Gana dinero con tus páginas activas en Facebook usando esta PPC Network

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yeikerz

Delta
Hola colegas de ForoBeta, ¿qué tal? 🙂

En esta ocasión les traigo una oportunidad para aquellos que administran páginas de Facebook GRANDES y ACTIVAS que deseen generar buen dinero con ellas.

Publicidad.webp

Se trata de una PPC (Pay Per Click) verificada y en funcionamiento con un excelente CPM dependiendo del tamaño y la actividad de la fanpage.

El sitio realiza los pagos el día 5 de cada mes mediante PayPal o Payoneer.
También cuenta con un sistema de pago "On Demand" que se puede solicitar si tienes más de $100 en el balance, pero cobra 5% de comisión al usarlo. Este se puede pedir 1 vez cada 15 días.

Si la página es bastante GRANDE y ACTIVA, se ofrece la posibilidad de pedir temas de artículos relacionados a tu fanpage.

El sitio paga según el tráfico que se envíe mensualmente:
-Si el tráfico enviado en el mes es menor a 2 millones, el sitio paga $1.5 cada 1.000 vistas.
-Si el tráfico enviado en el mes supera los 2 millones, paga $2 cada 1.000 vistas.
-Si el tráfico enviado en el mes supera los 3 millones, paga $2.50 cada 1.000 vistas.

Comprobante de pago (propio):
comprobante viral9.webp

¿QUIERES UNIRTE?

Link del sitio: https://www.viral9.com

Link de las FAQ's (leer todo): https://www.viral9.com/landing_page/faq

Al registrarte, envíame un MP con el email que pusiste en el registro y dame 24 horas para pedir la activación de la cuenta. Si no tienes páginas GRANDES y ACTIVAS, no pierdas el tiempo aquí.

Para aceptar tu cuenta necesito comprobar que tienes páginas que cumplan los requisitos, por ello pido URL de las páginas y screenshots que comprueben la propiedad de la(s) misma(s).

Si tienes alguna duda, deja tu comentario en el post y/o envíame un MP y con gusto la respondo.

- Si el tema está en la sección incorrecta, por favor moverlo.

Última edición:
¿Estás buscando referidos?
¿Porqué no pones aquí el link de la empresa y cada cual que lo vea y valore si se registra o no?
¿Porqué no pones comprobantes de pago?
¿Porqué te tenemos que enviar a ti los datos para que tú nos des de alta o gestiones el registro?

Lo siento pero esto me huele a bacalao.

¿Porqué no pones aquí el link de la empresa y cada cual que lo vea y valore si se registra o no?
¿Porqué te tenemos que enviar a ti los datos para que tú nos des de alta o gestiones el registro?

1. ¡No busco referidos! Esta empresa ni siquiera trabaja con sistema de referidos.
2. Lo dejé claro en el post, tratamos de evitar solicitudes masivas porque es una Network privada, sólo queremos solicitudes de páginas GRANDES y ACTIVAS.
3. Adjuntaré comprobantes de pago en un rato para que estés satisfecho.
4. Porque yo soy trabajador para esa empresa y puedo hacer que aceleren el proceso de activación de las cuentas.

Si tienes más preguntitas, no dudes en colocarlas :encouragement:

Es bacalao... ES...

bacalao trucho xD

Cual es la network, quiero entrar.

Envíame los datos de tus páginas por MP. :encouragement:
Tu representas la network? si es así mandame tu correo oficial de la network en la que trabajas, de otra forma no tengo pensado mandarte mis sitios (eres un usuario más del foro, no un representante de la network).

Si vienes a compartir, comparte, sino a robar ideas a otro lado :encouragement:

Tu representas la network? si es así mandame tu correo oficial de la network en la que trabajas, de otra forma no tengo pensado mandarte mis sitios (eres un usuario más del foro, no un representante de la network).

