Beatle7
1
Zeta
Verificado
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Solicito info y pruebas de pago, por favor!
Pruebas de pago y más información enviada por MP!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito info y pruebas de pago, por favor!
Hola amigo, una pregunta, ¿tienes pruebas de pago? Si es que si, envíamelas por mp, gracias 😀
Hola. Luego de comprar el metodo al amigo Beatle7, haber leido el material y reproducido todos los videos dejo por aca mi Review.
Realmente cumple con lo que se ofrece, esta muy bien explicado y detallado. Puedo decir que personas con conocimientos basicos y avanzados pueden aprender de esto y lograr alcanzar ganancias aplicando este metodo.
Confirmo que, despues de adquirir este metodo, no es obligatorio invertir mas dinero para comenzar a trabajarlo e implementarlo.
En mi punto de vista, la estrategia que se emplea es totalmente legal y etica, con un potencial enorme. Estoy muy contento con ello y dejo mi recomendacion total.
Me gustaría ver pago de este método compañero
Me gustaría ver pago de este método compañero
Hola Cristian, espero info por DM, con anterioridad he comprado todos los métodos de Cristian y puedo decir que cumple lo que promete, ahora espero información sobre este método. Saludos.
Ando sin tiempo pero me comprometí a dar mi review y antes de que se me olvide he revisado el curso para proceder a dar opinión al respecto.
Como todo lo ofrecido por Beatle7 que he comprado, es de calidad porque explica con ganas de ser entendido y con una sencillez aplastante. Me impresiona como logra crear ideas tan potentes y sencillas para ganar dinero pero a nadie más se le ocurren o no las comparte.
Lo que muestra en este curso es muy potente y a la vez a provocado que se generen ideas en mi cabeza al respecto. No tiene ninguna complicación aplicar lo enseñado, da igual que seas un novato como un profesional en los negocios, es el mismo trabajo a realizar donde únicamente es necesario tus ganas por crear e inversión de poco tiempo diario.
Tiene un inconveniente, que sin trabajo no funciona 😛
Compañero buena tarde. Me interesa saber si es una temática específica, si tiene que ver con temas hot. Si pudieras compartir pruebas de pago, escalabilidad del negocio, probabilidad que se caiga el método y el precio actual. GraciasPruebas de pago y más información enviadas por MP. Cuando se agoten las 35 copias (quedan menos de 30) el método dejará de estar a la venta, por eso recomiendo a todos los interesados que no tarden mucho en realizar la compra.
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.