Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso de nuevo a dejar mi review: Ya casi 3 semanas y la asesoria perfecta. De verdad recomiendo al usuario completamente es atento y te ayuda en todo lo que necesites y te responde tu dudas.

Eso 50$ no se compara a los que ganaras.

Recomendado
Podrás compartir Cuanto ha sido tu inversión y ya cuánto has tenido de ganancia? En q tiempo? El trabajo es diario o q tiempo le dedicas

Saludos

@Cesar vasquez si lo que hace falta es que tengas la disposicion de aprender y algo de capital para comprar y vender esos productos, @VaMpE si eres vendedor y dominas el ingles tienes el exito asegurado contactame por mp, @juanpramos Gracias, orgulloso de un estudiante como tu y de lo que has logrado en poco tiempo sigue asi y gracias por tu comentario.

Me interesa Paso a enviar el pago y quedo a espera

Les recuerdo a los estudiantes de la asesoria que pueden contactarme por whassap para sus dudas. Sigo recibiendo estudiantes que deseen generar ingresos con ebay

TE ENVIÓ MP PARA TOMAR LA ASESORÍA ME INTERESA BASTANTE!

TE ENVIÓ MP PARA TOMAR LA ASESORÍA ME INTERESA BASTANTE!
Perfecto te espero, algunas personas piensan que es difícil vender en internet sobretodo en inglés en Estados Unidos , yo les digo que es posible y es rentable y lo hago desde Venezuela , quisieran su buzón de notificaciones así? Contáctame

Adjuntos

• 4C2B75C5-EDD0-45AD-8680-ECB79F21EE01.webp
    4C2B75C5-EDD0-45AD-8680-ECB79F21EE01.webp
    80,1 KB · Visitas: 104
Asesorias disponibles, tambien busco socios para ventas en ebay

Oferta especial solo por este fin de semana. 2 asesorias por el precio de 1.

2X1

INTERESADOS DEJAR CONSTANCIA Y ENVIAR MP

Estoy muy interesado en pagar la asesoria amigo, soy de venezuela, algun otro metodo de pago ? o algun descuento no se que se yo =)

saludos desde Mcbo

Estoy muy interesado en pagar la asesoria amigo, soy de venezuela, algun otro metodo de pago ? o algun descuento no se que se yo =)

saludos desde Mcbo
Hola escribeme por mp si tengo un descuento para personas de venezuela

Buenas dejo constancia de la compra realizada con el usuario wpalencia, todo perfecto, un crak!

En unos dias pasare a dejar la review 🙂

Amigo buenas noches le envié un MP con una sugerencia, un saludo

Aun tenes el 2x1?

Dejo constancia de inscribirme a esta asesoría

perfecto agregame en whassap mp

Última edición:
me intersa la promocion de 2x1.
aun esta activa?

Dejo constancia de inscribirme a esta asesoría, con la promocion. 2x1.
pago enviado.
paypal ID: 5G66********643L
saludos

Última edición:
Hasta hoy la promocion 2x1, DOS ESTUDIANTES Y SOLO PAGA 1.
Feliz dia para todos que todos sus objetivos de hoy sean alcanzados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.