M
marcoffersmarket
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, estuve hablando en la oficina y decidimos igualar los pagos.
España:6.5 €
Alemania 7.5 €
Latinoamerica tambien aumentó.
Saludos
He preguntado y nadie más tiene 7,5 € en esa oferta de adjal, por lo que me parece que eres el unico, si no que alguien más de adjal lo mire y confirme.
De todos modos quiero demostrarte algo: Si yo te pago 15 euros por conversion, pero de cada 1000 clicks hay 10 conversiones, y otro te paga 7,5 euros por conversion, y de cada 1000 clicks hay 20 conversiones, con cual ganas mas?
Saludos 😉
He preguntado y nadie más tiene 7,5 € en esa oferta de adjal, por lo que me parece que eres el unico, si no que alguien más de adjal lo mire y confirme.
De todos modos quiero demostrarte algo: Si yo te pago 15 euros por conversion, pero de cada 1000 clicks hay 10 conversiones, y otro te paga 7,5 euros por conversion, y de cada 1000 clicks hay 20 conversiones, con cual ganas mas?
Saludos 😉
Mismas promociones por que iban a haber menos conversiones?
porque no todas las promociones son iguales, de una empresa a otra hay diferencias, por mas que el diseño sea parecido. Como dice winner, prueba y luego decide qué te conviene.
Igualmente ya sé que no tenes nada en contra winner, solo te digo que si pasaste a ganar más plata, es en parte porque ni siquiera sabias que teniamos esas campañas.
Saludos
con 30mil visitas al dia haces 300usd??? WOW! , voy a probarlo, gracias, una pregunta: Hacia que tipode usuarios se enfoca adjal?, y otra más, ya has recibido tu pago?
si justo ayer y me lo envio por payoneer y todavia no se hace efectivo en mi payoneer todavia tiene que pasar 2 dias, otros usuarios de forobeta ya han probado y le shan pagado te recomiendo que abras un tema y tu mismo te quites tu dudas, incluso unos usaurios dejaron de usar los servicios de users2cash por adjal
con 30mil visitas al dia haces 300usd eso es mucho dinero y pocas visitas. 😛8: yo ya me registre pero creo
que mi cuenta aun esta a espera de aprovacion y lo provare espero que me valla tan bien como a vos
y pagan por payooner ...?
Saludos.
muy buenas ganancias winner, que tipo de web es tuya de warez???? y si nos das algunos consejos de que banners usar para generar mayores ganancias
mi nombre es : Steven ( no acepto citas a ciegas haha )CuaL ES TU NOMBRE WEI
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?