Concurso Gana un Banner en Bucéfalo

• Autor Autor Lorenzo Chacón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lorenzo Chacón

Beta
EDIT: CONCURSO FINALIZADO.

En esta ocasión ofrezco un banner, bueno en realidad 2.

Primer lugar: 1 Banner por 3 meses (Agosto, Septiembre, Octubre)
Segundo Lugar: 1 Banner por 2 meses (Agosto, Septiembre)
Tercero: No hay XD... juaz

Visitas: 1k+
PR: 3

Lo único que hay que hacer, es escribir en este post del foro, porqué debería aparecer tu banner ahí. El concurso termina el día 30 de Julio a las 12:00 horas. Para que el día 31 me ponga en contacto y su banner aparezca a partir de Agosto.

Lo del porqué debe aparecer es solamente para que valga la pena, porque usaré el sistema de random.org, el primero obviamente tendrá el primer lugar y el último el segundo lugar. Suerte a quienes participen 😉

Saludos.

PD: No hay que escribir reseña, enlaces, ni nada de eso, aunque si quieren hacerlo son bienvenidas xD. No hay nada que perder, y mucho que ganar.

EDIT: Para hacerlo más interesante tal vez considere en poner un tercer lugar por 1 mes, pero ese lo eligiré yo dependiendo que hayan puesto.

Última edición:
Mi blog conceptopixel.com deberia aparecer ahi porque si no me infiltrare en random .org para hacer que salgan mis numeros al azar de afuerzas a la primera.

No es cierto... es porque mi blog es nuevo, necesita crecer y la tematica es de interes para muchos diseñadores graficos que buscan tutoriales y recursos.

Mi blog sería Blog Windows 7

Y quiero aparecer porque en octubre sale Windows 7 y me convendría estar mejor posicionado que la competencia 🙂

Mi Blog Enlace eliminado!
Debería aparecer porque, no es por nada, pero tu web se me hace muy chida, además de que tiene contenido muy similar a la mia. So, creo que hay buen par ahi 😀 saludos!!

Bueno no tan similar, porque la mia es un chilaquil jaja pero po ahi va la cosa

mi blog mundointeligente.net

es por que me gustaria crecer lleva 3 meses y nada mas que 150 visitas nose como hacer para promoverlo.

Mi blog Enlace eliminado Porque alli ayuda a usuarios de Blogger que son mas novatos que yo XD. Trato de compartir lo poco que se y de que mi pequeño espacio en la web crezca cada día más.

mi blog debe aparecer en tu blog para que le de mas elegancia y se vea mas bonito tu blog xD
nahh mentira sk no tengo money para pagarte un banner y ps tu sabes... xD
lol parece que ando pedo ^^!

suerte a todos ^^

Debería de aparecer porque Enlace eliminado es un blog que apenas empieza y que estaría genial que lo ayudaras a crecer un poco más 😀

Me anoto con Enlace eliminado

Y debería ganar yo porque soy tu paisano y te he invitado a todas y cada una de las reuniones de bloggers que hemos hecho en Tabasco, aunque tu no vas ¬¬

Bueno, en vista de que nadie más se intereso, adelante el sorteo, Enlace eliminado esta la imagen.

Mandaré los MP's de una vez. Suerte para la próxima, que habrá más 😉

Fallé, borrar mi post 😛

Última edición por un moderador:
? Shit! llegue tarde, que pena que hayan adelantado el concurso..

Saludos

Participo con Enlace eliminado , muchos quieren aparecer en tu sitio para promoverce, pero en lo personal, yo estoy empezando a escribir para el usuario, y la verdad me gustaria ganarlo para promover un poco mi blog, que por el momento esta pasando por un mal momento..

Me gusto el diseño de tu blog.
-------------------------------------------

Edito, yo tambien llegue tarde :S

Última edición:
Mi blog es GE-K y debería estar allí porque quiero hacer que el blog tenga mas tráfico y comenzar a ganar en Adsense.

Mi blog es GE-K y debería estar allí porque quiero hacer que el blog tenga mas tráfico y comenzar a ganar en Adsense.

Chicos, sin ofender pero, porque %&·#! no leen el hilo completo antes de comentar o pedir participar? el sorteo ya se hizo ¬¬

Como pasaron varios días y no vi que se interesaran más se adelanto un día, lo siento; ya habrá más.

Saludos.

No doy una ! mala suerte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.