F
franbn
Delta
Verificado por Whatsapp
Joe pues yo llevo 2.000 vistas y ningún click. 🙁
Solo con enmisofa com - Descarga Azul - ESNos podrias compartir, como lo implementaste y con que campañas? de que tematica es tu sitio?
Un saludo
Enlace eliminado claro ai esta la imagen 🙄
Solo con enmisofa com - Descarga Azul - ES
Le puse en un baner de descarga.
Mi web es de descarga de Musica.
A ver, una aclaracion, yo no uso Adjal pero si otro sponsor no mencionado en el foro del mismo tipo. Puede que tengas una pagina de ocio que en adsense ganando 50€ al dia y con este tipo de sponso 0, por que? Pues por que tiene que ser una web que ofrezcas algo para descargar asi colocar un banner de descarga que son los que tienen un Ratio aceptable, por que si pones tienes una web de 'Noticias de Famoso' quien va a querer meter su num para descargar esas noticias?
esto funciona mejor es la webs de warez descargas
Yo me registre pero la mitad de las url ni funcionan... las trackURL no funciona la mayoria.. es cualquiera... ¬¬'
Yo me registre pero la mitad de las url ni funcionan... las trackURL no funciona la mayoria.. es cualquiera... ¬¬'
Enlace eliminado
Enlace eliminado
(Yo al ser de argentina y usar GeoIP me redirecciona a alguna de esas url pero no funcionan)
Winner acabo de re - empezar con Adjal y en 30 minutos he tenido 170 clicks y la primera conversion de 0,52€ 🙂 Es un buen inicio, gracias por los tips Winner :encouragement:
Fue una conversion de Argentina !!!
No entiendo cm se utiliza, tengo que mandar las visitas a la url que te dan, y en mi caso con las descargas poniendo el numero de telefono, si lo meten y confirman con el codigo me pagan?