Gana dinero promocionando campañas en Simple4us

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo como medio millón de users en Fanpages, este programa podría ser una buena opción.?
Por si acaso tendrán ofertas relacionados a ocio?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Precisamente estamos en pruebas con un autopublicador para fanpages.
Si quieres probarlo registrate y envíame un privado con el email que te registraste.
Lo que más tenemos son campañas para España y México de varias temáticas.

Precisamente estamos en pruebas con un autopublicador para fanpages.
Si quieres probarlo registrate y envíame un privado con el email que te registraste.
Lo que más tenemos son campañas para España y México de varias temáticas.
Me he registrado y le envié el mail.
La verdad que me sorprendió al inicio la plataforma, se ve bastante profesional y con ofertas muy buenas! Voy a seguir de cerca a la empresa para ver cómo sacarle el mejor partido.

Si conocéis a dueños de fanpages o cuentas Twitter grandes para esos países y que puedan estar interesados, podéis tenerle como referido vuestro y os lleváis el 30% de lo que Simple4us gane con ellos durante 1 año.

Saludos.
un par de dudas,
¿y después de ese año?
y otra que también me trae por la calle de la amagura,
estaba leyendo los requisitos para recibir el de pago y me pregunto,
¿los españoles que somos particulares no podemos participar en este programa?,
me refiero a los que no estamos dados de alta en el censo de actividades empresariales y profesionales,ni tenemos certificado de IAE,
osea los que normalmente ganamos con nuestras webs no cantidades extrambóticas,
saludos

un par de dudas,
¿y después de ese año?
y otra que también me trae por la calle de la amagura,
estaba leyendo los requisitos para recibir el de pago y me pregunto,
¿los españoles que somos particulares no podemos participar en este programa?,
me refiero a los que no estamos dados de alta en el censo de actividades empresariales y profesionales,ni tenemos certificado de IAE,
osea los que normalmente ganamos con nuestras webs no cantidades extrambóticas,
saludos
Cada referido reporta ganancias durante 1 año, para asegurarse la continuidad lo que hay que hacer es traer referidos de forma periódica para tener ganancias siempre.
Los españoles deben ser empresa o estar registrados en el censo IAE en hacienda, es un trámite gratuito.

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 13:59 ----------

No pagan por Click?

No, sólo por registros o ventas.

Bufffffff ok. Ya decía yo, porque llevo 77 clicks y 0 Euros...

Gracias!

Los españoles deben ser empresa o estar registrados en el censo IAE en hacienda, es un trámite gratuito.

No se si vale la pena registrarme en el censo por 50 euros. De todos modos me gusta la web, se ve profesional y va bastante más rápido en comparación con grandes empresas.

Suerte :encouragement:

No se si vale la pena registrarme en el censo por 50 euros. De todos modos me gusta la web, se ve profesional y va bastante más rápido en comparación con grandes empresas.

Suerte :encouragement:
totalmente de acuerdo en que no vale la pena,
y es una pena que por este motivo tengamos que descartar esta fuente de ingresos que tiene buena pinta,
pero que con estos requisitos hecha para atras,
suerte a los que puedan usarla,lo dicho,una pena......

Volvemos a trabajar con afiliados españoles particulares, es decir, que no son autónomos o empresa. Mañana os llegará comunicación.

Volvemos a trabajar con afiliados españoles particulares, es decir, que no son autónomos o empresa. Mañana os llegará comunicación.

vete a molestar a otro lado

Muy buena información gracias muy util, buen dia :encouragement:

¿Qué te molesta?

Hola, fui a las campañas, elegí la campaña del juego Word Of Tanks, donde dice: Usa este enlace para promocionar World of Tanks - AR en tu web: h*ttp://worldoftanks.eu/join/43_82730219467?utm_campaign=-1_redirect&utm_medium=1763&utmblabla....bla... copié ese link de referido que me aparece y lo puse en un banner que creé en mi Blogger. El banner lo armé de forma manual con etiquetas HTML y si le hago click me lleva a la web del juego (osea q el link funciona supuestamente). Está bien hecho eso? o me falta hacer algún paso para que me lleguen las ganancias?

Y otra cosa, los links para "redes sociales" sirven solo para Facebook y Twitter, o si lo pongo por ejemplo en una firma de foro sirve tambien? Es la misma ganancia que el link que no es para redes sociales?

Si pongo un link de referido para redes sociales en un banner de mi blog funciona igual? o sirve solo para las redes sociales?

Última edición:
Atrás