trafalgarmeow
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Como he visto que mucha gente está interesada por hacer reviews a Apps por ganarse algo, os traigo una página en la que podéis ganar unos cuantos dólares haciendo reviews en Google Play y/o en iTunes Store.
1.
(Si alguien quiere poner mi código de activación para empezar con 0.5$ que me mande un mp!)
Ir a Buy Appstore and GooglePlay reviews - Bestreviewapp Y registraros dándole a "Join in" -> "Reviewer"
¡Entrad con la cuenta que haréis las reviews!

2.
Activáis la cuenta. Y entráis.
A partir de aquí usad vuestro teléfono.
3.
Desde el navegador de vuestro teléfono móvil entráis a la página y logeáis.
4.
Ahora veréis las Apps que hay disponibles para review, las cuales van cambiando bastante durante el día, yo por ahora no he hecho ninguna de pago, así que no puedo deciros sobre ellas.
Recomiendo hacer las que pone Price: 0.00 (las gratis)

Como en la imagen se ve, esta es gratis, y al hacer la review ganas 0.5$( en todas se gana 0.5)
5.
Hay que añadirlas en "Get it now" y luego yendo a "Tasks" le dais a "Take me to Google Play" descargáis la app y dejáis review (recomiendo mínimo 30 palabras) y la votáis con 4/5 estrellas, si la votáis con menos no la dan por válida.
¡Si no hay Apps gratuitas disponibles simplemente mirad en un rato!
¡IMPORTANTE!
El mínimo de cobro no estoy seguro, pero creo que está alrededor de 5$.
Métodos de pago: Paypal, Alipay y Gift card de iTunes.
Máximo de 9 reviews a la vez sin verificar como completada.
¿Cuánto tardan las reviews en verificarse? Respuesta del servicio de contacto de la página:
Las Reviews tardan unos 4 días en ser verificadas y otros 2/3 en ser detectadas. Así que es normal que tarde hasta 7 días en aparecer como completada.
Para más dudas: FAQ - Bestreviewapp
Deja Me agrada ^^!
1.
(Si alguien quiere poner mi código de activación para empezar con 0.5$ que me mande un mp!)
Ir a Buy Appstore and GooglePlay reviews - Bestreviewapp Y registraros dándole a "Join in" -> "Reviewer"
¡Entrad con la cuenta que haréis las reviews!

2.
Activáis la cuenta. Y entráis.
A partir de aquí usad vuestro teléfono.
3.
Desde el navegador de vuestro teléfono móvil entráis a la página y logeáis.
4.
Ahora veréis las Apps que hay disponibles para review, las cuales van cambiando bastante durante el día, yo por ahora no he hecho ninguna de pago, así que no puedo deciros sobre ellas.
Recomiendo hacer las que pone Price: 0.00 (las gratis)

Como en la imagen se ve, esta es gratis, y al hacer la review ganas 0.5$( en todas se gana 0.5)
5.
Hay que añadirlas en "Get it now" y luego yendo a "Tasks" le dais a "Take me to Google Play" descargáis la app y dejáis review (recomiendo mínimo 30 palabras) y la votáis con 4/5 estrellas, si la votáis con menos no la dan por válida.
¡Si no hay Apps gratuitas disponibles simplemente mirad en un rato!
¡IMPORTANTE!
El mínimo de cobro no estoy seguro, pero creo que está alrededor de 5$.
Métodos de pago: Paypal, Alipay y Gift card de iTunes.
Máximo de 9 reviews a la vez sin verificar como completada.
¿Cuánto tardan las reviews en verificarse? Respuesta del servicio de contacto de la página:
Las Reviews tardan unos 4 días en ser verificadas y otros 2/3 en ser detectadas. Así que es normal que tarde hasta 7 días en aparecer como completada.
Para más dudas: FAQ - Bestreviewapp
Deja Me agrada ^^!
Última edición: