D
Dembelé
Delta
Redactor
Hola amigos que tal :encouragement:
En esta ocasión estoy buscando 5 usuarios (de momento) que quieran ganar un poco de dinero a cambio de ser activos en ForoBeta y llevar una firma.
Estare pagando 1$ NETO por cada 65 mensajes que publique un usuario llevando una firma.
Condiciones:
-Debes llevar la firma en todos y cada uno de los mensajes publicados
-Debes realizar los 65 mensajes en menos de 2 meses
-El pago lo hago al alcanzar los 65 mensajes
-Si haces 650 mensajes, son 10$ netos que te pagare
-No puedes llevar ninguna otra firma
-Debes tener skype (obligatorio)
Como comente antes, de momento solo estoy buscando 5 personas que serán las 5 primeras que se pongan en contacto conmigo, pero seguramente en unos dias estaré buscando mas personas.
De momento la firma que van a llevar no esta lista, pero lo estará en unas horas o mañana. Lo que quiero es tener ya a los 5 usuarios contactados para al momento de tenerla lista, solo decirles.
Pues nada, interesados pónganse en contacto conmigo.
PD: en caso de que algún usuario intente engañarme cambiando la firma antes de cumplir los 65 mensajes sin notificarme, sera calificado negativo.
Saludos :encouragement:
En esta ocasión estoy buscando 5 usuarios (de momento) que quieran ganar un poco de dinero a cambio de ser activos en ForoBeta y llevar una firma.
Estare pagando 1$ NETO por cada 65 mensajes que publique un usuario llevando una firma.
Condiciones:
-Debes llevar la firma en todos y cada uno de los mensajes publicados
-Debes realizar los 65 mensajes en menos de 2 meses
-El pago lo hago al alcanzar los 65 mensajes
-Si haces 650 mensajes, son 10$ netos que te pagare
-No puedes llevar ninguna otra firma
-Debes tener skype (obligatorio)
Como comente antes, de momento solo estoy buscando 5 personas que serán las 5 primeras que se pongan en contacto conmigo, pero seguramente en unos dias estaré buscando mas personas.
De momento la firma que van a llevar no esta lista, pero lo estará en unas horas o mañana. Lo que quiero es tener ya a los 5 usuarios contactados para al momento de tenerla lista, solo decirles.
Pues nada, interesados pónganse en contacto conmigo.
PD: en caso de que algún usuario intente engañarme cambiando la firma antes de cumplir los 65 mensajes sin notificarme, sera calificado negativo.
Saludos :encouragement:
Última edición: