Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cm se utiliza, tengo que mandar las visitas a la url que te dan, y en mi caso con las descargas poniendo el numero de telefono, si lo meten y confirman con el codigo me pagan?

Tu banner debe dirigir a la url de Adjal. Tu cobro se acumula por cada usuario que confirme el código. Si necesitas más ayuda puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes (salvo festivos).

Un saludo y gracias por vuestra confianza en Adjal

pagan cada 30 dias, despues de terminar 1 mes

Disculpa winner no entendi muy bien Al cabo del termino del mes pagan, o se tiene que esperar 30 dias todavia para que paguen.😱

disculpa winner no entendi muy bien al cabo del termino del mes pagan, o se tiene que esperar 30 dias todavia para que paguen.😱

pagan al mismo tiempo que adsense

supongamos el mes de noviembre generaste 1000 euros esos 1000 euros te los pagan el 1 de enero de 2012

pagan al mismo tiempo que adsense

supongamos el mes de noviembre generaste 1000 euros esos 1000 euros te los pagan el 1 de enero de 2012

Wow gracias 🙂 😛8:

Ya me aprobaron la cuenta, ahora ¿como hago para poner los anuncios en mi blog?

Alguien que de una ayudita por favor 🙂

Ya me aprobaron la cuenta, ahora ¿como hago para poner los anuncios en mi blog?

Alguien que de una ayudita por favor 🙂

Escoge las campañas que mejor se acomoden a tu pagina y luego de eso copias los codigos ( tu escoges el tamaño y el tipo de anuncio)

Bueno yo he tenido 990 clicks 12 conversiones lo que me ha dejado 8,03€ esta bajo por que fueron conversiones de Bolivia,Perú,Colombia y Argentina...

yo espero la activacion, respecto para los que tenemos adsense, si es permitido siempre cuando no tengas los mismos tipos de anuncios es decir un 468x60 o lo tienes en adsense o en esta campaña pero 2 es motivo de sancion en adsense

Hoy día probé , User2cash hasta esta hora voy ganando 7.65 $usd . Esperando que me aprueben en Adjal para probar como anda.

Hola, no podías acceder porque no estabas aprobado para usar esas campañas. Ya te hemos activado pero nos gustaría saber cómo has hecho para poder acceder a la url si no estabas aprobado.

Un saludo y gracias por vuestra confianza en Adjal.

Porque su sitio es IGUAL a user2cash, entonces yo uso la api de json k tiene TODAS las ofertas, yo con PHP leo todas las ofertas, luego con GeoIP veo el pais del user y redirecciono a una promo de su pais... (me parece que tienes que ver bien las cosas que tienen en su sitio... ya que ni sabias de donde se pueden obtener todas las ofertas...). :encouragement:

Por cierto cuatas visitas tienes al día, desearía saber eso, ya que es importante para ver si puedo llegar a tener buena cantidad de ingresos
aparte de ello la web de adjal anda caida!

Saludos!

pago 5 usd al que me diga como instalar geoip y como poner la publicidad de adjal.com

en wordpress

Escoge las campañas que mejor se acomoden a tu pagina y luego de eso copias los codigos ( tu escoges el tamaño y el tipo de anuncio)

Bueno yo he tenido 990 clicks 12 conversiones lo que me ha dejado 8,03€ esta bajo por que fueron conversiones de Bolivia,Perú,Colombia y Argentina...

Gracias voy a intentarlo haber que tal 🙂

Saludos.

pago 5 usd al que me diga como instalar geoip y como poner la publicidad de adjal.com

en wordpress

yo toy por armar un tutorial para eso y free jiji

amigos hace poco intente loguear en adjal y me salia como si me usuario o contraseña es imvalido o si estan intentado restablecer su clave les va salir como si no existiera, quiero avisarles que le envie mensaje a mi account mañager y me dijo que son problemas que pasa que en cualquier momento lo estan solucionando,

asi que no se desesperen si les pasa este problema.

si usan adsense no metan esto, es sólo un cosejo.

Estos sistemas son especiales para warez.

Atrás