Gana dinero con tus redes sociales con Pagesuites

jorgivi92 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Me acaban de enviar un email los de Pagesuites

"Ya puedes rentabilizar tus redes sociales con Pagesuites

Es un placer presentaros nuestro nuevo proyecto, un marketplace donde se puede vender tanto menciones en páginas de facebook como tweets patrocinados.

El funcionamiento es muy sencillo, añades tus páginas, el anunciante compra, y tu aceptas la publicación. Automáticamente se publicará a la hora escogida por el anunciante o de inmediato si ha seleccionado la la opción \"Cuanto antes\"."

Bueno de momento sabemos que no es scam porque es una empresa fiable lo que no se es cuanto pagan, si será una especie de twync o por el otro lado como mylikes...
__ Edito__

Por lo que veo es solo para usuarios premium, menuda ***

Última edición:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como cuando alquilas tus paginas no? :s mi duda es que si te pagan bien xD

angelord

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014
Mi duda es si aceptan cualquier pagina o tiene que tener un minimo de like para que la acepten :panda::panda:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
A mi tambien me mandaron un mensaje, hace como 3 semanas, pero no les hice caso. Les pedi informes y solo me dejaron un link.
Si les interesa me hubieran dado mas detalles XD

Esperare comentarios aquí en Forobeta para ver que dicen de esta nueva forma de "monetizar"

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Pues la verdad, no lo se ya que no he podido entrar debido a que no soy usuario premium :D

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Duda (?) Tienes que dar acceso a las fanpage? Si es así, me huele raro :eek::distant: