Concurso Gana un Banner en Bucéfalo

• Autor Autor Lorenzo Chacón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lorenzo Chacón

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
EDIT: CONCURSO FINALIZADO.

En esta ocasión ofrezco un banner, bueno en realidad 2.

Primer lugar: 1 Banner por 3 meses (Agosto, Septiembre, Octubre)
Segundo Lugar: 1 Banner por 2 meses (Agosto, Septiembre)
Tercero: No hay XD... juaz

Visitas: 1k+
PR: 3

Lo único que hay que hacer, es escribir en este post del foro, porqué debería aparecer tu banner ahí. El concurso termina el día 30 de Julio a las 12:00 horas. Para que el día 31 me ponga en contacto y su banner aparezca a partir de Agosto.

Lo del porqué debe aparecer es solamente para que valga la pena, porque usaré el sistema de random.org, el primero obviamente tendrá el primer lugar y el último el segundo lugar. Suerte a quienes participen 😉

Saludos.

PD: No hay que escribir reseña, enlaces, ni nada de eso, aunque si quieren hacerlo son bienvenidas xD. No hay nada que perder, y mucho que ganar.

EDIT: Para hacerlo más interesante tal vez considere en poner un tercer lugar por 1 mes, pero ese lo eligiré yo dependiendo que hayan puesto.

Última edición:
Mi blog conceptopixel.com deberia aparecer ahi porque si no me infiltrare en random .org para hacer que salgan mis numeros al azar de afuerzas a la primera.

No es cierto... es porque mi blog es nuevo, necesita crecer y la tematica es de interes para muchos diseñadores graficos que buscan tutoriales y recursos.

Mi blog sería Blog Windows 7

Y quiero aparecer porque en octubre sale Windows 7 y me convendría estar mejor posicionado que la competencia 🙂

Mi Blog Enlace eliminado!
Debería aparecer porque, no es por nada, pero tu web se me hace muy chida, además de que tiene contenido muy similar a la mia. So, creo que hay buen par ahi 😀 saludos!!

Bueno no tan similar, porque la mia es un chilaquil jaja pero po ahi va la cosa

mi blog mundointeligente.net

es por que me gustaria crecer lleva 3 meses y nada mas que 150 visitas nose como hacer para promoverlo.

Mi blog Enlace eliminado Porque alli ayuda a usuarios de Blogger que son mas novatos que yo XD. Trato de compartir lo poco que se y de que mi pequeño espacio en la web crezca cada día más.

mi blog debe aparecer en tu blog para que le de mas elegancia y se vea mas bonito tu blog xD
nahh mentira sk no tengo money para pagarte un banner y ps tu sabes... xD
lol parece que ando pedo ^^!

suerte a todos ^^

Debería de aparecer porque Enlace eliminado es un blog que apenas empieza y que estaría genial que lo ayudaras a crecer un poco más 😀

Me anoto con Enlace eliminado

Y debería ganar yo porque soy tu paisano y te he invitado a todas y cada una de las reuniones de bloggers que hemos hecho en Tabasco, aunque tu no vas ¬¬

Continúa por los que se quieran inscribir aún.

Bueno, en vista de que nadie más se intereso, adelante el sorteo, Enlace eliminado esta la imagen.

Mandaré los MP's de una vez. Suerte para la próxima, que habrá más 😉

Fallé, borrar mi post 😛

Última edición por un moderador:
? Shit! llegue tarde, que pena que hayan adelantado el concurso..

Saludos

Participo con Enlace eliminado , muchos quieren aparecer en tu sitio para promoverce, pero en lo personal, yo estoy empezando a escribir para el usuario, y la verdad me gustaria ganarlo para promover un poco mi blog, que por el momento esta pasando por un mal momento..

Me gusto el diseño de tu blog.
-------------------------------------------

Edito, yo tambien llegue tarde :S

Última edición:
Mi blog es GE-K y debería estar allí porque quiero hacer que el blog tenga mas tráfico y comenzar a ganar en Adsense.

Mi blog es GE-K y debería estar allí porque quiero hacer que el blog tenga mas tráfico y comenzar a ganar en Adsense.

Chicos, sin ofender pero, porque %&·#! no leen el hilo completo antes de comentar o pedir participar? el sorteo ya se hizo ¬¬

Como pasaron varios días y no vi que se interesaran más se adelanto un día, lo siento; ya habrá más.

Saludos.

No doy una ! mala suerte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.