Se solicita Gana $ sin hacer nada con adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507 Seguir
Seguidores
22

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
El titulo no es bastante descriptivo, por eso mismo empiezo a explicarlo mejor.

Hace poco tiempo me banearon en adsense por otros motivos ---> http://forobeta.com/adsense/198917-baneo-adsense-otra-cuenta.html
Y pues me he cansado ya de buscar alternativas para monetizar mis page fans. Adsense me parece la mas eficaz y limpia manera de monetizar una page fan. Por eso mismo creo este thread, en el que solicito lo siguiente:

1 Cuenta adsense.
2 Seriedad.
3 Puntualidad.
4 Respecto.
5 Honestidad.
6 Impecable itrader
7 Itrader mayor a 20 ( SI tienes menos, lo analizare, tomare en cuenta los negocios de mucho valor + antiguedad en el foro )

Lo que yo solicito es una persona con las caracteristicas mencionadas mas arriba.

Que tengo que hacer yo?

1- Nada, todo es muy facil, solamente tendras que pasarme en un .txt anuncios que yo te pedire para que incorpore en varios blogs ( CUMPLIRAN las politicas de adsense, es decir no habra riesgo)

2- Reporte de las ganancias/cpc/ctr etc .. ya que asi mejorare varias cosas para que todo valla mejor.

Hay riesgo de que me baneen la cuenta de adsense?

Mucho tiempo se discutio sobre este tema, http://forobeta.com/adsense/173720-te-bueno-adsense-banear-cuenta-trafico-desde-facebook.html y ahi pujeden ver que no hay problemas.

Ademas, para ofrecer una garantia, antes de incorporar anuncios adsense en algun sitio, te lo mostrare para que veas que no incumple las politicas de adsense.

Dicho esto creo que ya he dejado claro todo, ahora me gustaria que personas serias me manden mp diciendome cuanto cobrarian por hacer este servicio, ademas me gustaria que fuera de largo plazo.

PD: el dinero se enviaria via paypal o bien w.u.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0

Hace poco tiempo me banearon en adsense por otros motivos ---> http://forobeta.com/adsense/198917-baneo-adsense-otra-cuenta.html
Y pues me he cansado ya de buscar alternativas para monetizar mis page fans. Adsense me parece la mas eficaz y limpia manera de monetizar una page fan. Por eso mismo creo este thread, en el que solicito lo siguiente:

1 Cuenta adsense.
2 Seriedad.
3 Puntualidad.
4 Respecto.
5 Honestidad.
6 Impecable itrader
7 Itrader mayor a 20 ( SI tienes menos, lo analizare, tomare en cuenta los negocios de mucho valor + antiguedad en el foro )

Lo que yo solicito es una persona con las caracteristicas mencionadas mas arriba.

Que tengo que hacer yo?

1- Nada, todo es muy facil, solamente tendras que pasarme en un .txt anuncios que yo te pedire para que incorpore en varios blogs ( CUMPLIRAN las politicas de adsense, es decir no habra riesgo)

2- Reporte de las ganancias/cpc/ctr etc .. ya que asi mejorare varias cosas para que todo valla mejor.

Mucho tiempo se discutio sobre este tema, http://forobeta.com/adsense/173720-te-bueno-adsense-banear-cuenta-trafico-desde-facebook.html y ahi pujeden ver que no hay problemas.

Ademas, para ofrecer una garantia, antes de incorporar anuncios adsense en algun sitio, te lo mostrare para que veas que no incumple las politicas de adsense.

Dicho esto creo que ya he dejado claro todo, ahora me gustaria que personas serias me manden mp diciendome cuanto cobrarian por hacer este servicio, ademas me gustaria que fuera de largo plazo.

Me interesa, solo fijate en mi itrader, soy de fiar 100% y con votos y estoy monetizando como tu
- pasame tu blog
- dime que % tienes pensado la reparticon del dinero
- cuanto solias hacer mensualmente
- si eres de españa podemos hacerlo por transferencia

Enviado desde el mi movil

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

1 Cuenta adsense.
2 Seriedad.
3 Puntualidad.
4 Respecto.
5 Honestidad.
6 Impecable itrader

Que tengo que hacer yo?

Envíame MP por el porcentaje.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
19   0   0
Puedo estar interesado Man
Pero la forma de pago en mi país es únicamente por cheque el cual puede ser cobrado después de 21 días luego de haberlo depositado, no sé si te interesa asi?

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en que porcentaje seria la repartición y como cuanto se ganaría al mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.