Venta Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense

Beatle7

VIP
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Después de leer la guía detenidamente, puedo decir que el método es efectivo, es muy fácil de realizar, el usuario te guía paso a paso para que no se te escape nada. Además da muchos consejos y herramientas muy útiles. Estaré aplicando todo lo que enseña! Gracias por la guía :p

Vengo a dejar mi review: La guia esta perfectamente explicada, te va guiando paso a paso y se ve muy profesional, el metodo es muy facil de realizar pero tiene mucho potencial para ganar bastante dinero, es ilimitado. Eso si, no es nada milagroso, como el propio autor dice, no existen los metodos para hacerte millonario en una semana.

Tambien me ha gustado que la guia tiene soporte gratis para preguntar todas las dudas que tenga y que incluye actualizaciones para que el metodo nunca deje de funcionar. Compra 100% recomendada.

¡Muy buena guía! Es fácil de comprender, el usuario explica paso a paso el procedimiento, el cual debes seguir para obtener resultados. Te muestra múltiples herramientas (todas gratuitas) con las que podrás aplicar todo lo dicho en la guía con mayor facilidad. Cabe destacar que no es necesario gastar más dinero que el de la compra de la guía para comenzar a aplicar lo dicho en la misma.

Bueno como review... Es una guia sencilla y facil de entender tiene potencial para funcionar muy bien... Ya habia conocia un poco el metodo pero hay consejos y herramientas que no conocia... Y cuando tenga una cuenta de adsense nueva aprobada la pondre en practica... Saludos...

Sin duda es una guía que se ha tomado su tiempo en hacerla, desde mi punto de vista y experiencia podría decir que se pueden generar ingresos no en corto plazo, sino en mediano plazo (1 o 2 meses) pero que si se lleva al pie de la letra de seguro deja ingresos incluso antes.

Ya mismo lo pongo en marcha

Compre la guia aprovechando la oferta de los 9 dolares y queria esperar hasta leerla por completo antes de dejar mi review. La guia es muy profesional y la forma de trabajar que propone el usuario es rentable, hay que dedicarle algo de tiempo cada dia, pero no engaña a nadie, ofrece justo lo que promete. Ya he comenzado a trabajar.

Tambien me gusto mucho que el soporte es muy rapido y eficar y que la guia incluye actualizaciones. Satisfecho con mi compra.

Paso a dejar mi Review: La guía esta muy bien explicada, es realmente sencillo entender todo lo que enseña el usuario pues esta paso a paso. Básicamente la guía describe un método efectivo que al ponerlo en practica puedo asegurar que dejara muy buenas ganancias con Adsense. Requiere un poco de trabajo diario pero al final es algo que puede dejar buenas ganancias por lo tanto ese punto no interesa mucho. :cerveza:

Review luego de haber comprado la guía:

Es fácil de leer y bien estructurada. El método parece funcionar si le dedicas el tiempo necesario al día. Además, como plus a lo largo de la guía me brinda sitios que en lo personal me serán de utilidad para futuros proyectos. Procedere a aplicar el método para verifcar su eficacia y reafirmar que la compra de esta guía ha sido una buena inversión. :)

Esta muy bien elaborada y bastante clara si eres de los que busca una forma de hacer algo esto es lo tuyo excelente

Mi opinión sobre la guía:

La guía es muy fácil de entender, el método que recomienda [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] (a pesar que suena sencillo) realmente puede llegar a representar un buen ingreso pasivo, si sigues los pasos que ahí indican puedes comenzar a desarrollar un sistema que te genere un ingreso mensual, otro de los puntos a favor es que, de una u otra manera, se puede escalar y automatizar varias tareas. Lo que más me gusto es que puede ser un negocio duradero y no algo que al poco tiempo desaparezca o cause mayores problemas.

La guía está muy bien explicada con todos los pasos a seguir. Ademas te dan ideas como ejemplo para que abras tu mente y mejores las ideas. Lo principal es que no es humo y se nota que el o los creadores han dedicado tiempo y esfuerzo en no dejar ninguna duda. Aún así les realice una consulta y me respondieron de manera rápida y correcta.

Recomiendo la guía sin ningún tipo de duda y la verdad no existe contra alguno como intentó especificar un compañero, todo lo que vale la pena necesita un esfuerzo.

Despues de leer la guia tengo que decir que esta muy bien estructurada y aplicando lo que el usuario dice se puede hacer dinero seguro.
Muy buena inversion, totalmente recomendada! :):)

Última edición:

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Feb 2015
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
hola como estas? cuantas horas al dia es necesario trabajar para que funcione dejando en promedio 300 a 500 usd al mes como las pruebas de pago?

Beatle7

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
hola como estas? cuantas horas al dia es necesario trabajar para que funcione dejando en promedio 300 a 500 usd al mes como las pruebas de pago?

De 1 a 3 horas al día, cuanto más le dediques mejor lógicamente, pero no es un método que requiera muchísimo tiempo!

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2015
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
gracias por responder, hay riesgo de baneo? debo tener hosting y dominio?

Beatle7

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
gracias por responder, hay riesgo de baneo? debo tener hosting y dominio?

No hay riesgo de baneo, siempre que sigas el sentido común (no hacer cosas para adultos, racismo y cosas así) y no es necesario tener ni hosting ni dominio, aunque es opcional, pero no es necesario.

Si tienes más preguntas, envíame un MP y te responderé con gusto compañero!

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2015
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
solicito el descuuentoo a cambio de review

JulianAguilera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Porcentaje - 98.1%
51   1   0
Esperando reviews de gente que adquiera la guia :muyfeliz:

ferment27

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2017
Porcentaje - 100%
1   0   0
En que tiempo comienzo a ver las ganancias?

Beatle7

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
En que tiempo comienzo a ver las ganancias?

Eso depende de muchas cosas, nunca garantizo ningún tiempo concreto, sería irresponsable por mi parte, pero lo que sí te puedo hablar es de mi experiencia: las primeras ganancias comienzan a verse pronto. Ten en cuenta que sólo publico guías con métodos que funcionen y den ganancias reales, no me voy a jugar mi reputación y mi ética por unos dólares! Si tienes más dudas, envíame un MP. Gracias :)

xmadmax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola, ¿es necesario tener una cuenta de twitter con muchos seguidores?

Beatle7

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
Hola, ¿es necesario tener una cuenta de twitter con muchos seguidores?

Claro, forma parte del método, pero se enseña en la guía. Enseño todo el método paso a paso, sin dejar nada de lado. Si tienes más dudas, consúltame por MP y te ayudo en todo lo que necesites. Muchas gracias! :)

Angel Javier

VIP
Mi
CPA
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2014
Porcentaje - 99.3%
134   1   0
Tienen que tener un minimo de seguidores?

Beatle7

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
195   0   0
Tienen que tener un minimo de seguidores?
En la guía se enseña a lograr seguidores reales. Este tipo de preguntas las respondo por privado. Si tienes dudas puedes consultarme por MP todo lo que necesites!

Micro SEO

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Porcentaje - 100%
56   0   0
Paso a dejar la review de la lectura rápida que he realizado.

La guia es sencilla de leer, viene muy bien dividida con un ejemplo práctico (aunque ya no están disponibles en tiempo real). Pero lo cierto es que al llevar varios años en este mundo del dinero online. Tengo la certeza de que este método funciona por que es algo muy sencillo pero afectivo al ser un boom.

Aplicaré la guia tal cual indica el compañero para ver los resultados que se pueden obtener, espero poder tener resultados en una semana para poder actualizar y dejar pruebas de si deja buenas ganancias o no.

Filot Farías

1
Ni
Exchanger
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
9 Jul 2009
Porcentaje - 100%
1194   0   1
Después de leer la guía detenidamente, puedo decir que el método es efectivo, es muy fácil de realizar, el usuario te guía paso a paso para que no se te escape nada. Además da muchos consejos y herramientas muy útiles. Estaré aplicando todo lo que enseña! Gracias por la guía [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] :p8:

Munichen

Gamma
CPA
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2018
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Hola me puedes enviar pruebas de pago? Y el descuento por review? Gracias

jhonlozanot

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2013
Porcentaje - 98.6%
73   1   0
Se necesita tener una cuenta con miles de seguidores?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí