🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siento que tomas el tema de impresión pero no me suena a publicidad e innovación.Impremex
Impremax
ImpreLan
Me gusta, pero el problema es que toda la competencia inicia con P y la idea es alejarnos de esos nombres y similitudes lo más posible 🙂Publiprint!
No todos los nombres tienen que tener la palabra Mex o mx o Mexico en ella, no buscamos que esté el país en el nombre, solo dije Mexico por si les salía algo de la cultura, palabras de origen o algo así.Inventa
MexColor
MexPrint
MixMind
HoloMexico
Lo mismo, de preferencia no usar MX, MEX, MEXICO, en el nombre...HolaPrint
ArtMex
VisualMex
no hacemos calcomanías jajaMexdeca - Mexicana de Calcomanias
La P intentemos no utilizarla en los nombres ya que la competencia los tiene.Publimex
No sacamos copiasImprecopias
InteresanteBigprint
¡Hola amigos! Hoy vengo a traerles otro concurso bastante interesante para explotar las grandes mentes de los miembros de ForoBeta, en esta ocasión estoy buscando un nombre corto para una empresa de publicidad e impresión mexicana. Se busca que sea una sola palabra, lo más corta posible, que suene innovador, joven y fresco pero al mismo tiempo que genere confianza y tenga algo que ver con el rubro.
La empresa se dedica a realizar impresiones gigantes de lonas, vinil de coches, arañas, backs, letreros gigantes de negocios, luminosos pero también vendemos mochilas con publicidad holografica, implementamos tecnología NFC en nuestros productos, etc.
Nuestra competencia tiene estos nombres: Promomex, Publimagen, Pixeled.
El premio al ganador es de $20 USD, si el nombre me llega a gustar muchísimo, ofrezco un bono de $10 USD extra.
Pueden participar las veces que quieran. Estaré dando comentarios a sus aportaciones por si desean dar más ideas.
El concurso termina el 12 de diciembre. 😉
no hay que usar tanto el Mex, mx o Mexico, ni la P al inicio jeje (así inicia la competencia)Pixeledmex
me gusta aunque por la P al inicio como toda la competencia tendría que decir que sigas metiéndole neurona broPublink (Pulicidad + Ink)
porque la tt?Por aquí tienes mi propuesta: imprentta (descriptivo, fácil de recordar y bonito)
interesanteXprime
igual, interesantes propuestasCreativia - Imprenta & Marketing
EDEX - Marketing & Impresiones
Coprint - Imprenta & Marketing
DigitalPrint
MarketPrint
Bueno, pudiese ser alternativamente: MultiPrint!Me gusta, pero el problema es que toda la competencia inicia con P y la idea es alejarnos de esos nombres y similitudes lo más posible 🙂
intenta no usar la P porque las empresas competencia más grandes usan P al inicio bro, quizá otras opcionesPublify
Publer
Publy
Recuerda una palabraBueno, pudiese ser alternativamente: MultiPrint!
- MultiPrint Publicidad
- MultiPrint Digital
Recuerda, una palabra buscamos solamenteArte Digital
PlasmaTuIdea
Diseño Digital
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.