Tutorial: Gana dinero con Youtube adsense jugando en Facebook (la forma mas facil de ganar $)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tú aporte, te llevas mi "me agrada"

wow buen metodo! habia pensado en algo parecido pero con estos detalles ya puedo comenzar saludos desde venezuela 😀

Muy buen aporte amigo y no tan difícil realmente.

es muy bueno, pensar que vi miles de videos en youtube sobre juegos, y nunca se me ocurrio :witless:

igual pasar los niveles debe ser lo mas dificil de todo jaja 🙂

Estos tutoriales son los que realmente se agradecen que los compartan, ya que nos sirven de ayuda para mucho que tratamos de ganar algo de Dinero por internet :encouragement:. Te llevas mi " Me Agrada".
Se podrían monetizar los vídeos con una network?? es que en mi país no puedo usar Adsence en youtube 😕

El papa pear saga es re jodido de ganar si no comprás las bolitas mágicas. COmo llegaste al 400? pagas por poderes?

Los demás juegos me parecen más sencillos de ganar. Buen tuto amigo

Me lo guardo para ponerlo en práctica

Me quedo por aqui!

Se ve bueno, ahora lo reviso gracias! :encouragement:

muy interesante

Pero si nunca he jugado estos juegos, puedo iniciar desde el nivel 1?

Ya he empezado con los primeros niveles, aunque veo que cuanto más difícil más visitas tiene, vale sólo para los juegos de King?o para otras compañías también

Muchas gracias por el tutorial, tienes mi "me agrada", lo pondré en practica, saludos :encouragement:

JAJAJAJAJA!! Vaya, esto mismo hago yo... seguro eres la competencia, pero no sobrepaso los 600€ al mes :topsy_turvy:

Suerte a todos.

Hola estimado, de eso mismo quería hablar sobre la competencia, osea se supone que ya el creador de este tutorial ya como dijo tiene estable sus ganancias por ende sus vídeos me supongo serán ranqueados rápidos, y seguramente ahí otros mas, a lo que voy es que los nichos que nos acabas de dar aun están virgenes o ya buscamos otros???

Le doy me gusta. Y una consulta para todos que tal el cantasia también e escuchado que es bueno

Atrás