Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joe pues yo llevo 2.000 vistas y ningún click. 🙁

Enlace eliminado claro ai esta la imagen 🙄
Nos podrias compartir, como lo implementaste y con que campañas? de que tematica es tu sitio?

Un saludo
Solo con enmisofa com - Descarga Azul - ES

Le puse en un baner de descarga.

Mi web es de descarga de Musica.

Enlace eliminado claro ai esta la imagen 🙄

Solo con enmisofa com - Descarga Azul - ES

Le puse en un baner de descarga.

Mi web es de descarga de Musica.

buenas ganancias

la verdad que no se

A ver, una aclaracion, yo no uso Adjal pero si otro sponsor no mencionado en el foro del mismo tipo. Puede que tengas una pagina de ocio que en adsense ganando 50€ al dia y con este tipo de sponso 0, por que? Pues por que tiene que ser una web que ofrezcas algo para descargar asi colocar un banner de descarga que son los que tienen un Ratio aceptable, por que si pones tienes una web de 'Noticias de Famoso' quien va a querer meter su num para descargar esas noticias?

Interesante habra que probarlo en el blog warez xD.

A ver, una aclaracion, yo no uso Adjal pero si otro sponsor no mencionado en el foro del mismo tipo. Puede que tengas una pagina de ocio que en adsense ganando 50€ al dia y con este tipo de sponso 0, por que? Pues por que tiene que ser una web que ofrezcas algo para descargar asi colocar un banner de descarga que son los que tienen un Ratio aceptable, por que si pones tienes una web de 'Noticias de Famoso' quien va a querer meter su num para descargar esas noticias?

esto funciona mejor es la webs de warez descargas

para una tematica de turismo funcionaria?

Yo me registre pero la mitad de las url ni funcionan... las trackURL no funciona la mayoria.. es cualquiera... ¬¬'

si hace rato.. pero muchas de las trackurl no funcionan, se queda y no redirecciona...

Yo me registre pero la mitad de las url ni funcionan... las trackURL no funciona la mayoria.. es cualquiera... ¬¬'

Por favor, te agradeceriamos que nos notificaras las URL que no te funcionan para poderlo verificar y solicionarlo en caso de que exista algún error. Muchas gracias

Yo la única queja que tengo con ellos es que mandé un mensaje a mi "manager" y ahí estoy esperando, 2 meses creo que van ya.

Veo que han subido algunas campañas a 7,50€, que efectivo el foro 😛7:

Winner acabo de re - empezar con Adjal y en 30 minutos he tenido 170 clicks y la primera conversion de 0,52€ 🙂 Es un buen inicio, gracias por los tips Winner :encouragement:

Fue una conversion de Argentina !!!

Última edición:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
(Yo al ser de argentina y usar GeoIP me redirecciona a alguna de esas url pero no funcionan)

No entiendo cm se utiliza, tengo que mandar las visitas a la url que te dan, y en mi caso con las descargas poniendo el numero de telefono, si lo meten y confirman con el codigo me pagan?

Enlace eliminado
Enlace eliminado
(Yo al ser de argentina y usar GeoIP me redirecciona a alguna de esas url pero no funcionan)

Hola, no podías acceder porque no estabas aprobado para usar esas campañas. Ya te hemos activado pero nos gustaría saber cómo has hecho para poder acceder a la url si no estabas aprobado.

Un saludo y gracias por vuestra confianza en Adjal.

Winner acabo de re - empezar con Adjal y en 30 minutos he tenido 170 clicks y la primera conversion de 0,52€ 🙂 Es un buen inicio, gracias por los tips Winner :encouragement:

Fue una conversion de Argentina !!!

de nada amigo

No entiendo cm se utiliza, tengo que mandar las visitas a la url que te dan, y en mi caso con las descargas poniendo el numero de telefono, si lo meten y confirman con el codigo me pagan?

es correcto como tu mismo lo dices eso es una convercion

Atrás