Gana subasta, no paga, y como regalo extra, me pone negativa en venganza

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sencillo; Que [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] le pague a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] y este último le entregue el trabajo a cordado, a cambio ambos se quitan la negativa.

para ti el mal uso de itrader de [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] debe quedar impune?

Que le quiten la negativa a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] y sancionen al otro usuario.

Esperando respuesta de jcris1988

Carlos, no deberían permitir que en una subasta no se ponga URL de una web cuando se vende una reseña o al menos deber pasarla cuando el usuario puje o al momento de preguntar.

Es algo perjudicial o como en el Poker Texas Hold'em, apostar a ciegas.

¡Un saludo!

PD: El vendedor tenía que pasar la URL.

Para evitar estos problemas pienso que deberíamos actualizar las reglas de las subastas y agregar un item que establezca el tiempo mínimo de respuesta o compra tras ganar una subasta.

Carlos, no deberían permitir que en una subasta no se ponga URL de una web cuando se vende una reseña o al menos deber pasarla cuando el usuario puje o al momento de preguntar.

Es algo perjudicial o como en el Poker Texas Hold'em, apostar a ciegas.

¡Un saludo!

PD: El vendedor tenía que pasar la URL.

Y le pasé la URL. Veo que no has leído todo el tema.

No la pongo, pero cuando me preguntan la digo. Vender una reseña/enlace no tiene que ser como vender una web, que te vas a deshacer de ella. Tu al vender una reseña, vendes un pequeño servicio.

Aunque bueno, tu lo sabrás mejor que yo, porque precisamente en tu último negocio, vendes enlaces, y curiosamente, no muestras la URL... así no das ejemplo.... 😀

- - - Actualizado - - -

Para evitar estos problemas pienso que deberíamos actualizar las reglas de las subastas y agregar un item que establezca el tiempo mínimo de respuesta o compra tras ganar una subasta.

Totalmente de acuerdo. A lo mejor alguien vende una web a precio de risa, porque le hace falta el dinero para una urgencia un lunes, y resulta que el ganador aparece el sábado. Al final, ni tiene el dinero para su urgencia, y peor aún, tiene que malvender una web.

me parece buena idea pero deberias especificar más

Que se haga el pago y se retiren todas las negativas

Por mi parte, esta aclaración ha llegado a su fin. No volveré a comentar en ella.

El usuario se puede comprobar que le da igual todo, no comenta y no dice nada de nada.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] u otro moderador, cuando lo estiméis oportuno, dictar sentencia.

Nos vemos por la sección de negocios. Gracias a todos por el apoyo.

negativa por venganza?

La negativa fue retirada, paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás