Tutorial: Gana dinero con Youtube adsense jugando en Facebook (la forma mas facil de ganar $)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski muchísimas gracias por compartir tu método!

Una consulta, cuando subo los videos a Youtube, en la mayoría me dice que tengo que proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial para poder monetizarlos, no en todos pero sí en la mayoría, no sé por qué yo los grabo todos iguales.

¿Alguna idea de por qué me sale eso?
Hay muchos juegos que Youtube detecta como copyright por el tema de la canción, lo que puedes hacer es bajar el volumen de esa pista y añadir tu, una canción de fondo sin copyright.

Yo lo hago con Sony Vegas Pro 13, pero porqué estoy acostumbrado a usarlo desde hacer años, también puedes usar cualquier otro editor audio-visual.

tengo que tener mi cuenta de adsense vinculada anteriormente?

Puedes tener una ya vinculada, o vincular una nueva. Siempre que esté verificada y que el correo electrónico sea el mismo, es decir:

Cuenta de GMAIL: ejemplotonto@gmail.com
Cuenta de ADSENSE: ejemplotonto@gmail.com
Cuenta de YOUTUBE: ejemplotonto@gmail.com

Al menos yo tengo entendido que si vinculas por ejemplo el Adsense de tu hermano, con un canal tuyo de Youtube (con Gmail distinto), te bloquea.

Aunque esto deberían confirmarlo los expertos en este tema, que hay muchos corriendo por ForoBeta :star2:

Corriendo a hacerme un canal nuevo!

Suerte con el tema, ya nos contarás por aquí. Yo ando con pocos vídeos aún, y pocas visualizaciones.

Pero al menos me ha subido 1,5€ el total de Adsense (algo es algo).

Hay muchos juegos que Youtube detecta como copyright por el tema de la canción, lo que puedes hacer es bajar el volumen de esa pista y añadir tu, una canción de fondo sin copyright.

Yo lo hago con Sony Vegas Pro 13, pero porqué estoy acostumbrado a usarlo desde hacer años, también puedes usar cualquier otro editor audio-visual.

Puedes tener una ya vinculada, o vincular una nueva. Siempre que esté verificada y que el correo electrónico sea el mismo, es decir:

Al menos yo tengo entendido que si vinculas por ejemplo el Adsense de tu hermano, con un canal tuyo de Youtube (con Gmail distinto), te bloquea.

Aunque esto deberían confirmarlo los expertos en este tema, que hay muchos corriendo por ForoBeta :star2:

Suerte con el tema, ya nos contarás por aquí. Yo ando con pocos vídeos aún, y pocas visualizaciones.

Gracias Bloggero! No sabía lo del sonido, voy a ver si lo puedo deshabilitar en el programa que utilizo o con algún otro.

Respecto a lo de Adsense no estoy mucho en el tema pero creo haber leído por ahí que se puede vincular un canal de Youtube a una cuenta de Adsense aunque no tenga el mismo mail. Porque en teoría no se puede tener más de una cuenta de Adsense.

Saludos.

Creo haber leído por ahí que se puede vincular un canal de Youtube a una cuenta de Adsense aunque no tenga el mismo mail. Porque en teoría no se puede tener más de una cuenta de Adsense.

Saludos.

Está bien saberlo, yo lo comentaba porqué había leído algo al respecto, pero claro... se dicen tantas cosas que a veces uno no sabe que pensar :ambivalence:

Habrá que esperar a más opiniones pero realmente ''mi opinión personal'' va por donde dices tu.

Gracias por citar mi respuesta, y si tienes cualquier duda más sobre el copyright avisa. Porqué de muchas cosas no entiendo pero de estas en particular si,
ya que cuando me dedicaba a hacer montajes/ediciones de clips de Call Of Duty me encontraba con estos problemas a diario. Saludos!

Está bien saberlo, yo lo comentaba porqué había leído algo al respecto, pero claro... se dicen tantas cosas que a veces uno no sabe que pensar :ambivalence:

Habrá que esperar a más opiniones pero realmente ''mi opinión personal'' va por donde dices tu.

Gracias por citar mi respuesta, y si tienes cualquier duda más sobre el copyright avisa. Porqué de muchas cosas no entiendo pero de estas en particular si,
ya que cuando me dedicaba a hacer montajes/ediciones de clips de Call Of Duty me encontraba con estos problemas a diario. Saludos!

que juegos de facebook recomiendas para grabar, para que no te molesten con los derechos de autor?

que juegos de facebook recomiendas para grabar, para que no te molesten con los derechos de autor?

Seguramente Youtube encontrará algunos segundos donde podrá relacionar tu vídeo con alguna canción (casi siempre), al menos a mi me la a hecho con el Tetris Battle, Candy Crush Saga Soda y Magic Kitchen... pero ya que normalmente se tiene que editar el vídeo para encuadrarlo bien, añadir algún comentario, marca de agua, editar dimensiones, etc... yo aprovecho para añadir una pista de audio encima de la original para disimular el contenido que según Youtube esta penalizado.

