Tutorial: Gana dinero haciendo Email Marketing

• Autor Autor javilopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javilopez

javilopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué pasa chavales,

Soy nuevo usuario en el foro y quiero empezar con buen pie regalándoles un eBook que he creado yo mismo con sangre, sudor y lágrimas.

Es un tutorial para aprender a hacer email marketing del bueno (con guia paso a paso para configurar Mailchimp).:welcoming:

Es un eBook corto, de unas 60 páginas donde voy al grano y os doy pautas y consejos.

Aquí tenei el link:

eBook Email Marketing

Si os gusta el eBook podeis pasarlo y distribuirlo por donde querais, lo he hecho sin animo de lucro. :s

Última edición por un moderador:
revisare, bienvenido :encouragement:

Tiene muy buena pinta, me lo guardo para leerlo otro rato :encouragement:

Gracias por el regalo. Me lo he bajado, para leerlo más adelante.
Un saludo!

Tiene muy buena pinta, me lo guardo para leerlo otro rato :encouragement:

Gracias a los dos. Es un eBook que tengo en venta en Amazon por 4,95€ pero que quiero compartir con toda la comunidad de ForoBeta de forma gratuita. Hay que ser agradecido con una comunidad de la que he aprendido mucho.

Pero ojo chavales, que me podeis decir que el eBook y mi web son una mierda, sin rencores!:devilish:

Que no lo hago por vanidad, ¡es por aportar!

Gracias a los dos. Es un eBook que tengo en venta en Amazon por 4,95€ pero que quiero compartir con toda la comunidad de ForoBeta de forma gratuita. Hay que ser agradecido con una comunidad de la que he aprendido mucho.

Pero ojo chavales, que me podeis decir que el eBook y mi web son una mierda, sin rencores!:devilish:

Si no me gusta vendré aquí a despellejarte jejeje

Apuntado para leer, ¡bienvenido!

Bienvenido compañero, daré una revisada al eBook, saludos :encouragement:

Gracias amigo por desprenderte de algo muy valioso

Muy bueno el aporte. Lo dejo por aquí cerca para leerlo con tiempo!

Buen trabajo amigo, todo trabajo así requiere dedicación y centrarse en algo en específico que son tus lectores.

:encouragement:

Gracias por el aporte 😀

Buenas..las ganancias de cuanto se tratarian mas o menos? y dedicandole cuanto tiempo?

Gran aporte, deberían publicar mas de esto y menos de los bajones de face y cosas así :encouragement:

Muchas gracias por el aporte!

Gracias amigo excelente.😛irate:

Gracias por el eBook, va a marcadores para leerlo mas adelante :encouragement:

Pobre quien lo compre en Amazon, en realidad no es una guía de como ganar dinero haciendo e-mail marketing. Es una guía de como utilizarlo, que es diferente. No salen fotos de cuanto ganas, ni técnicas, público etc...

Pues me va de perlas ahora que voy a comenzar con ello.

Un abrazo