Gana seguidores en Twitter con estos sencillos consejos

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo solo 2 cuentas, una del año 2008 y otra recientemente creada. Voy a pensar hacer lo que dice el compañero rafa001, porque es verdad, que mucha gente no se conecta todos los dias y es preferible dejar pasar unos 2 - 3 dias antes de hacer unfollows.

Al margen de que sea preferible ese descanso de 2-3 días para ir recolectando followers de vuelta, cuando tienes muchas cuentas sería tedioso tener que hacer a diario todo el proceso de aplicar estos scripts con cada una de las cuentas. Con 2 no, pero imagínate si tienes 30 cuentas.

Al margen de que sea preferible ese descanso de 2-3 días para ir recolectando followers de vuelta, cuando tienes muchas cuentas sería tedioso tener que hacer a diario todo el proceso de aplicar estos scripts con cada una de las cuentas. Con 2 no, pero imagínate si tienes 30 cuentas.

Gracias por tu ayuda compañero. Pero tengo una pequeña duda. Supón que tengo una cuenta de 15K y quiero utilizarla para enviar visitas a mi web de contenido xxx. ¿cuantos followers entrarían en mi web con unos 6 tweets diarios?

Gracias por tu ayuda compañero. Pero tengo una pequeña duda. Supón que tengo una cuenta de 15K y quiero utilizarla para enviar visitas a mi web de contenido xxx. ¿cuantos followers entrarían en mi web con unos 6 tweets diarios?

No sabría decirte una cantidad de visitas concreta ya que depende de la actividad y calidad (además de su interés en la temática) de los followers que tengas. No tengo cuentas con contenido x pero me imagino que ese perfil de usuario será de los que más clics realizan y posiblemente lleguen a entrar en tu web si incluyes buenas imágenes en los tweets. Para hacerte una idea de las estadísticas, si ya tienes cuentas activas redirigiendo tráfico hacia webs, puedes obtener estadísticas geniales desde Twitter Analytics. Entras en https://analytics.twitter.com/user/TUCUENTA/ y allí puedes ver un montón de datos de interés. Por ejemplo, si tienes las cards de Twitter activadas, en "Clics en url" te indica el número de impresiones que ha recibido y el número de clics que han hecho en la misma.

buen aporte man

Muchas gracias por el aporte. Voy a probarlo a ver qué tal.

Yo utilice este truco 3 veces y conseguí 560 seguidores no lo hice por temática por eso no fue tan efectivo... Y he eliminado 2 veces 1300 seguidores y no me ha pasado nada...

Twitter en sus reglamentos se refiere al bannero de cuenta cuando se obtienen muchas quejas y se suspende la funcion de seguir por 24 horas cuando sigues a mas de 1000. También te suspende la cuenta o API cuando haces mas de 10000 querys en 60 minutos...

Por lo cual es muy posible que aquellos que han suspendido con solo eliminar 600 seguidores fue porque hicieron otras cosas mas o tienen sus cuentas inscritas en Deck's que viven haciendo y eliminado retwitts

Pero en fin twitter no se sale de sus reglamentos

¿existe la posibilidad de baneo haciendo 600 unfollow y 600 follows diariamente?. He pensado también en crearme varias cuentas y aplicando la misma técnicas en varias cuentas para conseguir duplicar y triplicar el numero de seguidores entre todas.

gracias por el aporte 🙂

Para evitar el trabajo tedioso de cada día, como comentas, yo hice un programa que hace todo esto automáticamente, eso sí, a un ritmo lento pero seguro para evitar baneos. El proceso está muy optimizado, filtrando bots, cuentas inactivas, etc. Lo ofrecí por el foro durante mucho tiempo y la gente que lo usó quedó muy contenta (http://forobeta.com/followers-en-twitter/351205-followers-de-calidad.html)
Ahora he creado una web para ofrecerlo, es http://seguidoresdeverdad.com, si os registráis con el código FOROBETA tenéis un mes premium gratis. Igual esto os sirve y se pueden gestionar todas las cuentas que se quieran. En septiembre sacaré una oferta para la gente que tiene muchas cuentas 😉.

Excelente aporte, amigo. Muchas gracias. Ando trabajando mis redes y esto cae de perlas. :encouragement:

Muy útil la información, gracias por el aporte!🙂

Muy buen aporte, sldos

Muy buen aporte, también hay una muy buena extensión para chrome que lo hace todo en un solo click,

Buen aporte, por experiencia diria que si usan una cuenta nueva no sigan mas de 200 personas porque los pueden suspender.

Alguien podría informarme si algo sucedió con las seguidas masivas. Tenia tiempo sin usar los scripts pero me parece que ya no van. 🙄🙄

Alguien podría informarme si algo sucedió con las seguidas masivas. Tenia tiempo sin usar los scripts pero me parece que ya no van. 🙄🙄

Yo hasta el momento solo puedo seguir hasta 100 personas, ya no me deja seguir más

Gracias por compartir

Si es un poco tedioso :witless: pero supiste como simplificarlo Gracias

lo más importante es no seguir más de 500 personas por día, aunque el tope son 1000 twitter se las pilla. Muy buen dato

Podéis probar la herramienta de Seguidores de verdad, la prueba es gratuita por registrarte, y hace exactamente lo que decís pero de manera automática. Busca cuentas activas con los criterios que le configuras y los sigue en tu nombre. Se consiguen seguidores reales y porque ellos quieren seguirte.

¿Existe algún plugin o script para hacer instant follow a perfiles que no sean huevos? Pregunto.

¿Existe algún plugin o script para hacer instant follow a perfiles que no sean huevos? Pregunto.

La herramienta que comentaba en la respuesta anterior también filtra perfiles huevo, aparte de otros datos que usa para evitar cuentas inactivas o fakes.
Usad la prueba gratuita que os da al registraros, merece la pena.

Atrás