Venta Gana dinero con visitas automáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maestrodellaves Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
dinero-facil.jpg

Por fin llegó el día que todos estabais esperando.
Muchos me tomaron por loco, me dijeron: Nunca conseguirás lo que te propones, es imposible ganar dinero tan sólo con visitas automáticas.
Otros engañaron (y lo siguen haciendo) a mucha gente diciendo que sí se podía hacer, con dichas visitas y acortadores de enlaces... Y a esa gente les cancelaron las cuentas.
La verdad es que hay muchas formas de ganar dinero en Internet. Tan sólo tenéis que aprenderlas en los verdaderos foros donde os las enseñan: Foro 2.0, Foro Beta y Foro Black Hat SEO.
Pero yo os traigo una forma distinta, sencilla y en automático (una vez tengamos la base, claro) de ganar dinero.
Para los que no tenéis muchos conocimientos sobre el tema.
Para los que lo queréis todo mascado.
Para los que queréis aumentar vuestro dinero.
Para los que os gusta probar cosas nuevas.
Para los que me apoyaron en seguir intentándolo.
Para los que se rieron de mí o me tomaron por loco.
Os advierto que no os haréis ricos, a no ser que lo hagáis escalable y lo consigáis (antes generaba dinero desde casa, ahora lo hago desde un VPS, a lo mejor contratando más VPS se pueden aumentar las ganancias).
Con este sistema, se puede ganar hasta algo más de 210 € al mes con una empresa de publicidad CPM (ya os hablé de ella anteriormente en mi blog Visitas Automaticas).
Eso sí, no os asustéis, la empresa es NET7. Ésto significa que, una vez os aceptan el pago, no cobrareis hasta pasada una semana.
Pero tranquilos, una vez implementado el sistema, después de esa semana en la que estaréis de mala ostia pensando que no vais a cobrar (al menos a mí me pasó), cobrareis cada semana.
Ya había realizado pruebas con él y hasta me había ido muy bien, pero al mezclar todas las formas de crear visitas automáticas que os enseño en el blog, empezaron a caer los beneficios.
Hasta que separé la paja del grano y encontré la fórmula perfecta, la que os enseño en la guía.
Aquí tenéis la prueba (abridla en una ventana nueva para verla bien o desde este enlace):

ganancias.jpg

Los días 1 y 2 estuve haciendo pruebas desde el Pc de mi casa, antes de desinstalar el sistema de ganar dinero que enseño en la guía.
El día 3 tuve desconectado el sistema en mi Pc (y aún lo tengo desinstalado).
El día 4 lo instalé en el VPS, pero ya había empezado el día, así que no son las ganancias de 24 horas.
El día 5, sí son las ganancias generadas por el VPS en 24 horas.
El dia 6, siguió aumentando el eCPM , por lo que aumentaron las ganancias.
El día 7, la cosa fué aún más en aumento.
Lo que pone 0,00% es el CTR que sería lo que se podría generar por clic, pero en mi caso es tan sólo por impresiones, por eso está a cero.

¿Os gustaría generar a diario el mismo dinero que yo?

Si es que sí, tan sólo tenéis que comprar mi guía. Tiene el precio de 100€.
Eso sí, no vendáis o compartáis la guía por vuestra cuenta o... Contrataré a unos sicarios xD

Podeis comprar la guía AQUÍ
Una vez realizado el pago, debeis hacer clic en el enlace Volver a carlos.trinidad@terra.com

POSTDATA: En caso de tener algún problema en recibirla, enviadme un correo a carlos.trinidad@terra.com con vuestro correo de Paypal y, después de verificar que habeis realizado correctamente el pago, os enviaré la guía a dicho correo.

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
Yo también me he arriesgado y la acabo de comprar por paypal pero no veo la forma de descargar la guía, solo he pagado y ya, ¿como descargo la guía?

Saludos

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Porcentaje - 100%
52   0   0
sin puntos de comerciante y enlace directo? como no des pruebas, demos, reviews.. en fín información.... no creo que mucha gente te compre, yo estoy interesado pero como dicen los compañeros.. necesitamos mas datos..

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
No puedo enviar la guía a direcciones de Gmail, puesto que me rechaza el envío.
Dadme otro correo y os las envío.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
¿Porque no la subes por ejemplo a mega y nos pasas el link para descargarlo desde ahí a los que hemos pagado?

Yo ahora mismo no tengo otro correo que no sea gmail con lo que es un problema.

Si no también la puedes pasar por skype.

Saludos

No puedo enviar la guía a direcciones de Gmail, puesto que me rechaza el envío.
Dadme otro correo y os las envío.

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
¿Cuántas veces has cobrado usando tu método?

Con el método en pruebas (cuando no sacaba tantos beneficios) 3 veces, con el método a full 1 vez, el martes de la semana que viene (bueno, lunes a la noche) será la segunda.

- - - Actualizado - - -

¿Porque no la subes por ejemplo a mega y nos pasas el link para descargarlo desde ahí a los que hemos pagado?

Yo ahora mismo no tengo otro correo que no sea gmail con lo que es un problema.

Si no también la puedes pasar por skype.

Saludos

No tengo skype, así que te enviaré el enlace a Mega

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
Ok pues esperando el enlace para poder descargar la guía.

En cuanto la tenga y la estudie un poco dejaré review

Con el método en pruebas (cuando no sacaba tantos beneficios) 3 veces, con el método a full 1 vez, el martes de la semana que viene (bueno, lunes a la noche) será la segunda.

- - - Actualizado - - -

No tengo skype, así que te enviaré el enlace a Mega

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Enlaces enviados a [MENTION=16232]puraco[/MENTION] y [MENTION=16005]danymant09[/MENTION]

Indicadme si los habeis recibido.

Los enlaces caducarán a las 24 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.