Tutorial: Gana más $$ con CPA

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir.
Saludos

Lo probare 🙂 :encouragement: gracias por compartir

"no se debe usar si se tiene adsense" 😕

Sí, es que estaba tan bonito que me emocioné , hasta que leí "no se debe ..." 🙁 lo siento.

Puedes usarlo por ejemplo unos 10 minutos con AdSense y luego quitarlo 😉 pero igual sigue el riesgo de ban.

Muchas gracias amigo lo probare en una web
Te lo agradezco

No lo necesito, pero me gusta!

Hola, [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Te agradeceria si me ayudas con un problema, consiste en que tengo unos tabs para colocar diferentes opciones de video y la url me aparece es al momento de cambiar de TAB.

La url del sitio te la he enviado por MP.

Saludos

gracias por el aporte! Seria genial si fuera un baner invisible como ya muchos sabemos en cpa es muy raro ver los links directos ya solo se ven banners aprobados por los anunciantes!

gracias por el aporte! Seria genial si fuera un baner invisible como ya muchos sabemos en cpa es muy raro ver los links directos ya solo se ven banners aprobados por los anunciantes!

Se podría hacer, tengo otro tutorial en el que se le agrega un banner al reproductor, se podría hacer invisible con un poquito de css

http://forobeta.com/tutoriales/353734-publicidad-inframe.html :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Te agradeceria si me ayudas con un problema, consiste en que tengo unos tabs para colocar diferentes opciones de video y la url me aparece es al momento de cambiar de TAB.

La url del sitio te la he enviado por MP.

Saludos

Necesitas poner el código en tu web para ver cual es el problema :fatigue:

y Adbooth Esta dando link? o como se obtiene porque no he visto sobre eso ahi? espero tu respuesta [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

y Adbooth Esta dando link? o como se obtiene porque no he visto sobre eso ahi? espero tu respuesta [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

No sé yo no uso Adbooth, pero si no da link puedes poner algún anuncio en tu web, luego click derecho -> copiar dirección de enlace :encouragement:

Te manda al anuncio una ves por secion o cada ves que el user le de clic al player?
Gracias [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Te manda al anuncio una ves por secion o cada ves que el user le de clic al player?
Gracias [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

No te entendí bien.

Siempre sale el "anuncio". al darle click se elimina cuando se abre la ventana con la publicidad.

buenazo a probar :encouragement:

No te entendí bien.

Siempre sale el "anuncio". al darle click se elimina cuando se abre la ventana con la publicidad.

Mi pregunta es: el anuncio sale en cada pagina que tenga reproductor ò solo sale una ves?
No se como explicarte xD creo q terminare usando el de tu otro post "anuncios sobre el reproductor".

Solucionado

Última edición:
Buen aporte, sobre todo para los que no somos informaticos

Atrás