Me ofrezco Gana dinero invirtiendo en proyectos online - ALTA RENTABILIDAD!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia que estoy realizando un trabajo con [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] y le acabo de enviar 426,00 USD
brutos como la inversión ANUAL 15%, donde el tendrá que enviarme cada mes 60 $ netos

dejo constancia que estoy realizando un trabajo con [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] y le acabo de enviar 426,00 USD
brutos como la inversión ANUAL 15%, donde el tendrá que enviarme cada mes 60 $ netos

Gracias yassin! comenzamos con el servicio:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Por supuesto, no habría problema, pero solo por privado, no expondría mis datos en público por este medio.
Además, como dueño del foro, si revisas mi historial he realizado otras inversiones con usuarios antiguos por altos valores y no he tenido problema alguno. No soy un usuario nuevo.
Como dije podría darle mis datos a quien lo solicitara.

- - - Actualizado - - -

Aclaración: En base que quizás alguno me pida datos para constatar mi identidad o informe crediticio, aviso de antemano que tengo un reclamo judicial con el Banco Macro por una tarjeta la cual fué cancelada en su momento. No obstante tiempo después por un error administrativo el banco me exige intereses pese a que se efectuó la destrucción de los plásticos en sus establecimientos por ellos mismos.
Es una mancha en mi Veraz pero no obstante eso no quita los buenos servicios que han sido entregado en el foro.
Junto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hemos visto necesario que yo tenga que hacer esta aclaración para que los posibles inversores sepan mi situación y así mantener una comunidad mas segura.
Agradezco a todos por no desvirtuar el tema. Cualquier consulta por privado o Skype.

Última edición:
Hola, me envías MP con info detallada? a que va destinado la inversión y todo eso

Llevo un tiempo realizando negocios con el usuario [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] y siempre recibo lo acordado en tiempo y forma, tengo excelentes referencias y lo recomiendo sin dudas. Manejamos montón altos y nunca tuve un problema, al contrario siempre atento en todo momento :encouragement:

Esperare por mas reviews para tomar la decision

Llevo un tiempo realizando negocios con el usuario [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] y siempre recibo lo acordado en tiempo y forma, tengo excelentes referencias y lo recomiendo sin dudas. Manejamos montón altos y nunca tuve un problema, al contrario siempre atento en todo momento :encouragement:

Gracias amigo por tu comentario! un abrazo!:encouragement:

Interesado, te mando MP

Inversión realizada a plazo anual con el usuario. Ya hemos tenido varios tratos realizados con el y todo correcto.

Saludos

Inversión de 1000 euros netos realizada a un plazo anual, ha resuelto todas mis dudas que le pregunté :encouragement:

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION]

Preguntas:
Aceptas Payoneer?
Firmarías un pagaré?
Si contrato por ejemplo el serv por 6 meses, puedo retirar mi inversión al cuarto mes?

Gracias.

Sale un MP :encouragement:

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] por favor, revisa mi MP.

Sigues teniendo el servicio disponible, estoy interesado :encouragement:

Buenas noches [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] , soy de Colombia, me interesa el tema. Me podrias enviar por privado o por aca mas detalles sobre la inversión. En que se hace? como recibirias el dinero?. Muchas Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás