M
ManagerAdjal
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo cm se utiliza, tengo que mandar las visitas a la url que te dan, y en mi caso con las descargas poniendo el numero de telefono, si lo meten y confirman con el codigo me pagan?
pagan cada 30 dias, despues de terminar 1 mes
disculpa winner no entendi muy bien al cabo del termino del mes pagan, o se tiene que esperar 30 dias todavia para que paguen.😱
pagan al mismo tiempo que adsense
supongamos el mes de noviembre generaste 1000 euros esos 1000 euros te los pagan el 1 de enero de 2012
Ya me aprobaron la cuenta, ahora ¿como hago para poner los anuncios en mi blog?
Alguien que de una ayudita por favor 🙂
Hola, no podías acceder porque no estabas aprobado para usar esas campañas. Ya te hemos activado pero nos gustaría saber cómo has hecho para poder acceder a la url si no estabas aprobado.
Un saludo y gracias por vuestra confianza en Adjal.
Escoge las campañas que mejor se acomoden a tu pagina y luego de eso copias los codigos ( tu escoges el tamaño y el tipo de anuncio)
Bueno yo he tenido 990 clicks 12 conversiones lo que me ha dejado 8,03€ esta bajo por que fueron conversiones de Bolivia,Perú,Colombia y Argentina...
pago 5 usd al que me diga como instalar geoip y como poner la publicidad de adjal.com
en wordpress
pago 5 usd al que me diga como instalar geoip y como poner la publicidad de adjal.com
en wordpress
en wordpress
Podria ser 7$ :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?