Gana dinero en internet sin límite mínimo de cobro

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor son los blogs

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 00:18 ----------

crear blog con productos de afiliados me va bien

Para las ptc debes invertir y asumir riesgos

A mi me gustan las PTC ¡je, je, je!

Yo empecé con PTCs (hará unos 6-8 años) en mis inicios de ésto de internet. Si no estoy confundido Dany tiene un foro importante al respecto, yo estaba a cargo de otro que luego abandoné. Puedes consultarle por MP sobre qué sitios están pagando actualmente.

Está muy bien para empezar, aprender sobre el uso de Paypal y demás. Pero lo que te recomendaría es que juntes 20 dólares, uses 10 para un dominio, los otros 10 para tres meses de hosting (un plan básico), y empieces a indagar en el mundo de los sitios webs. Más allá del dinero, la estabilidad que te da un sitio web bien posicionado ya sea con Adsense si es legal o con otras alternativas si no lo es es mucho mayor. Puedes rentabilizarlo con publicidad, con acortadores de enlaces, puedes vender productos virtuales con clickbank, enlaces/reseñas a otros webmasters... Y no tienes que estar pendiente todo el tiempo de si el anunciante se vuelve scam, hay muchos con larga historia de pagos puntuales.

Obviamente es más complejo que ver anuncios, pero bueno, si quiere celeste que le cueste.

Saludos!

pues creo que todos de alguna forma, entramos a una ptc alguna vez :witless:

Atrás