D
diegofmmc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bro cuanto te demoraron en aprobarcelas después de la primera.Así es, y creciendo de a poco 😀
Bro cuanto te demoraron en aprobarcelas después de la primera.Así es, y creciendo de a poco 😀
Como tres o cuatro meses, no recuerdo bienBro cuanto te demoraron en aprobarcelas después de la primera.
No lo sé, podrías probar a ver.Se podria trabajar con alguna vpn ?
Yo he realizado hasta 80. Preguntas puedes hacer las que te apetezca, el problemas es que se agotan las solicitudes de respuestas.Bro cuántas preguntas se pueden realizar en un dia o que limite de topic tiene quora. Esto a son de no ser ban.
Verifican la ip de registro?
Es decir puedo registrarme desde Peru y colocar españa por decir?
Que clases de preguntas hacias? Asi las podemos evitar...Bueno, ni modo, me equivoque.
Me llego este mensaje. Por lo que veo me darán bam. Ver el archivo adjunto 185550
Que clases de preguntas hacias? Asi las podemos evitar...
Bro, tan solo son 3 preguntas - sobre ateos
Hice una y se vinieron en montonera - muchas vistas, muchas respuestas pero todos bravos, etc.
Bueno, ni modo, me equivoque.
Me llego este mensaje. Por lo que veo me darán bam. Ver el archivo adjunto 185550
Hay que evitar los temas que pasan controversia. No pasa nada, sólo no crees mucha polémica.
Me parece genial la idea!Chicos no sería bueno abrir un grupo en telegram o WhatsApp para hablar quora.