B
boweno
Gamma
ok, gracias
Me he registrado y le envié el mail.Precisamente estamos en pruebas con un autopublicador para fanpages.
Si quieres probarlo registrate y envíame un privado con el email que te registraste.
Lo que más tenemos son campañas para España y México de varias temáticas.
un par de dudas,Si conocéis a dueños de fanpages o cuentas Twitter grandes para esos países y que puedan estar interesados, podéis tenerle como referido vuestro y os lleváis el 30% de lo que Simple4us gane con ellos durante 1 año.
Saludos.
Cada referido reporta ganancias durante 1 año, para asegurarse la continuidad lo que hay que hacer es traer referidos de forma periódica para tener ganancias siempre.un par de dudas,
¿y después de ese año?
y otra que también me trae por la calle de la amagura,
estaba leyendo los requisitos para recibir el de pago y me pregunto,
¿los españoles que somos particulares no podemos participar en este programa?,
me refiero a los que no estamos dados de alta en el censo de actividades empresariales y profesionales,ni tenemos certificado de IAE,
osea los que normalmente ganamos con nuestras webs no cantidades extrambóticas,
saludos
No pagan por Click?
Los españoles deben ser empresa o estar registrados en el censo IAE en hacienda, es un trámite gratuito.
totalmente de acuerdo en que no vale la pena,No se si vale la pena registrarme en el censo por 50 euros. De todos modos me gusta la web, se ve profesional y va bastante más rápido en comparación con grandes empresas.
Suerte :encouragement:
Volvemos a trabajar con afiliados españoles particulares, es decir, que no son autónomos o empresa. Mañana os llegará comunicación.
¿Qué te molesta?vete a molestar a otro lado
¿Qué te molesta?