Gana entre 10 y 40€ (sólo españoles)

alejofcm Seguir

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Os traigo un método para ganar 10€ en unos minutos, lo malo es que solo se puede hacer una vez, es muy fácil. Te registras en beruby.com

Beruby es la típica web que te paga por registrarte en sitios o comprar en sitios y de vez en cuando tiene ofertas como la que os voy a explicar. Si os vais a la oferta de William Hill os dice que os dará 20€ si os registrais en william hill (es una web de apuestas) y haces un depósito de 10€.

Es muy sencillo, entras por el enlace que te dan, haces el depósito de 10€ y lo apuestas (es muy importante que lo hagas sino no te daran los 20€) si lo pierdes, no pasa nada porque en unas semanas Beruby te ingresará tus 20€ en tu paypal y si ganas pues sacas los 20€ de Beruby más los 20€ que tienes en tu cuenta de William Hill.

Si queréis ver muestras de cobros de Beruby tan solo pedidmelas por mp.

Saludos.

Condiciones de esta tienda
- Registrarse con el mismo email que en beruby
- Necesario realizar un depósito mínimo de 10€ y jugarlo para poder recibir la comisión.
- Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.

Última edición por un moderador:

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
necesitamos más información, imagenes y como hacerlo y todo eso :confused::ambivalence::mad:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
¿Éste es el tutorial?¿nada más?

Amigo, coloca imágenes, más información, videos.. algo que haga más llamativo el tutorial. :s

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Avientenle un desagrada..!!!
Amigo tu tutorial deja mucho que desear.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
La idea es buena, pero se necesitan mas imágenes para que sea un tutorial :encouragement:

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Estos es muy interesante y se ve muy bueno, sólo que no nos deja muy seguros de intentar hacerlo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no creo que se debe explicar mas... es muy simple lo que dice... solo que ser su referido creo que esta mal

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
A ver, no he añadido ni imágenes ni videos porque me parece que es realmente sencillo. Podéis hacerlo sin usar enlace de referido yo solo lo decía porque me parece que si me lo podéis pedir por mp.

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Aqui la gente detesta la palabra referido con solo leerla ya pasan a comentar xD!!!

En cualquier caso esto no sera posible para gente como yo que solo tiene 4$ en su paypal xD

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Con las pruebas de su cobro estaría bien. No creo que sea necesario un tutorial de como registrarte en la web :S también podía explicar si hay problemas por los IP's

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Mira lo que me encontré.

[h=3]Condiciones particulares de esta tienda[/h]- Registrarse con el mismo email que en beruby
- Necesario realizar un depósito mínimo de 10€ y jugarlo para poder recibir la comisión.
- Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.