, y te provee links a articulos como este (por ejemplo): wittyfeed.com/story/40593/situaciones-vergonzosas-whatsapp
ese es un simple ejemplo de un articulo de humor, hay de temas variados, y obviamente cada uno elige que articulo quiere publicar en su fanpage. La network cuenta los clicks de calidad (no bots ni repetidos, etc), y te va dando una estadistica de cuanto llevas ganado.
PD: si no se puede poner enlaces en los mensajes lo elimino, no quiero problemas, es solo para demostrar como funciona la pagina (de hecho ese enlace es directo de la pagina, y cualquiera puede verlo si entra a wittyfeed.com)
Saludos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?