Si vienes a compartir, comparte, sino a robar ideas a otro lado :encouragement:

Básicamente represento a la Network y debo reclutar personas que envién tráfico latino al sitio web (nada de referidos, no existe eso). Voy a modificar el tema y pondré los datos de la Network para que cada quien entre con la advertencia de que no aceptarán páginas pequeñas. Así no piensan que haré algo malo :ambivalence: ¡Saludos!

Me parece interesante la propuesta , pero veo que varios usuarios desconfian o el post no es del todo claro. Necesito info por favor gracias

1. ¡No busco referidos! Esta empresa ni siquiera trabaja con sistema de referidos.
2. Lo dejé claro en el post, tratamos de evitar solicitudes masivas porque es una Network privada, sólo queremos solicitudes de páginas GRANDES y ACTIVAS.
3. Adjuntaré comprobantes de pago en un rato para que estés satisfecho.
4. Porque yo soy trabajador para esa empresa y puedo hacer que aceleren el proceso de activación de las cuentas.

Si tienes más preguntitas, no dudes en colocarlas :encouragement:

Todavía esperamos la actualización del post como dijiste con toda la información, así que por el momento sigo pensando lo mismo, me huele a bacalao

Todavía esperamos la actualización del post como dijiste con toda la información, así que por el momento sigo pensando lo mismo, me huele a bacalao

Justamente lo estoy haciendo, por favor no desvirtuar mi post. Saludos.

Hay que darle al usuario un voto de confianza, si el usuario dice que esta haciendo el post vamos a creerle pues:encouragement:
Tampoco hay que desvirtuar y manchar su post:distant:

El post ha sido actualizado. Agregué link del sitio y comprobante de pago :encouragement:

Si alguien lo prueba por favor que lo diga , o tenga experiencia en esto :encouragement:

Lo mismo digo, espero opiniones y reviews de quien lo pruebe pues nunca he probado este tipo de publicidad en fanpages y no sé que tal irá, ¿pues esto como va?, te dan enlaces a publicaciones suyas, las publicas en tu fanpage y te pagan por cada clic en el enlace de la misma?.

Saludos

Lo mismo digo, espero opiniones y reviews de quien lo pruebe pues nunca he probado este tipo de publicidad en fanpages y no sé que tal irá, ¿pues esto como va?, te dan enlaces a publicaciones suyas, las publicas en tu fanpage y te pagan por cada clic en el enlace de la misma?.

Saludos

Exacto, así mismo funciona. :encouragement:

Yo les puedo contar.

La network simplemente es una plataforma que te provee un dominio, y te provee links a articulos como este (por ejemplo): wittyfeed.com/story/40593/situaciones-vergonzosas-whatsapp
ese es un simple ejemplo de un articulo de humor, hay de temas variados, y obviamente cada uno elige que articulo quiere publicar en su fanpage. La network cuenta los clicks de calidad (no bots ni repetidos, etc), y te va dando una estadistica de cuanto llevas ganado.

PD: si no se puede poner enlaces en los mensajes lo elimino, no quiero problemas, es solo para demostrar como funciona la pagina (de hecho ese enlace es directo de la pagina, y cualquiera puede verlo si entra a wittyfeed.com)

Saludos 🙂

Yo les puedo contar.

La network simplemente es una plataforma que te provee un dominio, y te provee links a articulos como este (por ejemplo): wittyfeed.com/story/40593/situaciones-vergonzosas-whatsapp
ese es un simple ejemplo de un articulo de humor, hay de temas variados, y obviamente cada uno elige que articulo quiere publicar en su fanpage. La network cuenta los clicks de calidad (no bots ni repetidos, etc), y te va dando una estadistica de cuanto llevas ganado.

PD: si no se puede poner enlaces en los mensajes lo elimino, no quiero problemas, es solo para demostrar como funciona la pagina (de hecho ese enlace es directo de la pagina, y cualquiera puede verlo si entra a wittyfeed.com)

Saludos 🙂

Gracias colega :encouragement: Así mismo funciona la Network, si alguien se anima a probar, pues simplemente sigan las instrucciones.

requisitos

interesante que tipos de requisitos se necesita

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.