Tutorial: Gana dinero con Youtube adsense jugando en Facebook (la forma mas facil de ganar $)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tampoco es solo subir el vídeo y esperar visitas, también tienen que posicionar el vídeo al menos en la primera pagina :encouragement:

buen tutorial,
gracias

y si lo haces con una network?

Gracias por compartir tu método. Saludos.

Genial aporte gracias :encouragement:

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] alrededor de cuantos suscriptores tienes (no hace falta que des la cifra exacta), para conseguir ese número de visitas?

Gracias por el tutorial, saludos!

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] alrededor de cuantos suscriptores tienes (no hace falta que des la cifra exacta), para conseguir ese número de visitas?

Gracias por el tutorial, saludos!

no son especificamente de suscriptores esas visitas son casi compltamente organicas, tengo alrededor de 2500 suscriptores solamente.

no son especificamente de suscriptores esas visitas son casi compltamente organicas, tengo alrededor de 2500 suscriptores solamente.
Es decir, que tus visitas llegan más bien de buscadores, redes sociales donde publicas los vídeos, etc... no?

Sin duda los ingresos son notables pero te tienen que gustar mucho este tipo de juegos... 🙂 investigare, gracias

Sin duda los ingresos son notables pero te tienen que gustar mucho este tipo de juegos... 🙂 investigare, gracias
No te creas... si vas a capítulo por vídeo, más o menos 2 minutos a partir de cierto nivel, te sacas en 15 minutos 6 o 7 vídeos, de los cuales si editas y dejas guardados en una carpeta para subir cada día uno, tienes la semana ocupada. Es decir, que aunque no te gusten estos juegos, solo tienes que quitarte 15 o 20 minutos de tu tiempo (no es mucho), para poder ganar algo de dinero.

Si te pones a pensar, es como una inversión.

Si tienes en cuenta que a niveles altos, yo por lo menos, necesito muuuuchos intentos para completar el nivel el tiempo aumenta exponencialmente 🙂 No creo que haya poco videos para niveles sencillos...

Tienes razón, yo también soy bastante patoso con algunos niveles, casi que a partir del 15 o 20 necesito repetirlo alguna vez (suerte que a mi pareja se le da mucho mejor, y juega más ella) :witless:

Yo por ejemplo, hago vídeos de 10 capítulos,pantallas o niveles, como quieras llamarlo. Pero cuando empiecen los niveles largos serán 2 o 3 máximo (para intentar aprovechar más las visitas).

Aunque debo decir que empecé hace dos días con el canal nuevo y este sistema de monetizar... ando algo desanimado por las visualizaciones pero claro, no todo puede ir tan rápido. Supongo que es cuestión de paciencia y tomárselo con calma, además me ayudo un poco de AddMeFast... 😱 :s

Gracias por el dato de las palabras claves voy a probarlo :encouragement:

Interesante, estoy intentando empezar con esto y me parece que voy a probar... graciaaaaaaaaaaas!!!:greedy_dollars:

pieroski muchísimas gracias por compartir tu método!

Una consulta, cuando subo los videos a Youtube, en la mayoría me dice que tengo que proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial para poder monetizarlos, no en todos pero sí en la mayoría, no sé por qué yo los grabo todos iguales.

¿Alguna idea de por qué me sale eso?

tengo que tener mi cuenta de adsense vinculada anteriormente?

Me gusta , gracias por compartir

Atrás