Tutorial: Gana dinero con Youtube adsense jugando en Facebook (la forma mas facil de ganar $)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le doy me gusta. Y una consulta para todos que tal el cantasia también e escuchado que es bueno

Muy bueno si, bastante intuitivo, además hay bastante info sobre este programa. Con camtasia tienes de sobra para hacer estos vídeos, incluso con atube catcher bastaría para ago así.
Saludos.

Última edición:
Genial, voy a probarlo gracias!!

Gracias por la informacion

Muchas gracias por compartir, voy a ponerlo en práctica, actualmente mis ganancias en Adsense no superan los $200 al mes. Pero vamos probar esto a ver. Gracias!:encouragement:

Yo te recomiendo que juegues en FB y crees un canal de Youtube jejej es solo una recomendación. :distant:

es lo que mas quiero poder hacer pero mi pc es un asco 256 mb de ram y windows xp esta cabron sacarle jugo con esto si empiezo a ganar dinero lo primero que hare sera comprarme una pc

Bueno ahi la cosa cambia, te recomendaria iniciar con un blog, pues solo tendras que escribir.

Si me preguntas donde buscar informacion, en chuiso.com hay unas guias muy buenas y gratis.

es lo que mas quiero poder hacer pero mi pc es un asco 256 mb de ram y windows xp esta cabron sacarle jugo con esto si empiezo a ganar dinero lo primero que hare sera comprarme una pc

Muy bueno tu post amigo, pero una pregunta, no necesitas hablar para que asi los videos sean mas lejitimos, yo escuche que los gamers que suben videos a youtube necesitan hablar o narrar lo que asen para que asi el video sea como contenido propio no de terceros.

Saludos y gracias por el aporte.

Muy bueno :welcoming: , a favoritos, gracias 😛7:

Muy bueno pero me hace tanta gracia que si el chico ganaba tanto dinero y tenía su mina de oro, de la nada le nazca el amor por compartir su truco para que al siguiente día tenga 100 canales de competencia. ¿Cambiaste los 1000 USD al mes por ganar 50 USD con este tutorial? Es una simple curiosidad.

Me parece que los que comparten super trucos en esta sección, la gran mayoría son o por que ya no sirve o por que en realidad no cumple lo que promete "Gana 100 USD fácil con Youtube".

Hay que usar la lógica señores.

Igualmente te doy mi agrada.

si yo ya o habia intentado como con 3 canales , pero no me funcionó 🙁, ni un dolarico :/

Super genial, a probar 🙂 :encouragement: 😎 !

Mas o menos 1 dolar por video, pues está muy bien, el dinero nunca falta 😀

Muy bueno pero me hace tanta gracia que si el chico ganaba tanto dinero y tenía su mina de oro, de la nada le nazca el amor por compartir su truco para que al siguiente día tenga 100 canales de competencia. ¿Cambiaste los 1000 USD al mes por ganar 50 USD con este tutorial? Es una simple curiosidad.

Me parece que los que comparten super trucos en esta sección, la gran mayoría son o por que ya no sirve o por que en realidad no cumple lo que promete "Gana 100 USD fácil con Youtube".

Hay que usar la lógica señores.

Igualmente te doy mi agrada.

Tambien opino lo mismo :encouragement:

muy bueno gracias 😀

Bueno ahi la cosa cambia, te recomendaria iniciar con un blog, pues solo tendras que escribir.

Si me preguntas donde buscar informacion, en chuiso.com hay unas guias muy buenas y gratis.

jeje ya lo ando haciendo pero le puse mal una letra a ver como me va hasta ahorita ha tenido 18 visitas ( de las cuales nose cuantas son mias :S)

Excelente sera de probar

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Muchas gracias muy facil de entender el tuto 🙂

Atrás