Gana mucho dinero si sos diseñador. ThemeDust

• Autor Autor betano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te parese el sitio?

• Votantes totales
    0
Esta excelente el sitio ya me apunté espero ver ganancias prontas para poder retitrar a mi paypal, suerte deben probarlo

Te esperamos adentro bartsimpsons!

estaba buscando si existe algun link sobre las politicas del uso de las imagenes y fotos en los diseños, pero no veo nada

Pues estaré enviando algunos PSDs cuando pueda

Sin embargo veo un poco embarrada haber copiado de ThemeForest casi todo, porque creo que hay sitios que hacen las cosas mucho mejor y los usuarios asocian "imagen" con "calidad" y Themeforest, no es sinónimo de calidad, sin embargo si hablamos de Elegantthemes, cuyos themes pueden no ser una maravilla, pero la gente sí lo asocia con calidad, o PandaThemes *supongo que porque lo asociamos con Panda Antivirus

Por otra parte, una sección exclusiva para español, sería interesante, themes wordpress traducidos al español, plantillas flash en español o plantillas PSD en español... puf, casi imposible de encontrar, entonces me parece que es un mercado que se está perdiendo y para el que sí hay mercado, o eso pienso

7. We are authorized to add our own link to every theme you upload, without changing anything else from the theme source its self

Creo que os llevais mucho porcentaje del trabajo de un diseñador que de por si ya gana poco vendiendolo a un modico precio para que lo compren, y aparte esta regla indica que añadireis enlaces en los themes que suban, no es asi? Creo que deberias regular esto un poco más, aparte de esto la idea me parece buena pero ahora mismo no hay archivos ni diseñadores deberias dar una ventaja a los primeros en ayudaros a lanzar el sitio.

Un saludo

Estamos autorizados, pero si el cliente esta de acuerdo.

No nos llevamos mucho porsentaje, por que las comiciones de paypal son verdaderamente altas, y las pagamos nosotros.

Las politicas se encuentran en el footer de la pagina, y para iniciarse en el header.

Estaremos traduciendo a español y tener los 2 idiomas a eleccion en estos dias.

El link de descarga gratuita da error

Enlace eliminado

No da error, solo dice que no hay items de descarga Gratuitas. Saludos Estamos traduciendo el sitio a ESPAÑOL! Y nos orientaremos a plantillas de habla Hispana, asi que participen!

No da error, solo dice que no hay items de descarga Gratuitas. Saludos Estamos traduciendo el sitio a ESPAÑOL! Y nos orientaremos a plantillas de habla Hispana, asi que participen!

Me daba error esta mañana, qué raro... bueno me alegro de la decisión de orientarse también al mercado hispano...

Muy raro, quizas por que estabamos haciendo la traduccion por la mañana. Ahora en este momento seguimos traduciendo y se espera que para la noche este completamente orientada a Idioma Español.

Sera muy bueno para los usuarios de forobeta, ya que todos somos hispanos. Lo que me encantaria es que la gente se prenda y comienze a subir, es algo dificil al principio.

A mi no me carga el sitio.

El sitio anda exelente, estoy viendo 10 personas dentro en analitics, y todas provenientes de Forobeta. Saludos

Sigo intentando pero me sale "Servidor no encontrado". Intente entrar desde Chrome y me sale igual.

Es muy raro, solo a ti te esta pasando. A todos nos funciona exelente el sitio, trata de checkear tu navegador, proxy, o antivirus.

excelente sitio, suerte con tu proyecto

Muy interesante el proyecto. Creo que tiene mucho potencial. suerte.

He entrado a ver tu sitio, y nada mas entrar vi varios errores en la traducción:
Enlace eliminado

Como puedes ver, la segundaa frase no esta terminada de traducir al español, y en la cuarta, ¿qué es eso de "PORSENTAJE"? Supongo que es "PORCENTAJE" no?

Atrás