Concurso Gana hasta $30 USD por un nombre para publicidad e imprenta

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Impremex,
Grandesmex
Suplimex
Somosmex
Impresioneshd
Ideasmex
Creativimex
Fantasymex
Ilusionesmex
Mundomex
Digitalmex
Aventuramex
Adventuremex
Studiomex
Artesmex
Edicionesmex

mexicoimprime.com

Publink (Pulicidad + Ink)

DecalMex
VinylMex
SpecMex
MexGraphics
MexicanaGraphics
ProDecalMEX
MexScale
DecalMex
DecalTech Mexico
InnovalGraphics
DecalTechnology

Por aquí tienes mi propuesta: imprentta (descriptivo, fácil de recordar y bonito)

imprentta.webp

publiled
Imanled
mexled
mexxprint
jled

Me gusta, pero el problema es que toda la competencia inicia con P y la idea es alejarnos de esos nombres y similitudes lo más posible 🙂
Inventa
MexColor
MexPrint
MixMind
HoloMexico
No todos los nombres tienen que tener la palabra Mex o mx o Mexico en ella, no buscamos que esté el país en el nombre, solo dije Mexico por si les salía algo de la cultura, palabras de origen o algo así.
HolaPrint
ArtMex
VisualMex
Lo mismo, de preferencia no usar MX, MEX, MEXICO, en el nombre...
Mexdeca - Mexicana de Calcomanias
no hacemos calcomanías jaja
La P intentemos no utilizarla en los nombres ya que la competencia los tiene.
No sacamos copias
Interesante

1. PrintMasters
  2. Preprint
  3. Fasprint
  4. Tecnoprint

¡Hola amigos! Hoy vengo a traerles otro concurso bastante interesante para explotar las grandes mentes de los miembros de ForoBeta, en esta ocasión estoy buscando un nombre corto para una empresa de publicidad e impresión mexicana. Se busca que sea una sola palabra, lo más corta posible, que suene innovador, joven y fresco pero al mismo tiempo que genere confianza y tenga algo que ver con el rubro.

La empresa se dedica a realizar impresiones gigantes de lonas, vinil de coches, arañas, backs, letreros gigantes de negocios, luminosos pero también vendemos mochilas con publicidad holografica, implementamos tecnología NFC en nuestros productos, etc.

Nuestra competencia tiene estos nombres: Promomex, Publimagen, Pixeled.

El premio al ganador es de $20 USD, si el nombre me llega a gustar muchísimo, ofrezco un bono de $10 USD extra.
Pueden participar las veces que quieran. Estaré dando comentarios a sus aportaciones por si desean dar más ideas.
El concurso termina el 12 de diciembre. 😉

Creativia - Imprenta & Marketing

EDEX - Marketing & Impresiones

Coprint - Imprenta & Marketing

DigitalPrint

MarketPrint

no hay que usar tanto el Mex, mx o Mexico, ni la P al inicio jeje (así inicia la competencia)
Publink (Pulicidad + Ink)
me gusta aunque por la P al inicio como toda la competencia tendría que decir que sigas metiéndole neurona bro
Por aquí tienes mi propuesta: imprentta (descriptivo, fácil de recordar y bonito)

porque la tt?
interesante
Creativia - Imprenta & Marketing

EDEX - Marketing & Impresiones

Coprint - Imprenta & Marketing

DigitalPrint

MarketPrint
igual, interesantes propuestas

Arte Digital
PlasmaTuIdea
Diseño Digital

Me gusta, pero el problema es que toda la competencia inicia con P y la idea es alejarnos de esos nombres y similitudes lo más posible 🙂
Bueno, pudiese ser alternativamente: MultiPrint!

• MultiPrint Publicidad
  • MultiPrint Digital

Publify

Publer

Publy

Dataformat

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás