Tutorial: ¡Gana dinero de la nada fácil y sencillo! :D

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno viendo que todos estáis subiendo tutoriales y muchos me han sido de mucha ayuda ademas el reto que propone Carlos es tentador pues os voy a enseñar una forma fácil de ganar dinero sin ningún esfuerzo.

utilizaremos 3 plataformas:
-Youtube
-Hitleap / vagex(tiene los registros cerrados , nada mas los habré 1 vez al año)
-Network
aparte de hitleap hay muchos otros que hacen el mismo trabajo yo voy a enseñaros con un canal antiguo que todo el trafico ha sido de bots ( o en su gran mayoria ) y lo que he ido ganando con este canal
el canal es este : https://www.youtube.com/user/BYhuGoM6
bueno como vereis tiene muchos suscriptores etc...
9dcb627c5bf3f7d1ecf807ee70fef6fb.png

aqui es a lo que se debe ahora os voy a enseñar ingresos y eso que es una empresa malucha como maker :D
23a5b83d7bdfda91ae5881f5fb1a8c4c.png

y esto fue nada mas 3 mes efectivo ya que en vez de reinvertir 30 dolares que vale el guru me lo gaste en una bici , un movil o cosas por el estilo y nada mas pague 2 meses el guru ( los que mas ingresos tienen )

TUTORIAL

ahora vamos a iniciar el tutorial con hitleap con vagex es igual pero es su interfaz y la única inversión que tendremos que hacer es de 7 dolares

1º - registraros en hitleap , como es un tutorial creo que puedo poner mi enlace de referido y creo que me lo merezco :cool: : HitLeap - The Quality Traffic Exchange

2º -descargarse el programa:
812d3534c490dba4d6920927023e4957.png

3º- al descargarnos el programa lo ponemos en auto piloto e ira generando creditos todo el rato

4º- ahora debemos comprar el pack premiun de 7dolares ( es inprescindible , si no google te va a pillar y te va a banear )

b81883d449d48e189f23a13d42914172.png

5º-Listo esto pasamos a youtube , donde subiremos un par de videos , con 5 bastara yo recomiendo 15 pero a su elección , que no tengan copiraight ni nada como si estas hablando de tu vida , el ejemplo , el canal que he puesto arriba

6º- cuando tengais esto usareis este programa : ????? Share YouTube Videos (SYV) ???? | Buy YouTube Views para generar visitas y el hitleap tambien

7º- debeis entrar en una network ya que en las networks las ganancias van por CPM y no por CPC como adsense tardaran un par de dias en aceptaros podeis postulara para una network , si teneis ya un canal con unas cuantas visitas (9.000) mensuales y mas de 1 mes de antiguedad podeis aplicar a zoomintv : http://networkpartner.zoomin.tv/extform/index.cfm , si no aplicad para RPM Home | RPM Talent Network

8º- cuando aya-is entrado en una network ya empezareis a generar ingresos con hitleap el cual siempre debe estar generando puntos en vuestro ordenador

9º- A VIVIR DEL CUENTO !!!
Configuracion optima y unica para un enlace de hitleap

ffee82005eaf9a7be8b344f311d14d82.png

donde pone trafic source debeis poner la 3ª opción que solo estara disponible con premiun y a la derecha elegís o google , pinterest , facebook ... cualquiera de esas sirve :D

bueno creo que hasta aqui el tutorial la verdad no me se expresar muy bien y como yo esto ya lo se no se si algun punto no os a quedado claro :D

---------ACTUALIZO-----------------
se me olvidaba , ademas de esto puedes comprar puntos en hitleap ( sale rentable a un 180% mas o menos a un 20% por cada paquete mas grande ) pero mas rentable sale hacer maquinas virtuales con azure pero eso ya lo explicare en el siguiente tutorial si tiene exito
un amigo mio tiene como 100 maquinas trabajando a la vez pero esto ya es a mayor escala si alguien entiende de sistemas sabra lo que le estoy contando :D

Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues no se me había ocurrido xd, yo esto lo usé con adf.ly y aún pagando la premium y usando referencias me banearon al toque xd

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pregunta: publicar estas técnicas en abierto, con reclutadores de networks rondando por el foro, ¿no es un poco peligroso? :eek:

yo soy content agregator de zoomin ( gestor de contenido ) por eso e pasado el enlace asi seguro que no os banean porque os tendria que banear yo jaajjaaj:witless::witless::witless::witless:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:36 ----------

Pues no se me había ocurrido xd, yo esto lo usé con adf.ly y aún pagando la premium y usando referencias me banearon al toque xd

ya los acortadores esto lo tienen muy pillado pero yo estoy en un grupo que se estan haciendo ricos gracias a esto y pense , porque no compartirlo :D

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Cada día aprendo cosas maravillosas en este excelente Foro!!

saludos

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Tutorial de cómo salir "baneado" y hacer trampas online por lo visto...

baneado ... no , trampas si
pero al menos si comparto un post que prefiero quedarmelo para mi solo y que es para ganar dinero de la nada , si no te gusta simplemente no lo lees y no comentes ..

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:42 ----------

Alguna network que acepte contenido con copirrai? o que no lo vean ;)

network que acepten copiraight ninguna :S tienes que estar limpio
en cuanto monte mi proyecto secreto ya os avisare a todos los del foro para conseguir otro gran tutorial del dia jejej :D

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Curiosamente la idea de un foro es comentar...

si pero no criticar un apoyo hacia los demas si no necesitas ganar dinero pues mira suerte tienes o alomejor eres demasiado exceptico como para creer en esto pero luego paso mas pruebas si no te vastan con las de arriba ... :D

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si pero no criticar un apoyo hacia los demas si no necesitas ganar dinero pues mira suerte tienes o alomejor eres demasiado exceptico como para creer en esto pero luego paso mas pruebas si no te vastan con las de arriba ... :D

Sólo considero que esos sistemas "rápidos" te pueden dar dinero durante un par de meses y ya... eso es todo.

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Me da miedo meterme en un jaleo así, por las demandas que te pueden acarrear. Pero si necesitas dinero rápido se puede intentar, aunque yo me mantengo al margen

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Sólo considero que esos sistemas "rápidos" te pueden dar dinero durante un par de meses y ya... eso es todo.

pues te digo eso yo lo use durante 2013 mediados como ves ahi y aun sigue funcionando que se acabe de repente , puede suceder, si , te pueden banear , si :D pero no es " una forma segura de conseguir un baneo "

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:53 ----------

Me da miedo meterme en un jaleo así, por las demandas que te pueden acarrear. Pero si necesitas dinero rápido se puede intentar, aunque yo me mantengo al margen

Demandas ¿? WTF xd no te preocupes por eso yo soy de españa que aqui la ley es muy extricta en internet y por eso no puedes meterte en ningun problema unicamente un baneo de youtube con esa cuenta de usuario y ya esta :D

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
pues te digo eso yo lo use durante 2013 mediados como ves ahi y aun sigue funcionando que se acabe de repente , puede suceder, si , te pueden banear , si :D pero no es " una forma segura de conseguir un baneo "

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:53 ----------

Demandas ¿? WTF xd no te preocupes por eso yo soy de españa que aqui la ley es muy extricta en internet y por eso no puedes meterte en ningun problema unicamente un baneo de youtube con esa cuenta de usuario y ya esta :D
Jajaja pues de P*** madre ! Me lo pensaré, siempre cubriéndome las espaldas :greedy_dollars:

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Pues una vez publicado el tutorial en este foro, no dudes que pronto tomen cartas en el asunto, igual buen tutorial :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Ya dije, que no se me había ocurrido usarlo de esa forma, pero está bien, sería cosa de probar, igual que probé hace ya bastante tiempo la otra y me banearon, pues también se puede probar esto

yo soy content agregator de zoomin ( gestor de contenido ) por eso e pasado el enlace asi seguro que no os banean porque os tendria que banear yo jaajjaaj:witless::witless::witless::witless:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:36 ----------

ya los acortadores esto lo tienen muy pillado pero yo estoy en un grupo que se estan haciendo ricos gracias a esto y pense , porque no compartirlo :D

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
me parece buenisimo =)
muchas gracias tengo una duda
envio mp

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Siéndote sincero, no entendí nada de nada.
¿Si o sí es necesario pagar esos 7 dólares?