Gana seguidores en Twitter con estos sencillos consejos

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias como siempre la aportaciones del foro

He actualizado el post con 2 códigos que me han servido para burlar las sanciones.
En la parte final estará el código de seguir (500 personas [1 follow cada 3 segundos]) y el de dejar de seguir (1000 unfollow [1 uf por segundo])

Debo recordar que las cuentas nuevas casi es imposible que no las suspendan por estas prácticas, y una vez superado los mil seguidores deben tener en cuenta no seguir a más personas de las que te siguen.

Última edición:
He actualizado el post con 2 códigos que me han servido para burlar las sanciones.
En la parte final estará el código de seguir (500 personas [1 follow cada 3 segundos]) y el de dejar de seguir (1000 unfollow [1 uf por segundo])

Debo recordar que las cuentas nuevas casi es imposible que no las suspendan por estas prácticas, y una vez superado los mil seguidores deben tener en cuenta no seguir a más personas de las que te siguen.

Muchas gracias!! Gran tutorial te has marcado 😉

Gracias por este regalo. Ya lo pondré en marcha amigo.

Que buenos resultados, quiero aprender

Interesante aporte. Lo pondré en práctica ya que Twitter y yo nos llevamos mal. [emoji28]
Gracias.

Interesante aporte. Gracias.

No hay un código para que te sigan? Buen aporte se agradece:welcoming:

excelente explicacion, estaba buscando algo asi, bastante concreto y especifico al mismo tiempo

lo probare a ver

Gracias por compartir

Gracias por compartirlo :cerveza::cerveza::estrellas::estrellas:

muy bien

el problema que veo que ya no esta esa web para borrar a los que no te siguen.
alguna web para poder quitar los inactivos ?
pq me estoy llenando de seguidores pero pocos me siguen y quiero quitarlos de encima y seguir con los demás folowers

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    38,3 KB · Visitas: 85
Última edición:
muy bien

el problema que veo que ya no esta esa web para borrar a los que no te siguen.
alguna web para poder quitar los inactivos ?
pq me estoy llenando de seguidores pero pocos me siguen y quiero quitarlos de encima y seguir con los demás folowers

Tengo un script para dejar de seguir solo a los que no te siguen pero es mucho más tedioso que los otros y algo inestable. Te recomiendo usar el script para dejar de seguir que está en este mismo post (dará 1000 uf, te sigan o no) No sé qué estrategia te plantees pero por cada 1000 seguidos obtienes una media de 100 seguidores en par de días (buscando perfiles activos con seguidores activos) Dar follow un día y UF al otro te hará ganar pocos seguidores.

osea que me deja de seguir a mil ? todavia no sigo a mil
me puedes pasar ese script que es tedioso, pero que lo quiero probar .. si no te importa, aqui o privado

Nuevo diseño

Habria que actualizarlos al nuevo diseño que implementara twitter muy pronto, ya que los e probado y en la nueva versión no funcionan

Muchas gracias por el aporte, si se pudiera combinar con otras herramientas de automatización sería genial para no tener que hacerlo a mano.

Lo miraré con calma, pero promete 🙂... Gracias!

Conoceis alguna herramienta para incluir a gente en listas de manera automatica?

Zapier permite hacerlo pero el plan gratuito tiene un limite de 100 acciones mensuales :?

Yo te recomendaria crowdfire es una opcion super util.

Atrás