Tutorial: Gana más $$ con CPA

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caray pues a mi no me funciona, lo he probado en 2 y nada, no me lleva a ningún sitio al clicar encima del video, solo al vídeo claro.

He probado en una que tengo con videos de videomega y en otra con vídeos de xvideos y nada, y lo pongo bien, justo encima de </body> en el footer, y cambio en el codigo la url de google por la que yo quiero llevar pero no hay forma, no sé que puede pasar pero no me va no.

Saludos

Debes tener JQuery, lo tienes?

- - - Actualizado - - -

Sí no lo tienes agregalo:

HTML:
<script type="text/javascript" src="//code.jquery.com/jquery-latest.min.js"></script>

Ahhh claro, esto no lo tengo no.

¿Donde lo pongo este código?

Saludos

Debes tener JQuery, lo tienes?

- - - Actualizado - - -

Sí no lo tienes agregalo:

HTML:
<script type="text/javascript" src="//code.jquery.com/jquery-latest.min.js"></script>

Genial ahora si me va perfecto, era eso claro jajajaaj..

Muchísimas gracias, me irá genial

Excelente aporte!
Gracias por compartir! 😛8:

muchisimas gracias

Tengo una duda técnica pero antes gracias por aportar.
Digamos que si uso plugrush para publicidad en un sitio de adultos, puedo hacer un subdominio y poner digamos un cualquiera y al entrar la gente y dar clic en el supuesto video lo redirija a publicidad de plugrush o juicyads?. Digo lo de sub dominio porque como estos dos sistemas de publicidad primero deben aprobar tu web, pero siendo subdominio se supone que ya esta dentro del dominio aprobado, estoy rotundamente equivocado o sería una buena idea?

Tengo una duda técnica pero antes gracias por aportar.
Digamos que si uso plugrush para publicidad en un sitio de adultos, puedo hacer un subdominio y poner digamos un cualquiera y al entrar la gente y dar clic en el supuesto video lo redirija a publicidad de plugrush o juicyads?. Digo lo de sub dominio porque como estos dos sistemas de publicidad primero deben aprobar tu web, pero siendo subdominio se supone que ya esta dentro del dominio aprobado, estoy rotundamente equivocado o sería una buena idea?

No te entendí XD explícame mejor, soy lento :distant: ok no.

Pero si explícame mejor.

wow..buenas ganancias.:encouragement: que temática es tu canal¿?

digo que si puedo usar este sistema con plugrush, video de captación de tipo adulto y un subdominio de un DOMINIO ya aprobado por plugrsuh.....me comprendes?
En este caso utilizas tu, youtube para video de captacion, un subdominio o dominio y CPA o me equivoco?

Increíble 63 usuarios en linea, wauuu tu si que sabes como llamar la atención :encouragement:

No eh leído bien por el tema de fallas técnicos en mi pc, pero se ve bueno lo leeré luego gracias :encouragement:

me funciona solo con youtube, tengo unn reproductor de allvideoshare que no me toma. pero gracias por el aporte!!!

Increíble 63 usuarios en linea, wauuu tu si que sabes como llamar la atención :encouragement:

No eh leído bien por el tema de fallas técnicos en mi pc, pero se ve bueno lo leeré luego gracias :encouragement:

Ya solo 54 :neglected:

- - - Actualizado - - -

me funciona solo con youtube, tengo unn reproductor de allvideoshare que no me toma. pero gracias por el aporte!!!

Intenta así, busca esta línea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$('iframe').each(function() {

Y cámbiala por esto:
$('iframe,embed').each(function() {

Dime si te funciona sí no pásame el link de tu web para ver cual es el problema.

También asegúrate de tener JQuery en tu web.

- - - Actualizado - - -

digo que si puedo usar este sistema con plugrush, video de captación de tipo adulto y un subdominio de un DOMINIO ya aprobado por plugrsuh.....me comprendes?
En este caso utilizas tu, youtube para video de captacion, un subdominio o dominio y CPA o me equivoco?

Si puedes :encouragement:

Ya solo 54 :neglected:

- - - Actualizado - - -

Intenta así, busca esta línea:
$('iframe').each(function() {

Y cámbiala por esto:
$('iframe,embed').each(function() {

Dime si te funciona sí no pásame el link de tu web para ver cual es el problema.

También asegúrate de tener JQuery en tu web.

- - - Actualizado - - -

Si puedes :encouragement:

tampoco funciona, pero bueno muchas gracias igual me sirve, estoy viendo que el player es jwplayer ejemplo: (18+) El video hot de Daniella Chavez en un diminuto colaless

jejejej y eso es bueno o malo??

Para usar este script es malo XD pero se puede arreglar.

- - - Actualizado - - -

jejejej y eso es bueno o malo??

Intenta con esto:

PHP:
<script type="text/javascript">
// aca el link de la publicidad
var url = 'http://livesetwebs.org/sunnva?q=Videos%20Prohibidos';
$(document).ready(function() {
    $('.avPlayerWrapper').each(function() {
    $(this).append('<div class="linkpub" onclick="window.open(\''+url+'\');$(this).remove()"></div>');
        var w = $(this).css('width'),
        h = $(this).css('height');
        $('.linkpub').css({
            display: 'block',
            position: 'absolute',
            background: 'transparent',
            zIndex: '9999',
            cursor: 'pointer',
            width: w,
            height: h,
            margin: '-'+h+' 0 0 0'
        });
    });
});
</script>

Con ese funciona comprobado 😉

Última edición:
Muy bueno, pero como yo tengo Adsense no me seria possible realizarlo, seguramente inicie otro proyecto y lo pruebo.

Saludos.

Atrás