Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wpalencia

wpalencia

Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =1 / -4
Precio
$47 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Actualizado: 11/09/20
Hola amigos emprededores, Si deseas iniciar operaciones en ventas en la plataforma de ebay puedo ayudarte. Cuento con mas de 7 años de experiencia vendiendo en ebay, he sido topseller, he tenido grandes cuentas las he perdido y he vuelto a comenzar una y otra vez, durante todo este proceso me he nutrido de mucha experiencia e informacion que puede ayudarte o encaminarte en el mundo del comercio electronico.

No importa en que pais te encuentres y si no tienes experiencia en la plataforma te guio hasta realizar tus primeras ventas.
Es necesario que cuentes con capital para comprar los productos que venderas en ebay.

Mi Guia Incluye:
- Asesoria Verificacion de paypal y de cuenta ebay.
- Lista de Productos mas vendidos en Ebay en 2020
- Primeros pasos para configurar tu Anuncio en Ebay
- Manejo y costo de envios
- Politica de Devoluciones
- Sugerencias de Productos Calientes y de alta rotacion.
- Acceso a Grupo de Telegram (Nuevo)

Este metodo puedes implementarlo desde cualquier pais, requiere trabajo pero se ven resultados el mismo mes que comiences.
La asesoria te guia durante todo el proceso. Consultas ilimitadas en Telegram

Tambien dispongo el coach en ebay donde te guiare y podras hacerme consultas ilimitadas via whassap.

Pagos por paypal o criptomonedas.

Costo de la Guia 47$. Te garantizo resultados el primer mes despues de publicar tu producto o te devolvemos el dinero.

Unete al grupo gratuito de Whassap de Preguntas Frecuentes: https://chat.whatsapp.com/invite/InxX0Be7ueZ86YhTsWTQ37

Autocompra guia + 1 hora de asesoria 47$: https://www.ebay.com/itm/303685460652
87097366_172345464195023_2486463765743140864_n.jpg

Última edición:
me interesa, yo no tengo ni ebay de paypal todo eso me ayudaras para que no limiten ni cierren la cuenta?

me interesa, yo no tengo ni ebay de paypal todo eso me ayudaras para que no limiten ni cierren la cuenta?
Si amigo correcto escribeme por privado. 100% garantizado mi metodo que empiezas a vender el mismo mes que comienzas.

Algún descuento para los primeros compradores a cambio de review?

Confirmo pago por asesorìa vìa BTC.

8 cupos disponibles aun alguien mas se anota?

Paso a dejar mi review en lo que llevo trabajando en la iniciación de este proyecto con el ususrio:
Pague y comenzó todo completamente rápido y de verdad cada dólar que se pague por esta asesoría vale la pena completamente

Paso a dejar mi review en lo que llevo trabajando en la iniciación de este proyecto con el ususrio:
Pague y comenzó todo completamente rápido y de verdad cada dólar que se pague por esta asesoría vale la pena completamente
Gracias por tu recomendacion juan👍

Disponible aun 7 cupos

Dejo constancia de haber hecho negocios con el usuario por la asesoría, pronto estaré dejando mi review 😁

Quedan 6 Cupos disponibles

Me gustaría mucho esta asesoría pero actualmente no dispongo del dinero espero que para el mes que viene aún te queden cupos. Mientras aprovecho de hacerte una pregunta se necesita mucha capital ?

Me gustaría mucho esta asesoría pero actualmente no dispongo del dinero espero que para el mes que viene aún te queden cupos. Mientras aprovecho de hacerte una pregunta se necesita mucha capital ?
Buen dia gracias por tu interes, no necesitas mucho capital para empezar puedes arrancar con 100$ para comprar productos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.