Gana mucho dinero si sos diseñador. ThemeDust

• Autor Autor betano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te parese el sitio?

• Votantes totales
    0
B

betano

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

ThemeDust, nació de la mano de Betano y otro usuario de forobeta, que es un diseñador conocido aquí en el foro, que se llama SkyArtx y otro que no es de forobeta, que se llama Cristian. Tuvimos una idea de montar un sitio en el que los usuarios se registren y puedan publicar sus plantillas, las que nosotros mismo venderemos y ellos ganaran un porcentaje de la venta.

Tiene sistema por rangos, el cual al ganar la suma de $1500 dólares, ya pasas a ganar mucho más dinero ganando más porcentaje por cada venta realizada. También no solo puedes publicar, sino también que con el dinero generado, puedes sacarlo a tu cuenta, o gastarlo comprando tu, otras plantillas que hay por el sitio.

Primero comienzas ganando el %55, luego él %65 y después él %80. Habrá sorteos y demaces para aumentar hasta él %90 de ganancias.
El sitio dio vida el día de hoy 26-02-2012, pero el día 27-02-2012, se podrán vender y comprar las plantillas, a lo que el día de hoy, se pueden ir subiendo, y registrando.

Es un sistema parecido al de Themeforest, pero mi idea era implementarla, para los usuarios de forobeta, y que luego se dé al exterior, como una mano para poder empezar con este proyecto.

También se venden plantillas PSD hechas en photoshop, sobre páginas. Las mismas son muy comercializadas en la red, y si eres diseñador puedes ganar mucho dinero ofreciéndolas. Si sos diseñador, y te quieres ampliar a diseñar themes para webs en photoshop enviame MP que te paso unos videotutoriales. Y ganaras dinero
Asi que si sos diseñador, manos a la obra! y Ponte a crear! Por que lo que uno crea es comodidad para el comprador, dinero para uno mismo!
¿Por qué recomiendo y presumo mi web?

Fácil, porque tú solamente debes de subir tu plantilla y los usuarios la compraran, sin que tú tengas que estar buscando los clientes.
Con cada plantilla que aporten (creada por ustedes), están ayudando que el sitio crezca, y que ustedes generen mas ventas.
Acá presumo mi sitio en forobeta para que lo vean: Enlace eliminado
Si quieren más información, comenta este tema, sera de gran ayuda y un placer ayudarte

Ahora en español

Última edición:
me gusta mucho tu sitio, tal vez podria diseñar algunos PSD, solo tengo una pregunta, debo crear solo la portada del tema o tambien como se ven las Entradas.

Debes crear el PSD, y luego le sacas una foto para la preview, y el thumbnail.

Creo que 40% es bastante bajo para comenzar, ganaría más el sitio que el diseñador, pienso que al menos debe dar inició con el
50%, así sería mitad y mitad

Seria perfecto, GABO muchas gracias. Aumentamos el porsentaje a 55% De ganancia para el usuario. Saludos

Debes de crear como se ve en las entradas tambien. Saludos

Excelente proyecto a mi parecer, que tengas exito! :encouragement:

Ya voy a participar, hice unos cuantos diseños de plantillas para tarjetas personales que no las aceptaron en graphicriver y bueno.. aca si. Espero que no se llene de basura y que tengan moderadores que controlen los productos a subirse y todo eso.

Una pregunta tambien, como es el tema de los pagos? Y los precios que les pongo a los productos, los pongo yo o ustedes?

Muchas gracias firethost Eso esperamos !

Nuestros moderadores se encargan de evalular la calidad de los diseños, y no aceptaremos diseños que incumplan las politicas. Vos pones un precio estimado, y nosotros basado en ese precio y el diseño ponemos el final o dejamos el mismo que tu pones. Saludos y gracias por participar, te estaremos esperando!

El tema de los pagos es por paypal, y puedes retirar tus fondos a los $50 a tu paypal. Con el dinero que vas juntando, puedes comprar otras plantillas en el sitio tambien.

Te envie un MP con una consulta, saludos :encouragement:

Interesante, le echaré un ojo 😛8:

Haber cuando salga de vacaciones desarrollaré un theme PRO. Espero tenga acogida, suerte con el proyecto.

Que buen proyecto, ¿pero cual es modelo que hay detrás del sitio web? ¿El Uploader sera notificado por su empresa o tendrá contacto directo con el cliente?

Si MP Respondido.

GooglePeruano, nos estamos orientando al trafico en ingles. Pero tambien ponemos los anuncios del Slider en los 2 idiomas para los usuarios en español como los de Forobeta. Luego sacaremos un plugin para poder cambiar el idioma al que ustedes desean.

cristianduron: Muchas gracias, esperamos tu theme!+
ziney: Muchas Gracias, esperemos que entres!
indiiztar: El Uploader se le depositara automaticamente el dinero en la cuenta por cada plantilla vendida, no tendra ni que aceptar la venta ni nada, solo vera el dinero por cada compra, y luego la podra depositar en su cuenta.
Calamar: Mira tranquilo, si tenes alguna duda comentamela por aqui o por MP. Saludos y gracias a todos los que comentaron! Espero poder realizar bien este proyecto y tener futuro !

Todos los MPs respondidos a tiempo!

Cuando entro ala pagina me sale

pagina en blaco con solo eso

ERROR WITH LICENCE

Estamos tocando algunas cosas de las paginas. En unas horas estara lista, ya que el dia de hoy, 27, comienzan las ventas.

tambien me sale caido el sitio, esperemos ver que pasa...

Sitio funcionando !

Atrás