Tutorial: ¡Gana dinero de la nada fácil y sencillo! :D

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo utilizas ahora? por que creo que del 2013 a 2014 pueden cambiar muchas cosas....

Sigue funcionando?
Dices que todo el canal fueron bots?
Entonces como es posible que tengas like, comentarios y suscriptores sin son bots y los bots no son reales?

También hablas de guru?, a que te refieres con eso

Dices que comprando el pack de 7$ , google no me pillara, de que me va a pillar?

En el unto 8º dices que ganare dinero con la ayuda del hitleap, pero no creo que las empresas RpM sean tan cojudas de no darse cuenta de que las visitas son bots o si?

Y para terminar al ultimo, dices que la fuente puedo colocar google.com piresten, o facebook, quiere decir que las visitas serán de solo de esos lugares....pero nuevamente digo acaso las empresas no se dan cuenta o son bestias?

Bueno por ultimo y no menos importante, también sirve para blogs, ?

Lo utilizas ahora? por que creo que del 2013 a 2014 pueden cambiar muchas cosas....

si ahora he empezado a volverlo a usar despues de que unos amigos me lo enseñaran yo usaba vagex ( que sigue funcionando , comprobado ) pero ahora esto es una brutalidad

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 14:23 ----------

Sigue funcionando?
Dices que todo el canal fueron bots?
Entonces como es posible que tengas like, comentarios y suscriptores sin son bots y los bots no son reales?

También hablas de guru?, a que te refieres con eso

Dices que comprando el pack de 7$ , google no me pillara, de que me va a pillar?

En el unto 8º dices que ganare dinero con la ayuda del hitleap, pero no creo que las empresas RpM sean tan cojudas de no darse cuenta de que las visitas son bots o si?

Y para terminar al ultimo, dices que la fuente puedo colocar google.com piresten, o facebook, quiere decir que las visitas serán de solo de esos lugares....pero nuevamente digo acaso las empresas no se dan cuenta o son bestias?

Bueno por ultimo y no menos importante, también sirve para blogs, ?

si
"bots" son personas reales que ven el video desde otras partes del globo o como sea

lo de guru es otro programa , es un pack premiun
te pillan porque si no compras el pack las visitas vienen desde hitleap/views o algo asi
sirve para blogs
y no son tontas pero muchas networks lo omiten para sacar ellas beneficio 😀

Buenas, hace un tiempo estuve metido en esto de YoutçTube, (no llegue a estar en ninguna network porque lo dejé antes de tener las visitas necesarias para entrar a FullScreen), y tenía un amigo que con ansias de conseguir pasta rápida utilizó estos programas (Vagex y U2BViews), los cuales al final no le sirvieron para nada porque en YouTube tambien cuenta el tiempo que se tiran los usuarios viendo tus vídeos.

Mi pregunta es, si consigues entrar en una network y tal, y por alguna razón te expulsan de ella, ¿puedes volver a entrar a esa network? Porque creo que todo esto de los partners, aunque sean por Networks y tal, va todo asociado a AdSense, y no se si AdSense penaliza por esto...

De poder volver a entrar, lo haría sin ninguna duda jajajaja total, me expulsan y en unos meses volvería a entrar no?

No se si hacer este "truquito", por las consecuencias que pueda traer jajajja

Un saludo!!

con mi tutorial no hace falta pagar para se premium entran desde google saludos muy bueno tu tuto aqui os dejo url del post http://forobeta.com/tutoriales/333994-enganar-hitleap-facil.html

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 20:33 ----------

y adsense te paga por cada vez que alguien lo ve el video sin clip en los anuncios es que no lo se perdona

bueno viendo que todos estáis subiendo tutoriales y muchos me han sido de mucha ayuda ademas el reto que propone Carlos es tentador pues os voy a enseñar una forma fácil de ganar dinero sin ningún esfuerzo.

utilizaremos 3 plataformas:
-Youtube
-Hitleap / vagex(tiene los registros cerrados , nada mas los habré 1 vez al año)
-Network
aparte de hitleap hay muchos otros que hacen el mismo trabajo yo voy a enseñaros con un canal antiguo que todo el trafico ha sido de bots ( o en su gran mayoria ) y lo que he ido ganando con este canal
el canal es este : https://www.youtube.com/user/BYhuGoM6
bueno como vereis tiene muchos suscriptores etc...
9dcb627c5bf3f7d1ecf807ee70fef6fb.png

aqui es a lo que se debe ahora os voy a enseñar ingresos y eso que es una empresa malucha como maker 😀
23a5b83d7bdfda91ae5881f5fb1a8c4c.png

y esto fue nada mas 3 mes efectivo ya que en vez de reinvertir 30 dolares que vale el guru me lo gaste en una bici , un movil o cosas por el estilo y nada mas pague 2 meses el guru ( los que mas ingresos tienen )

TUTORIAL

ahora vamos a iniciar el tutorial con hitleap con vagex es igual pero es su interfaz y la única inversión que tendremos que hacer es de 7 dolares

1º - registraros en hitleap , como es un tutorial creo que puedo poner mi enlace de referido y creo que me lo merezco 😎 : HitLeap - The Quality Traffic Exchange

2º -descargarse el programa:
812d3534c490dba4d6920927023e4957.png

3º- al descargarnos el programa lo ponemos en auto piloto e ira generando creditos todo el rato

4º- ahora debemos comprar el pack premiun de 7dolares ( es inprescindible , si no google te va a pillar y te va a banear )

b81883d449d48e189f23a13d42914172.png

5º-Listo esto pasamos a youtube , donde subiremos un par de videos , con 5 bastara yo recomiendo 15 pero a su elección , que no tengan copiraight ni nada como si estas hablando de tu vida , el ejemplo , el canal que he puesto arriba

6º- cuando tengais esto usareis este programa : ????? Share YouTube Videos (SYV) ???? | Buy YouTube Views para generar visitas y el hitleap tambien

7º- debeis entrar en una network ya que en las networks las ganancias van por CPM y no por CPC como adsense tardaran un par de dias en aceptaros podeis postulara para una network , si teneis ya un canal con unas cuantas visitas (9.000) mensuales y mas de 1 mes de antiguedad podeis aplicar a zoomintv : http://networkpartner.zoomin.tv/extform/index.cfm?cid=41&refer=F61C4EAF-D9AD-4D64-AD0F650B7F288D6F , si no aplicad para RPM Home | RPM Talent Network

8º- cuando aya-is entrado en una network ya empezareis a generar ingresos con hitleap el cual siempre debe estar generando puntos en vuestro ordenador

9º- A VIVIR DEL CUENTO !!!
Configuracion optima y unica para un enlace de hitleap

ffee82005eaf9a7be8b344f311d14d82.png

donde pone trafic source debeis poner la 3ª opción que solo estara disponible con premiun y a la derecha elegís o google , pinterest , facebook ... cualquiera de esas sirve 😀

bueno creo que hasta aqui el tutorial la verdad no me se expresar muy bien y como yo esto ya lo se no se si algun punto no os a quedado claro 😀

---------ACTUALIZO-----------------
se me olvidaba , ademas de esto puedes comprar puntos en hitleap ( sale rentable a un 180% mas o menos a un 20% por cada paquete mas grande ) pero mas rentable sale hacer maquinas virtuales con azure pero eso ya lo explicare en el siguiente tutorial si tiene exito
un amigo mio tiene como 100 maquinas trabajando a la vez pero esto ya es a mayor escala si alguien entiende de sistemas sabra lo que le estoy contando 😀

Buenas, hace un tiempo estuve metido en esto de YoutçTube, (no llegue a estar en ninguna network porque lo dejé antes de tener las visitas necesarias para entrar a FullScreen), y tenía un amigo que con ansias de conseguir pasta rápida utilizó estos programas (Vagex y U2BViews), los cuales al final no le sirvieron para nada porque en YouTube tambien cuenta el tiempo que se tiran los usuarios viendo tus vídeos.

Mi pregunta es, si consigues entrar en una network y tal, y por alguna razón te expulsan de ella, ¿puedes volver a entrar a esa network? Porque creo que todo esto de los partners, aunque sean por Networks y tal, va todo asociado a AdSense, y no se si AdSense penaliza por esto...

De poder volver a entrar, lo haría sin ninguna duda jajajaja total, me expulsan y en unos meses volvería a entrar no?

No se si hacer este "truquito", por las consecuencias que pueda traer jajajja

Un saludo!!

aver si entras por ejemplo a zoomin bajo el link que pase yo no te pueden banear ni si quiera lo van a revisar es decir lo reviso yo y a mi la verdad me da = son mas ingresos para mi aunque sea ilegalmente a otros Content manager si que les importan porque quieren "contenido de calidad"

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 19:03 ----------

con mi tutorial no hace falta pagar para se premium entran desde google saludos muy bueno tu tuto aqui os dejo url del post http://forobeta.com/tutoriales/333994-enganar-hitleap-facil.html

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 20:33 ----------

y adsense te paga por cada vez que alguien lo ve el video sin clip en los anuncios es que no lo se perdona

si pero eso funciona ?? xd porque yo cuando me degradaron la cuenta eso me lo quitaron :S

aver si entras por ejemplo a zoomin bajo el link que pase yo no te pueden banear ni si quiera lo van a revisar es decir lo reviso yo y a mi la verdad me da = son mas ingresos para mi aunque sea ilegalmente a otros Content manager si que les importan porque quieren "contenido de calidad"

Entonces tiene muuuy buena pinta jajajajaja capaz que lo pruebe! gracias por el tuto :encouragement:

si funciona mi tutorial si no ponlo con una web y mira analitic y mira como vienen desde gogole y que te iva a decir te paga adsense solo cuando ven los video

Te acabo de mandar un mensaje privado.

Alguien lo ha usado !!

noticias ,,,

¿Alguna experiencia positiva del método? ¿Sigue funcionando?

[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] gracias por el tutorial ,con respecto a lo de enlace de referido puede que lo merezcas pero esta prohibido colocar ese tipo de enlaces.

de todos modos hay riesgo de ban te acuerdas de lo que dije una vez?

opino igual el foro es para comentar😡

nada mas lei referido y se acabo la lectura :sleeping:

Atrás