Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, estuve hablando en la oficina y decidimos igualar los pagos.
España:6.5 €
Alemania 7.5 €
Latinoamerica tambien aumentó.

Saludos

Si, estuve hablando en la oficina y decidimos igualar los pagos.
España:6.5 €
Alemania 7.5 €
Latinoamerica tambien aumentó.

Saludos

tienes que pagar 7.5 euros para españa por conversion para que estes a nivel de adjal

He preguntado y nadie más tiene 7,5 € en esa oferta de adjal, por lo que me parece que eres el unico, si no que alguien más de adjal lo mire y confirme.

De todos modos quiero demostrarte algo: Si yo te pago 15 euros por conversion, pero de cada 1000 clicks hay 10 conversiones, y otro te paga 7,5 euros por conversion, y de cada 1000 clicks hay 20 conversiones, con cual ganas mas?

Saludos 😉

en adjal, el precio fijo por conversion en españa es de 7.5 euros.
como te digo yo no pedi que me pagaran mas por conversion en adjal en mi cuenta aparece 7.5 euros por conversion de españa.

entiendo que estes un poco fastidiado porque abri este tema, pero los usuarios nunca te van a quedar con esta espina y van a terminar usando adjal y ellos mismo veran que es lo que les combiene....

creo que estamos hablando demas.... los usuarion son lo que tiene que decidir

quiero aclarar que no tengo nada con tigo solo que yo solo vendo ha compatir esto los usuarios de forobeta!

He preguntado y nadie más tiene 7,5 € en esa oferta de adjal, por lo que me parece que eres el unico, si no que alguien más de adjal lo mire y confirme.

De todos modos quiero demostrarte algo: Si yo te pago 15 euros por conversion, pero de cada 1000 clicks hay 10 conversiones, y otro te paga 7,5 euros por conversion, y de cada 1000 clicks hay 20 conversiones, con cual ganas mas?

Saludos 😉

Mismas promociones por que iban a haber menos conversiones?

Saludos 😉

Mismas promociones por que iban a haber menos conversiones?

no todas son las mismas promociones, te recomiendo que pruebas users2cash unos dias , luego adjal y se quiten sus dudas

porque no todas las promociones son iguales, de una empresa a otra hay diferencias, por mas que el diseño sea parecido. Como dice winner, prueba y luego decide qué te conviene.

Igualmente ya sé que no tenes nada en contra winner, solo te digo que si pasaste a ganar más plata, es en parte porque ni siquiera sabias que teniamos esas campañas.

Saludos

con 30mil visitas al dia haces 300usd??? WOW! , voy a probarlo, gracias, una pregunta: Hacia que tipode usuarios se enfoca adjal?, y otra más, ya has recibido tu pago?

porque no todas las promociones son iguales, de una empresa a otra hay diferencias, por mas que el diseño sea parecido. Como dice winner, prueba y luego decide qué te conviene.

Igualmente ya sé que no tenes nada en contra winner, solo te digo que si pasaste a ganar más plata, es en parte porque ni siquiera sabias que teniamos esas campañas.

Saludos

yo si llegue a probar algunas campañas, pero los resultados fueron los mismos incluso llegaron a bajar

con 30mil visitas al dia haces 300usd??? WOW! , voy a probarlo, gracias, una pregunta: Hacia que tipode usuarios se enfoca adjal?, y otra más, ya has recibido tu pago?

si justo ayer y me lo envio por payoneer y todavia no se hace efectivo en mi payoneer todavia tiene que pasar 2 dias, otros usuarios de forobeta ya han probado y le shan pagado te recomiendo que abras un tema y tu mismo te quites tu dudas, incluso unos usaurios dejaron de usar los servicios de users2cash por adjal

Última edición:
Bueno, yo probe user2chash y no me dio resultados.

Espero que este sistema me vaya mejor.

saludos

si justo ayer y me lo envio por payoneer y todavia no se hace efectivo en mi payoneer todavia tiene que pasar 2 dias, otros usuarios de forobeta ya han probado y le shan pagado te recomiendo que abras un tema y tu mismo te quites tu dudas, incluso unos usaurios dejaron de usar los servicios de users2cash por adjal

Wow, y, para un sitio de videos divertidos y asi, crees que me vaya bien? o buscan algo con mucho contenido en texto? Gracias pior tu respuesta bro

yo he visto camapañas de videos en adjal, seria cuestion de que pruebes amigo

con 30mil visitas al dia haces 300usd eso es mucho dinero y pocas visitas. 😛8: yo ya me registre pero creo
que mi cuenta aun esta a espera de aprovacion y lo provare espero que me valla tan bien como a vos

y pagan por payooner ...?

Saludos.

Última edición:
con 30mil visitas al dia haces 300usd eso es mucho dinero y pocas visitas. 😛8: yo ya me registre pero creo
que mi cuenta aun esta a espera de aprovacion y lo provare espero que me valla tan bien como a vos

y pagan por payooner ...?

Saludos.

si paga por payoneer

Yo probe usercash y no me dio resultados , asi que probando este nuevo sistema....😛8:😛8:😛8:😛8:

Intente registrarme, pero no se muestra la web :grumpy: solo me queda esperar hasta mañana, para poder registrarme

muy buenas ganancias winner, que tipo de web es tuya de warez???? y si nos das algunos consejos de que banners usar para generar mayores ganancias

Muy útil la información.

Al igual con la misma pregunta de:

muy buenas ganancias winner, que tipo de web es tuya de warez???? y si nos das algunos consejos de que banners usar para generar mayores ganancias

Nos podrías dar algún consejo.?

CuaL ES TU NOMBRE WEI
mi nombre es : Steven ( no acepto citas a ciegas haha )
amigo en mi caso io prefiero usar users2cash bueno hasta el momento tengo muy pero muy buenas ganancias
espero subir y subir mas

quizas mas adelante pueda usar adjal y probar

Suerte a todos

Lo estas probando 3 dias y ya te pagó :distant: Uhmm tengo entendido que pagan despues de 30 dias ...

Atrás