Gana seguidores en twitter, Digg, Google +1, Me gusta en Facebook y Tráfico a tu web

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martes 29 estaremos regalando muchos puntos

párese muy útil

Les recuerdo que hoy estamos regalando puntos dentro de la pagina

Muy útil, espero que funcione bien y me ayude con el famoso algoritmo

Por favor intentar que el acceso a la pagina sea mucho mas estable y rápido, no he podido hacer nada porque tarda mil horas en recargar

Perdon por la lentitud de la pagina, pero resulta que ayer alguien intento efectuar un ataque, en respuesta el hosting se mantuvo tirado por algunas horas, pero ya esta mejorando nuevamente, espero que para dentro de unas horas ya este funcionando perfectamente. Saludos

Excelente aporte amigos , de verdad que me agrada mucho la herramienta....

Esperando algún cupon....

Saludos desde Perú 😀

Y una pregunta, por que en las herramientas para webmaster de Google, en métricas de +1, solo ha contabilizado los +1 que doy yo, pero no los que me dan a mi???

Y una pregunta, por que en las herramientas para webmaster de Google, en métricas de +1, solo ha contabilizado los +1 que doy yo, pero no los que me dan a mi???

Amigo te recomiendo colocar un boton visible de +1 para que sepas cuantos tienes su no puedes aun visualizar los +1 de tu web.

mira los blogs que estan en mi firma y veras que tienen el boton en pagina principal

Hola,

Acabo de ver que tengo 14 intercambios de Google+ en una URL concreta, pero en la página de esa URL el botón de Google solo muestra 5. ¿A qué se puede deber esto?

Gracias

No perjudica en nada ¿no? ¡Lo probaré!

Vuelvo a preguntar: ¿Google tiene en cuenta estos +1?

Es que he recibido como unos 100 en la web, pero en Google Webmasters Tools no me aparece ni uno... A no ser que yo esté mirando mal algo :-/

Vuelvo a preguntar: ¿Google tiene en cuenta estos +1?

Es que he recibido como unos 100 en la web, pero en Google Webmasters Tools no me aparece ni uno... A no ser que yo esté mirando mal algo :-/

Amigo google actualizo el boton google +1 , antes algunos tenian como 200 +1 y luego solo 3.... mira si te afectó esto.

k interesante

Amigo google actualizo el boton google +1 , antes algunos tenian como 200 +1 y luego solo 3.... mira si te afectó esto.

No me refería a la actualización. Empecé a usar Seocambio esta semana, pero no vi movimiento alguno en mis +1 en Google Webmasters Tool. Es decir, que Google no ha tenido en cuenta estos +1. ¿A vosotros os pasa igual?

Saludos

Mi experiencia:

- Me registro y doy un montón de +1 para obtener monedas.
- Pongo uno de mis sitios para recibir +1 (tenía 8 +1 en ese momento)
- Todos mis créditos se han gastado (25 +1 he pagado) y sigo teniendo los mismos +1 que antes.

Les mandé un mail desde la sección de contacto hace una semana y nunca me contestaron. Suerte que se me ocurrió probar antes de comprar créditos directamente porque esta claro que o es un timo o el portal no funciona.

Por la experiencia que veo con varios usuarios veo que no es rentable. :S

Hace rato esta caido, no se que pasa 😕

La página está suspendida.

cuando ponen nuevamente promociones?

Atrás