Compra Gana $$ por ser activo en ForoBeta

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dembelé

Delta
Redactor
Hola amigos que tal :encouragement:

En esta ocasión estoy buscando 5 usuarios (de momento) que quieran ganar un poco de dinero a cambio de ser activos en ForoBeta y llevar una firma.

Estare pagando 1$ NETO por cada 65 mensajes que publique un usuario llevando una firma.

Condiciones:
-Debes llevar la firma en todos y cada uno de los mensajes publicados
-Debes realizar los 65 mensajes en menos de 2 meses
-El pago lo hago al alcanzar los 65 mensajes
-Si haces 650 mensajes, son 10$ netos que te pagare
-No puedes llevar ninguna otra firma
-Debes tener skype (obligatorio)

Como comente antes, de momento solo estoy buscando 5 personas que serán las 5 primeras que se pongan en contacto conmigo, pero seguramente en unos dias estaré buscando mas personas.

De momento la firma que van a llevar no esta lista, pero lo estará en unas horas o mañana. Lo que quiero es tener ya a los 5 usuarios contactados para al momento de tenerla lista, solo decirles.

Pues nada, interesados pónganse en contacto conmigo.

PD: en caso de que algún usuario intente engañarme cambiando la firma antes de cumplir los 65 mensajes sin notificarme, sera calificado negativo.

Saludos
:encouragement:

Última edición:
Sale MP 😱nthego:😱nthego:

Creo que no sabes que si un usuario ha posteado 800 veces, cuando cambias la firma, se modifica también en las 800 publicaciones.

Creo que no sabes que si un usuario ha posteado 800 veces, cuando cambias la firma, se modifica también en las 800 publicaciones.

Yo pago 1$ por 100 mensajes a partir del momento que el usuario acepta mi propuesta. No tengo nada que ver si se cambia la firma en mensajes anteriores o no, solo me interesa que el usuario haga 100 mensajes con mi firma puesta..

Saludos :encouragement:

Yo pago 1$ por 100 mensajes a partir del momento que el usuario acepta mi propuesta. No tengo nada que ver si se cambia la firma en mensajes anteriores o no, solo me interesa que el usuario haga 100 mensajes con mi firma puesta..

¿Como llevara el control de la cantidad de mensajes ? 😱

si aun necesitas enviame mp :encouragement::encouragement:

Un excel amigo con el nombre de los usuarios que tengan la firma, ahí anotare sus datos (entre ellos la cantidad de mensajes que tienen cuando se colocan la firma), e iré revisando sus perfiles diariamente para verificar que tengan la firma :encouragement:

Muy barato :v pero suerte en la busqueda compañero! :encouragement:

Solo con propositos de aclarar y no de desvirtuar.

Si un usuario, hace 1 mensaje con tu firma, y luego se quita la firma. Hace 50 mensajes SIN ella, y la vuelve a colocar. Los 51 mensajes mostrarán tu firma...

¿Como corroborarás que los 51 mensajes fueron con tu firma puesta?.

Saludos.

Si un usuario, hace 1 mensaje con tu firma, y luego se quita la firma. Hace 50 mensajes SIN ella, y la vuelve a colocar. Los 51 mensajes mostrarán tu firma...

Saludos.

al parecer estara revisando los 5 perfiles a diario

Sale MP 😱nthego:😱nthego:

si aun necesitas enviame mp :encouragement::encouragement:

Mp superenviado 😛8:

Condiciones cambiadas, ahora son 65 mensajes por 1$ neto. Saludos :encouragement:

Gracias amigo, igual he visto muchos usuarios en el foro que no llevan ningún tipo de firma, por lo que generar un dinero extra por llevar alguna, no le caerá mal a mas de uno..
Saludos

Saludos.

Amigo estaré constantemente revisando los perfiles de los usuarios para tratar de evitar eso

- - - Actualizado - - -

al parecer estara revisando los 5 perfiles a diario

Así es compañero

- - - Actualizado - - -

Busco otro usuario. 1$ por 65 mensajes en el foro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás