Gana dinero en internet sin límite mínimo de cobro

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola amigos de forobeta bueno soy nuevo en el foro y quiero saber si alguien sabe de una web que no sea scam y que pague bien
que no haya que llegar a un limite de 50 o 10$ para poder cobrar y que paguen por paypal

Kontextua "paga bien" no tiene monto minimo y paga por Paypal.:topsy_turvy:

Depende de que forma quieres hacerlo , si buscas acortador está adf.ly y linkbucks
hola amigos de forobeta bueno soy nuevo en el foro y quiero saber si alguien sabe de una web que no sea scam y que pague bien
que no haya que llegar a un limite de 50 o 10$ para poder cobrar y que paguen por paypal

por lo que veo vos estas buscando una PTC creo ( Paid-To-Click ) no te lo recomiendo no se gana mucho con esa forma un cosejo que te puedo dar es crear un blog o web con alguna tematica que te gustes y trabajar muchoo en tu proyecto por algunos meses y de apoco veras los resultados si realmente quieres generar algun tipo de ingreso con internet te puedo asegurar que solo se hace con mucho trabajo y esfuerzo :encouragement:

por lo que veo vos estas buscando una PTC creo ( Paid-To-Click ) no te lo recomiendo no se gana mucho con esa forma un cosejo que te puedo dar es crear un blog o web con alguna tematica que te gustes y trabajar muchoo en tu proyecto por algunos meses y de apoco veras los resultados si realmente quieres generar algun tipo de ingreso con internet te puedo asegurar que solo se hace con mucho trabajo y esfuerzo :encouragement:
==================================
IDEM
Yo me di cuenta al final que se gana me llenando encuestas, y ganando trafico con un sitio que con esas perdidas de tiempo es mas en la red hay paginas que pagar reproducciones de video:

youtube, flshx.tv, sale mejor asi.

Con PTC claro que puedes ganar, miserias.

2 años de PTC solo perdi el tiempo es mi punto de vista 7 meses de trabajo en mi humilde blog de apoco veo los resultados

1. hacer un blog, foro o web, original, optimizada, darla a conocer, y ponerle publicidad. (la mejor opción)
2. usar twitter con muchos seguidores, publicar muchas noticias, y usar acortadores como adfly.
es lo único que me ha dado buenos resultados

tal vez otra opción sería poner una tienda en línea.
tambien si saben hacer videos buenos y originales, pues pueden ganar dinero con youtube

pero viendo publicidad, llenando encuestas y dando clics no se puede ganar nada, a los que dicen que han ganado con eso no les creo, simplemente por que:

por qué un anunciante habría de pagar mucho a una sola persona por ver un anuncio que no le interesa al que va a ignorar y solo le causará una perdida de dinero?
habiendo otras opciones donde el numero de usuarios que verán el anuncio es mucho mayor.

tal vez le funcionaría a un adolescente que pasa 20 horas en la pc, dando clics todo el día entero, pero aun así con sus ganancias no pagaría ni siquiera la conexión a Internet.

Pues a mi me va mejor llenando encuestas, me las pagan a 0.30 centavos y llegan casi todos los dias, solo son 10 pregunticas de si y no y siguiente, no tengo que escribir solo es seleccionar si o no, y siguiente, y cuando hay camapñas las pagan hasta en 1 dolar claro no todos los dias, pero en menos de 1 minuto ya me he ganado 0.30 centavos de dolar o 1 dolar., si esto (para mi esto es mejor que las PTC)

Antes de estar horas para generar $5, vende redacciones, trabaja para personas que valoren el esfuerzo.

centavos no son 860$ al mes

El usuario dijo que las PTC dejan miserias.
Si te molesta deberias haberle dicho que no dan miserias, que tu ganas 860USD con ello.

Al contrario lo trataste como un usuario sin ganancias soltandole un "Osea, tu haz ganado 860$ con internet?"

Por ejemplo: El mes pasado gane entre 950 - 1000USD (Adsense y ventas) seria tonto decirte que gano mas asi como asi, solo eso.

En fin, saludos, no nos compliquemos, cada uno feliz con sus ganancias y ya. 😉

Última edición:
Atrás