Me ofrezco Gana dinero invirtiendo en proyectos online - ALTA RENTABILIDAD!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segundo reintegro cobrado :3 gracias.

Envio mp Changonet con intensiones de empezar a invertir.

Envio MP :encouragement:

Mp enviado...ojalá aun se pueda... Y aprovecho de preguntar si hay algún chileno que haya invertido ?

Enviado desde mi XT1032

Dejo constancia de inversión con Changonet, 3000€ al 15% durante 12 meses, recibiré 450 euros el 29 de cada mes durante un año hasta octubre 2016 que recibiré los 450 y los 3000 de la inversión.

Solicito confirmación y muchas gracias! :encouragement:

Dejo constancia de inversión con Changonet, 3000€ al 15% durante 12 meses, recibiré 450 euros el 29 de cada mes durante un año hasta octubre 2016 que recibiré los 450 y los 3000 de la inversión.

Gracias [MENTION=119278]lobowallst[/MENTION] por la confianza. Pago recibido correctamente. Estamos en contacto!

Constancia de una inversión con Changonet de 250 usd al 15% durante 12 meses, recibiré 37.5 usd el 29 de cada mes durante un año hasta Octubre del 2016 que recibiré los 37.5 usd y los 250 usd de la inversión.

Solicito confirmación y dar las gracias por su atención y amabilidad al usuario Changonet.

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] dejo constancia de MP enviado el día de ayer, olvidé dejarla :encouragement:

Dejo constancia de inversión con Changonet, 606.88$ al 15% durante 12 meses, recibiré 91$ el 29 de cada mes durante un año hasta octubre 2016 que recibiré los 91$ y los 606.88$ (Que corresponden a esta inversión).

Constancia de una inversión con Changonet de 250 usd al 15% durante 12 meses, recibiré 37.5 usd el 29 de cada mes durante un año hasta Octubre del 2016 que recibiré los 37.5 usd y los 250 usd de la inversión.

Solicito confirmación y dar las gracias por su atención y amabilidad al usuario Changonet.

Gracias [MENTION=15018]Torrijas[/MENTION] por la inversión.
Pago recibido correctamente, estamos en contacto! Saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de inversión con Changonet, 606.88$ al 15% durante 12 meses, recibiré 91$ el 29 de cada mes durante un año hasta octubre 2016 que recibiré los 91$ y los 606.88$ (Que corresponden a esta inversión).

Gracias [MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] por la inversión. Por privado te pase lo que recibí.
Estamos en contacto. Saludos!

Constancia de inversión con [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] de 422.56 usd al 15% por 12 meses, recibiré 63.38 USD el 29 de cada mes durante un año hasta Octubre del 2016 y al finalizar ademas el monto invertido.

Estamos en contacto compañero, saludos!

Hola tengo una duda, que pasa si en algún momento requiero del dinero? Ejemplo, contrato a 1 año y a los 6-7 meses necesito el dinero completo? Lo regresas?

Me interesa, pero me gustaría saber eso, por cualquier imprevisto.

Hola [MENTION=42193]Changonet[/MENTION], me interesa el servicio.

Te he agregado a skype cuando puedas acéptame, gracias 😀

Primer pago de intereses recibido, por ahora todo bien. Volveré a dejar constancia en el tema cuando la inversión halla finalizado...

Te envie un mp!

Todos los mp respondidos.
Inversiones detenidas hasta nuevo aviso. Solo recibo las inversiones de quienes ya hemos arreglado por privado anterior a la fecha de hoy.
Gracias a todos por la confianza brindada!:encouragement:

Dejo constancia de mi interés en invertir 500$ a 12 meses para que [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] me tenga en cuenta si vuelve a abrir el servicio.

Saludos

Yo también quiero estar en una lista de espera si es que la hay por favor, envié MP pero no obtuve respuesta luego de recibir una respuesta xd. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás