Gana dinero preguntando en Quora: Mi experiencia

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hace años uso, pero respondo preguntas, jamas me llego invitacion, lo hago de buena onda no mas

Adjunto otros tips que me han servido mucho: Lean las respuestas que les dejan y agradéscanlas cuando son buenas; eso genera bastante engagement. Si alguien los critica por la solicitud de pregunta, bloqueenlo de inmediato para que no les llegue más solicitudes y los termine denunciando. Comenten sus respuestas de vez en cuando, pero háganlo con sinceridad, eso los incita a seguir dejando buenas respuestas. Dejen, además, buenas respuestas en otras preguntas que no sean suyas, los miembros viejos revisan los perfiles y les agrada que sólo pregunten sino que en verdad participen en la comunidad.

Como modificó la dirección de mi cuenta de quora o como hago para seleccionar el país

Adjunto otros tips que me han servido mucho: Lean las respuestas que les dejan y agradéscanlas cuando son buenas; eso genera bastante engagement. Si alguien los critica por la solicitud de pregunta, bloqueenlo de inmediato para que no les llegue más solicitudes y los termine denunciando. Comenten sus respuestas de vez en cuando, pero háganlo con sinceridad, eso los incita a seguir dejando buenas respuestas. Dejen, además, buenas respuestas en otras preguntas que no sean suyas, los miembros viejos revisan los perfiles y les agrada que sólo pregunten sino que en verdad participen en la comunidad.

El bloqueo de la persona que responde esta en los ... 3 puntos en cada respuesta.

Muchas gracias por los tips.

Tengo una amiga que se registró hace unos meses, le mostré este tema, y estuvo haciendo preguntas de flores, cultivo, y similares.
Pero ayer me dijo que no sabía que preguntar, y preguntó por significados de flores y sueños (había visto preguntas de esas en quora). Al rato tenía como 5 respuestas diciendole que la iban a bloquear y banear y que la reportarían.

Así que parece que según los usuarios de quora, no se deben hacer preguntas de significados...

A alguien ya le llego la invitación?

Buenas tardes. Saben si estara disponible en Venezuela?

creo que no, al principio del post agregaron los países de las personas a las que les puede llegar

Avisen cuando se pueda para Perú xD

Interesante, de todo se puede sacar algo en internet, jeje. Que no se enteren las chismosas de mi edificio que pueden ganar $ haciendo preguntas.

Colombia. No es automático o toca enviar algo?

No pues yo entre y llene las cosas que si dar 5 like, hacer 1 pregunta y responder a 1 pregunta

Yo ya hice muchísimo más que eso compañero. Tan raro

Seguro hay que hacer una pregunta que sea llamativa, yo hare una pregunta nuevamente a ver.

Atrás