Venta Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Venta cerrada, muchas gracias a todos! 😉

Última edición:
hola como estas? cuantas horas al dia es necesario trabajar para que funcione dejando en promedio 300 a 500 usd al mes como las pruebas de pago?

hola como estas? cuantas horas al dia es necesario trabajar para que funcione dejando en promedio 300 a 500 usd al mes como las pruebas de pago?

De 1 a 3 horas al día, cuanto más le dediques mejor lógicamente, pero no es un método que requiera muchísimo tiempo!

gracias por responder, hay riesgo de baneo? debo tener hosting y dominio?

gracias por responder, hay riesgo de baneo? debo tener hosting y dominio?

No hay riesgo de baneo, siempre que sigas el sentido común (no hacer cosas para adultos, racismo y cosas así) y no es necesario tener ni hosting ni dominio, aunque es opcional, pero no es necesario.

Si tienes más preguntas, envíame un MP y te responderé con gusto compañero!

solicito el descuuentoo a cambio de review

Esperando reviews de gente que adquiera la guia :muyfeliz:

En que tiempo comienzo a ver las ganancias?

En que tiempo comienzo a ver las ganancias?

Eso depende de muchas cosas, nunca garantizo ningún tiempo concreto, sería irresponsable por mi parte, pero lo que sí te puedo hablar es de mi experiencia: las primeras ganancias comienzan a verse pronto. Ten en cuenta que sólo publico guías con métodos que funcionen y den ganancias reales, no me voy a jugar mi reputación y mi ética por unos dólares! Si tienes más dudas, envíame un MP. Gracias 🙂

Hola, ¿es necesario tener una cuenta de twitter con muchos seguidores?

Hola, ¿es necesario tener una cuenta de twitter con muchos seguidores?

Claro, forma parte del método, pero se enseña en la guía. Enseño todo el método paso a paso, sin dejar nada de lado. Si tienes más dudas, consúltame por MP y te ayudo en todo lo que necesites. Muchas gracias! 🙂

Tienen que tener un minimo de seguidores?

Tienen que tener un minimo de seguidores?
En la guía se enseña a lograr seguidores reales. Este tipo de preguntas las respondo por privado. Si tienes dudas puedes consultarme por MP todo lo que necesites!

Paso a dejar la review de la lectura rápida que he realizado.

La guia es sencilla de leer, viene muy bien dividida con un ejemplo práctico (aunque ya no están disponibles en tiempo real). Pero lo cierto es que al llevar varios años en este mundo del dinero online. Tengo la certeza de que este método funciona por que es algo muy sencillo pero afectivo al ser un boom.

Aplicaré la guia tal cual indica el compañero para ver los resultados que se pueden obtener, espero poder tener resultados en una semana para poder actualizar y dejar pruebas de si deja buenas ganancias o no.

Después de leer la guía detenidamente, puedo decir que el método es efectivo, es muy fácil de realizar, el usuario te guía paso a paso para que no se te escape nada. Además da muchos consejos y herramientas muy útiles. Estaré aplicando todo lo que enseña! Gracias por la guía [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] 😛8:

Hola me puedes enviar pruebas de pago? Y el descuento por review? Gracias

Se necesita tener una cuenta con miles de seguidores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.