A mi no me salta la advertencia de copyright en todos, pero si en 2 de cada 3, entonces para asegurarme y no tener que renderizar de nuevo (que son 6-8 minutos) le meto una pista nueva de audio y listos.

ten cuidado no creo que sea asi,. de los correos:

Según se los correo de adsense con el canal tienes que ser diferentes sino te meten la rata 😉

Pero al menos me ha subido 1,5€ el total de Adsense (algo es algo).[/QUOTE)

Por ahora subí 4 vídeos 🙂

- - - Actualizado - - -

Si monetizo vídeos jugando a Diamond Digger Saga, la musiquita de fondo da problemas? Se me puede sancionar por eso?

Mmm pues en mi experiencia no es así amigo, yo tengo y he tenido varios canales (más de 20 con distintos correos) vinculados a una sola cuenta de Adsense y jamás me bloquearon ni me dijeron nada... lo que se tiene que hacer es ir a adsense y en Acceso y Autorización > Gestión de usuarios > Invitar al "nuevo usuario" poniendo el correo y así este tendrá acceso a tu cuenta de adsense y podrás vincular su canal de youtube (que serías tú mismo xD)

Incluso varios de mis canales asociados fueron borrados por strikes y aún así jamás afectó a mi cuenta de Adsense :welcoming:

[MENTION=115483]kitten[/MENTION] y [MENTION=42394]juancho259[/MENTION], gracias por las aclaraciones. Como he dicho antes, yo he comentado por lo que había leído, pero ya que sois tantos los que confirmáis lo mismo, seguro que soy yo el que está equivocado.
Y me alegra saberlo, ya que así yo mismo podré arreglar varias cosas que tenía mal. :topsy_turvy:
[MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION], sabrás cuando ''da problemas'' la música de fondo cuando Youtube te diga que tu vídeo tiene ''contenido de terceras personas''. Entonces NO deberás publicar ese vídeo, borrarlo y volver a editarlo, cambiar o borrar esa música de fondo y volver a subirlo de nuevo.

[MENTION=115483]kitten[/MENTION] y [MENTION=42394]juancho259[/MENTION], gracias por las aclaraciones. Como he dicho antes, yo he comentado por lo que había leído, pero ya que sois tantos los que confirmáis lo mismo, seguro que soy yo el que está equivocado.
Y me alegra saberlo, ya que así yo mismo podré arreglar varias cosas que tenía mal. :topsy_turvy:
[MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION], sabrás cuando ''da problemas'' la música de fondo cuando Youtube te diga que tu vídeo tiene ''contenido de terceras personas''. Entonces NO deberás publicar ese vídeo, borrarlo y volver a editarlo, cambiar o borrar esa música de fondo y volver a subirlo de nuevo.

Disculpa que te cite amigo, pero que developer no dan problemas, ya se que king pero zinga y los demás también dejan monetizar?

Disculpa que te cite amigo, pero que developer no dan problemas, ya se que king pero zinga y los demás también dejan monetizar?
Yo supongo que puedes monetizar lo que quieras, pero antes de publicar debes pasar por la sección de Vídeos para asegurarte de que cumplen los requisitos de Youtube.

En la sección de: Gestor de Vídeos, te sale si hay problemas con copyright o no.

- - - Actualizado - - -

También está la opción de subir el vídeo, aceptar las condiciones de que en dicho vídeo hay contenido de terceros (no monetizarlo, porqué no te deja) y si tiene muchas visitas, borrarlo, editarlo y subir toda una serie completa del juego.

Para no ir renderizando arriba y abajo todo el día sin saber si el vídeo gustará o no...

Bueno sres esta guía solo me ayudó a emprender un canal de recomendaciones android. Comencé haciendo todo esto pero no daba resultados, me canse de esperar el tiempo para revivir en cada juego cada vez que perdía por eso tome otro rumbo.

Aquí mi canal para los que quieren ser mi competencia:
https://www.youtube.com/channel/UCiLr9TC5KoCxuNX9_izuluA
jejeje

Última edición:
buen tutorial

Bueno sres esta guía solo me ayudó a emprender un canal de recomendaciones android. Comencé haciendo todo esto pero no daba resultados, me canse de esperar el tiempo para revivir en cada juego cada vez que perdía por eso tome otro rumbo.

Aquí mi canal para los que quieren ser mi competencia:
https://www.youtube.com/channel/UCiLr9TC5KoCxuNX9_izuluA
jejeje

Es otra manera de hacer las cosas, y realmente me gusta. Me acabo de suscribir, suerte con el canal. :topsy_turvy:

Hola. Ya llevo varios días subiendo videos y realmente no entiendo. Al seguir las recomendaciones de quitar el audio Youtube me dejó de poner que tenía que proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial, solo por unos días. Ayer subí 10 videos y en todos me puso esa advertencia y no me permite monetizarlos.

Los videos están grabados exactamente igual que los anteriores, que sí están monetizados. Incluso probé de ponerles una introducción y marca de agua, es lo mismo, si los subo en crudo también, cortándo una parte también.

¿Es posible que se trate de una restricción aplicada al canal y no a los videos en sí mismos?

Si a alguno le pasó lo mismo y sabe cómo solucionarlo le agradezco lo comente.

Excelente video hermano, fue de gran ayuda .. Saludos

yo soy parnert de machinima esto tambien sirve ? o solo funciona con adsense ?

Dejen adsense y usen una network así pueden monetizar sin tanto drama

:celular: [emoji85]

Atrás