Venta Gana dinero con visitas automáticas

• Autor Autor maestrodellaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] tienes comprobante de pago con un pago más grande?

la imagen puede ser editada
pides 10 EUR una buena cantidad , lo cual tu te lo hubieras quedado para tí y ganar mas dinero que todos de por vida
Yo lo considero esto un poco " falso " disculpa si te incomodo , vere si alguien se anima y nos cuente su experiencia. 🙂

Hay muchos que dicen ya envie el pago , nos pueden contar un poco como les fue? ( no digo que nos den la guia , sino si es verdad y todo ello n.n )

Como muchos me han aconsejado, acabo de cerrar el grifo, ya que a algunos les funciona bien y a otros no.
He eliminado el enlace de pago y volveré a poner uno, pero al precio de 100€, así no se quema el sistema.
Para los que no se fían, esperen las review de los compradores.

- - - Actualizado - - -

Si a alguno de los que han pagado le sigue faltando la guía (el resto, que no me envíe dinero directamente a mi Paypal o no será devuelto, ya que quité el enlace de pago para no recibir ninguno más de momento) que me envíe un mp con su nombre y e-mail con el que me pagó.

de 10 a 100? :3 pues creo que que si has un puesto filtro muy fuerte XD

Pues no entiendo como podéis llevar ya dinero, aunque sean céntimos, yo llevo varias horas con ello y aún mis estadistica ponen todo a cero, es que ni 1 céntimo, incluso pensaba que las estadisticas actualizaban una vez al día con lo que esperaba pensando "veremos mañana que tengo ganado"

¿Cuantas visitas online tenéis más o menos contantes?, es que yo cuando comencé como le dije al vendedor por privado enseguida me puse en 140. 150 online pero luego me bajío y de 10 - 15 online no me pasa.

¿Cuantas tenéis vosotros?

Saludos

bueno ya que muchos compañeros desconfian dejo una captura de lo que e generado hasta ahora (un par de horas) y tuve unos pequeños inconvenientes con los blogs ¬¬ que sigo teniendo pero bueno cosa mia esa jaja..

asd.webp

de 10 a 100 de un dia para otro, ahora si que ni me fijo en esto xD

Antes de vender una guia o servicio, debes testearla bien, para que no tengas incovenientes.

esta funcionando ono

No funciona el link para comprar, esperando que se resuelva para adquirirlo.
Envío MP
Saludos!

A los que teneis problemas:
Mirad en la web CPM que vuestros blogs no estén bloqueados.
Reinstalad los softwares (desinstalarlos primero), sobretodo el verde.

- - - Actualizado - - -

bueno ya que muchos compañeros desconfian dejo una captura de lo que e generado hasta ahora (un par de horas) y tuve unos pequeños inconvenientes con los blogs ¬¬ que sigo teniendo pero bueno cosa mia esa jaja..

Ver el archivo adjunto 32583

Dime si te funcionan los 2 softwares (los enlaces están activos) o sólo el azul.

A los que teneis problemas:
Mirad en la web CPM que vuestros blogs no estén bloqueados.
Reinstalad los softwares (desinstalarlos primero), sobretodo el verde.

- - - Actualizado - - -

Dime si te funcionan los 2 softwares (los enlaces están activos) o sólo el azul.

el azul se desactiva de vez en cuando pero al rato o lo reactivo yo o se vuelven a activar solos en unn rato.

A mi me funcionan bien genero 0.01 per minute(? Aproximado

Lo vas reactivando tú, ahora entiendo el porqué ya has generado más que yo en menos tiempo (yo los dejo a su bola).
Otra cosa: ¿Cuantos blogs tienes puestos y cuantos enlaces de cada uno en cada programa (nombra los programas por el color)?

a mi me lleva 0.80 centimos en lo que llevamos de dia supongo que saldrá una media de 1€ al día.

Solucionado!! Era culpa mía. Ya voy comenzando a generar 🙂 no diré beneficios solo que mañana habré amortizado la guía. O quizás esta madrugada. Saludos!!!!

Bueno, me alegro de que poco a poco se os vayan solucionando los problemas surgidos y ya esteis ganando.
Que sirva de lección para los que se están quejando y me piden el reembolso de la venta.
En cuanto ponga de nuevo a la venta la guía, indicaré bien claro que no habrá reembolso posible.
Algunos se quejan de haber estado perdiendo dinero por no dedicarle tiempo a otras cosas, si es así y les devuelvo el dinero, luego no quiero verles vender mi guía aquí o en otro sitio, porque juro por lo más sagrado que les haré la vida imposible.

- - - Actualizado - - -

Solucionado!! Era culpa mía. Ya voy comenzando a generar 🙂 no diré beneficios solo que mañana habré amortizado la guía. O quizás esta madrugada. Saludos!!!!

Según me ha contado por privado, era cosa de su antivirus (pensad que depende de cual, considera a uno o a los 2 softwares como virus, sin éstos serlo).

¿Podrías contar que antivirus utilizas y cómo lo has solucionado (si hablas de los programas, no digas sus nombres sino sus colores, verde y azul)?

Última edición:
Bueno, me alegro de que poco a poco se os vayan solucionando los problemas surgidos y ya esteis ganando.
Que sirva de lección para los que se están quejando y me piden el reembolso de la venta.
En cuanto ponga de nuevo a la venta la guía, indicaré bien claro que no habrá reembolso posible.
Algunos se quejan de haber estado perdiendo dinero por no dedicarle tiempo a otras cosas, si es así y les devuelvo el dinero, luego no quiero verles vender mi guía aquí o en otro sitio, porque juro por lo más sagrado que les haré la vida imposible.

- - - Actualizado - - -

Según me ha contado por privado, era cosa de su antivirus (pensad que depende de cual, considera a uno o a los 2 softwares como virus, sin éstos serlo).

¿Podrías contar que antivirus utilizas y cómo lo has solucionado (si hablas de los programas, no digas sus nombres sino sus colores, verde y azul)?

JAJAJA quieren reembolso? no les devuelvas ni un centimo... comprarlo era arriesgarse puede salir bien o mal.. ami me a ido bien ahora solo queda esperar que PAGUEN..

PD: no recomiendo que vuelvas a ponerla en venta estoy seguro que ganaras mas dinero sin venderla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás