Bloggero
Zeta
Social Media
Hay muchos juegos que Youtube detecta como copyright por el tema de la canción, lo que puedes hacer es bajar el volumen de esa pista y añadir tu, una canción de fondo sin copyright.pieroski muchísimas gracias por compartir tu método!
Una consulta, cuando subo los videos a Youtube, en la mayoría me dice que tengo que proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial para poder monetizarlos, no en todos pero sí en la mayoría, no sé por qué yo los grabo todos iguales.
¿Alguna idea de por qué me sale eso?
Yo lo hago con Sony Vegas Pro 13, pero porqué estoy acostumbrado a usarlo desde hacer años, también puedes usar cualquier otro editor audio-visual.
tengo que tener mi cuenta de adsense vinculada anteriormente?
Puedes tener una ya vinculada, o vincular una nueva. Siempre que esté verificada y que el correo electrónico sea el mismo, es decir:
Cuenta de GMAIL: ejemplotonto@gmail.com
Cuenta de ADSENSE: ejemplotonto@gmail.com
Cuenta de YOUTUBE: ejemplotonto@gmail.com
Al menos yo tengo entendido que si vinculas por ejemplo el Adsense de tu hermano, con un canal tuyo de Youtube (con Gmail distinto), te bloquea.
Aunque esto deberían confirmarlo los expertos en este tema, que hay muchos corriendo por ForoBeta :star2:
Corriendo a hacerme un canal nuevo!
Suerte con el tema, ya nos contarás por aquí. Yo ando con pocos vídeos aún, y pocas visualizaciones.
Pero al menos me ha subido 1,5€ el total de Adsense (algo es algo).