Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, soy de venezuela y actualmente vivo de este metodo

5 cupos disponibles, excelente grupo de estudiantes, Tengo un bono especial para las personas que se quieran unir

me interesa,te pudes poner en contacto ?

Buenos dias seguimos ayudando a personas a empezar a ganar dinero con ebay envia mp y despeja tus dudas

Hay descuento todavia?

Me interesa.

Buenos dias sigo recibiendo 5 personas mas que deseen vender en ebay dejo capture de una venta reciente quien se anima?

Adjuntos

• Screenshot_10.webp
    Screenshot_10.webp
    26,4 KB · Visitas: 102
Última edición:
Los producto que se van a vender en eBay son físico o digital? En tal caso que sea físico, hay que tenerlo en nuestra mano o una vez que se hace la venta se procede hacer la compra del artículo comprado (dropshipping)?

Buenos días, me interesa. Tengo la siguiente duda:

Los productos para la venta tendrían que estar en nuestro poder o podríamos comprarlos a través de ebay y revenderlos allí sin que lleguen a nuestros hogares (pasando por la aduana argentina que no es la mejor del mundo jaja)

Los producto que se van a vender en eBay son físico o digital? En tal caso que sea físico, hay que tenerlo en nuestra mano o una vez que se hace la venta se procede hacer la compra del artículo comprado (dropshipping)?
Produtos fisicos puedes manejar un pequeño stock o comprarlo al momento de la venta. Incluso pudieras hacer dropshipping pero no se recomienda empezando. Sigo buscando Interesados a aprender a ganar dinero con Ebay 5 cupos abiertos aun. Empieza Septiembre con un ingreso extra

Me uno a la asesoría, compartiré mi opinión!

Sigo recibiendo personas que deseen generar ingresos con ebay. Pocos cupos disponibles

Buenos días
Solicito mas info por MP
Muchas gracias

me puede servir a mi que no tengo ningún tipo de conocimiento de ebay?

Si quisiera meter al negocio a una persona q no tiene conocimientos digamos paypal, tiendas online y ese tipo de cosas pero es muy buena como vendedora es posible? sabe el uso correcto de pc y habla ingles no se si me explico tienes pruebas de ganancias o caso real? Enviame mas información por favor cuanto es el retorno de inversión? Al 3er mes

Paso de nuevo a dejar mi review: Ya casi 3 semanas y la asesoria perfecta. De verdad recomiendo al usuario completamente es atento y te ayuda en todo lo que necesites y te responde tu dudas.

Eso 50$ no se compara a los que ganaras.

Recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.