Gana más dinero con acortadores de URL en campañas de CPA

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conviene usarlos para acortar los enlaces de nuestras campañas de CPA y ganar algo mas de dinero o te hacen perder mas de lo que ganas?

preferible no usar acortadores, los visitantes se corren al ver un acortador

depende donde lo quieras utilizar si en páginas o en grupos, si vas a utilizar el acortador sería mejor en otras cosas.

Más que nada podrías usarlo como doble filo, para ocultar los enlaces directos a las campañas(que por cierto estan prohibidas en Facebook y Twitter :distant: ) y para ganar dinerillo :encouragement:

Usar acortadores en redes sociales para evitar el baneo de tu dominio 😀 pero en otros casos lo veo ineseario y peor esos de pago pagan muy poco 😉

Depende del contenido que subas si es de descargas si pones unas instrucciones para los nuevos te puede ir bien.

Para las campañas CPA no lo recomendaría, ya que una conversión puede ser bastantes $$$ y ese acortador lo podría echar para atrás. Yo lo que hago con mi CPA es usar el de goo[dot]gl ya que no paga, no necesita saltar anuncios y no tiene anuncios, va directo y no se nota que lo acortaste, pero sí evita que se vea ese pedazo de link que tienen las campañas CPA...

Un saludo!

Si quereis podeis usar el nuestro, tiene diferentes tipos de acortar, no pagamos pero puedes controlar tus cliks, geolocalizacion y mucho mas

Para ese tipo de campañas no lo recomiendo...si lo utilizas en otro tipo como redireccionar a servidores de descarga o enfocado en una pagina de descargas o otra cosa

acortadores

a mi no me funciona ese acortador para campañas de cpa, parece que viole algunas de las reglas de goo y ya no puedo utilizarla como puedo volver a utilizarlo?

a mi no me funciona ese acortador para campañas de cpa, parece que viole algunas de las reglas de goo y ya no puedo utilizarla como puedo volver a utilizarlo?

Existen otros acortadores prueba owly

adfly si paga :topsy_turvy:

Bueno, gracias por sus respuestas. Estuve probándolo Adf.ly y gané casi US$0,10 :O

Según estas estadísticas a simple vista no conviene:

CPM Adf.ly: US$1,41
CPM de campaña CPA al azar: 2,81€

Lo bueno que le veo a estos acortadores es que los ingresos que te generan parece que son relativamente mas estables en comparación con las publicidades de CPA que dependen de si el visitante realiza una acción o no. Te pagan menos pero ganas con cada impresión de página, con el CPA veo que se desperdician muchas visitas hasta que se realiza una conversión.

Igualmente, supongo que mientras una campaña de CPA te esté rindiendo mas que lo que te puede dejar un acortador conviene no usarlos. Para las que no nos están generando ingresos podrían servir así no se desperdicia al tráfico.

Última edición:
el que mejor paga Linkbuuks segun yo

Atrás