Tutorial: Gana dinero por TRADUCIR (Inglés-Español y otros)

• Autor Autor EnriqueGF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EnriqueGF

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Os voy a explicar de que va esta web,
Para empezar tienes que escribir de manera fluida 2 idiomas (Yo lo he hecho con Inglés y Español), después de pasar una serie de tests te aprobarán como traductor (esto suele tardar unos días pero ultimamente están muy rápidos).

Todavía queda un poco hasta que consigas la pasta!, ahora tienes que hacer una serie de traducciones cortas con el máximo cuidado, una vez lo hagas y consigas 500 puntos tus traducciones pasarán un proceso de selección en el que tienes que recibir una media de 4.2 estrellas en ese momento serás capaz de usar los paid tasks, que son textos un poco más largos en los que recibes de media unos 0.40$.

A los 5$ ya puedes hacer pay out, pero lo suyo es sacar más para que te pillen menos dinero de los taxes.

Yo lo hice para comprobar si pagaban y al día siguiente de sacarme los 5$ ya me pagaron!, tras los taxes y eso se me quedo en 4$ pero no esta nada mal!.

vF8dD6Y.png

Link: https://unbabel.com

Última edición:
lo pondre en marcha saludos

Vamos a probar como va 😛8:

[MENTION=114957]Santrax[/MENTION] A favoritos, gracias 😛7:

cuantos articulos hicistes para que te dieran esos 5 usd
ademas de cuantas palabras aprox son ?
esta interesante
pero dar traducciones asi gratis por poco naaa.

y ellos como ganan dinero? 😵

y ellos como ganan dinero? 😵

Muy simple, ellos se ganan un % de lo que paga el que quiere que le traduzcan algo. Tú tan solo te llevas un pellizco, pero en esta web te llevas bastante a diferencias de otras que son un auténtico vodrio...

cuantos articulos hicistes para que te dieran esos 5 usd
ademas de cuantas palabras aprox son ?
esta interesante
pero dar traducciones asi gratis por poco naaa.

Tan solo acumulé los puntos suficientes. Las palabras pues depende, puedes encontrarte cosas facilísimas que ni tendrás que modificar o algunas cosillas más largas.

Muchas gracias por el tuto:encouragement:

El link de referido no está permitido !!

- - - Actualizado - - -

Interesante el tutorial :encouragement:

Buen Tuto,,

PD: El Link De Referido Quitalo,, No Se Permite De Ninguna Manera En El Foro.
PD2: Que Raro Que Nadie Se Fijo Desde El Principio Mas Una tal User xD :distant:

¡Me alegro!

últimamente aceptan a la gente muy rápido, cuanto antes mejor, que no tardará mucho en llenarse de gente ...

Colega, estuve checando la pagina y no veo las opciones para empezar a traducir. La única opción que tengo es enviar un texto y ellos me lo traducen por 0.90 centavos dolar por 30 palabras... Déjame tu skype y me ayudas un poco... se ve interesante la web y quiero probar a ver si le saco unos dolaritos en mi tiempo libre....

Suena interesante para llenar el paypal con unos pocos dolares, pero hay que ver si no es una basura como lo de rellenar los captchas. Trabajo de indio!

Amigo [MENTION=114957]Santrax[/MENTION] te recomiendo quites tu enlace de referido o te puede quitar este tutorial que se ve bueno

Colega, estuve checando la pagina y no veo las opciones para empezar a traducir. La única opción que tengo es enviar un texto y ellos me lo traducen por 0.90 centavos dolar por 30 palabras... Déjame tu skype y me ayudas un poco... se ve interesante la web y quiero probar a ver si le saco unos dolaritos en mi tiempo libre....

De verdad que necesitas ayuda? No me puedo creer lo cazurra que llega a ser la gente!

Te metes en unbabel.com y haces scroll down (vas hasta abajo de la página) y vas a ver un botón azul que pone bien claro: "FOR TRANSLATORS". Haces click en ese botón y surge la magia.

Y cuánto tiempo tuviste que dedicarle a las traducciones para acumular los $5?

De verdad que necesitas ayuda? No me puedo creer lo cazurra que llega a ser la gente!

Te metes en unbabel.com y haces scroll down (vas hasta abajo de la página) y vas a ver un botón azul que pone bien claro: "FOR TRANSLATORS". Haces click en ese botón y surge la magia.

Si, ya le llegue a esa info.... pero la magia no empieza allí, pues allí solo veo información, no el botón de empezar a traducir y ganar dinero. Lo único que veo es un enlace para descargar la App.. eso es todo....

Última edición:
Amigo este no es el foro azul en el cual se permite el enlace de referido, aqui solo puedes poner el de sin referido y ya...

Atrás